Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ, líder de UGT-Madrid, y Méndez aseguran que los 180.000 euros de la Caja de Madrid van "íntegros" a UGT.
19 feb 2012
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-02-2012. A cada alfombra que se levanta, peor olor. Los 180.000 euros, que cobra por consejero de Caja Madrid designado por UGT, son para el sindicato. No sé que es peor, si que se los quedara él, o los entregara al sindicato. En esta relatividad de valores llamada España, hasta se indultó a quienes habían atracado bancos para financiar a sus “chiringuito” partidos, o eso alegaron en la llamada Transición muchos atracadores.

Un dato más para el perfecto conocimiento del por qué han quebrado la mayoría de las cajas de ahorros, y hasta el País. Repito, el Presidente ejecutivo, que cobra mínimo un millón, blinda su entorno pagando generosamente a quienes acudirán al Consejo a firmar el acta preestablecida.

Y por si esa podredumbre no fuera suficiente, el genio de la demagogia insultadora cobra de RENFE 2.300 €, que dice es el “sobre” que entrega a su mujer. Un técnico de RENFE que puede no haya pisado un tren desde que ingresara en la empresa pública. El chollo de los “liberados”.

Ignoro los recovecos fiscales de tales ingresos y “donaciones”. Pero si los entregaba sin declararlos a Hacienda pudiera incurrir en “fraude fiscal” punible con cárcel. ¡Pero que tonterías digo! Si ningún inspector de Hacienda detectó nunca ese tipo de fraudes en las decenas de cajas de ahorros con “consejeros sindicales”, o las propias cajas retenían el IRPF y demás, mi elucubración no es más que una pesadilla intelectual.
...

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat