Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Habra que ir preparandose para la que se avecina
09 feb 2012
HABRA QUE IR PREPARANDOSE PARA LA QUE SE AVECINA.
Alimentacion, transporte, sanidad, autodefensa...
El fascismo prevalece en todas las instancias del Estado, domina economicamente a la poblacion, controla los nucleos superiores del poder; legislativo, ejecutivo y judicial.
Y copa las altas esferas judiciales, eclesiasticas, financieras, politicas, culturales, sociales. Ya sea como 'manos limpias', 'jueces del supremo', 'nueva cupula de interior', 'lideresas', 'Legionarios de Cristo', 'TDT party', 'Nuevas Generaciones', etc.
Con el fascismo no hay otra negociacion posible que no sea su exterminio fisico, puesto que el exterminio fisico de sus opositores ha sido siempre su leit-motiv: es su vida o la nuestra.
El escaso margen de confianza que aun quedaba en algunos respecto de la ilusion democratica se esfuma con la condena vergonzante del juez Garzon.
Al margen de posibles criticas al personaje y a sus formas, SE LE CONDENA POR LLEVAR A JUICIO A FASCISTAS MAFIOSOS Y CORRUPTOS.
Al cabo de 75 años, el fascismo sigue ocupando un lugar de hegemonia en la Peninsula: derribemoslo. Nos va la vida en ello.
Mira també:
http://es.scribd.com/doc/30821516/Do-It-Yourself-Sub-Machine-Gun

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Habra que ir preparandose para la que se avecina
09 feb 2012
¿Llevar a juicio a quién, a un puñado de huesos? ¿Como os habéis podido tragar la fantasmada del tal Garzón? El primer facha es él.
Re: Habra que ir preparandose para la que se avecina
10 feb 2012
Es probable que garzón sea "el primer facha", pero desde luego, tú debes ser el segundo... Garzón debía de haber sido condenado por otras cuestiones, pero juzgarlo por esta y conociendo quienes le pusieron la denuncia, deja bien clara esa lucha de poderes entre las viejas y las nuevas formas del fascismo... La tuya es más parecida a la rancia que a la postmoderna del juez. Hay una "cosa" que se llama Justicia y que parece que nadie conoce, salvo por desagradables sucedáneaos errados... Hay otra "cosa" que se llama "memoria", que no sólo sirve para recordaros de esos "gloriosos" años del dictador. Hay otra "cosa" que la llaman reparación y que a quienes no les guste ese término, le pueden aplicar otro que consideren más apropiado... En definitiva, hay muchas de esas "cosas", que parece que obviáis, y que el juez, por interés propio, por error o por lo que fuera, empezó a desenterrar... Lamentablemente, por su historial, no era el más adecuado para hacerlo. No sólo ha sido encubridor de ese horror que intentaba destapar, sino que además ha sido parte de quienes han continuado con él en sus nuevas formas...
Re: Habra que ir preparandose para la que se avecina
10 feb 2012
'voy ahora' si yo soy el 'segundo facha', tu puta madre debe ser la tercera... a menos que semejante honor recaiga en Estalin, Pol Pot, Comorera, o alguno de sus esbirros, como tú...
Re: Habra que ir preparandose para la que se avecina
11 feb 2012
A ver, Garzón abrió el proceso contra Pinochet y contra el Franquismo teniendo muy claro que no iban a tirar adelante, sabiendo que no prosperarían. Lo hizo tan solo para limpiar su imagen de juez torturador, que ordenó más de cién operaciones represivas contra la población civil vasca, así como los famosos casos de torturas a presos catalanes en 1992, en la rátzia pre-olímplica, torturas que fueron reconocidas por el tribunal de Estrasburgo, condenando este a los responsables de la operación Garzón, a pagar indemnizaciones a todos los presos.
Eso no es un juez de izquierdas ni es nada...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more