Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Mobilizació Antifaxista 13/18 de Febrero a Dresden (Alemania)
31 gen 2012
Parece que este año los nazis no van a lograr hacer su "gran manifestación" en Dresden para "recordar" a las victimas del bombardeo anglosajón de esta ciudad en el año 1945.
En los ultimos dos años la mobilización antifascista ha logrado parar esta "tradición" fascista (manifestaciónes con hasta 6000 nazis), convertiendo el intento de los nazis de salir a la calle en un desastre, mediante bloqueos y otras acciónes en la calle. Todavia los nazis movilizan a nivel internacional para este año, pero el parlamento de Sajonia está reformando leyes para poder ilegalizar y prohibir las marchas "de extremistas de la isquierda y de la derecha"...

Democracia en llingua sajona (llingua del pais federal Sajonia/Alemania del Este):

La tarde del 19 de Febrero 2011 la policia atacó y allañó la oficina de información y prensa de la plataforma "Dresden Nazifrei"("Dresden libre de Nazis"). En los meses de Abril y Mayo seguieron con allanamientos y registros de 20 pisos y oficinas de antifascistas en Sajonia y Brandenburgo.
Razonando con una investigación a base del parafo 129 del codigo penal aleman, (bandas criminales y terroristas)acusan a estas personas de ataques contra nazis y destrucción de bienes. Sabiendo ahora con claridad que este proceso judicial/policial tiene constancia a traves de todos los medios policiacos posibles como observación de comunicación telefonica, observación fisica y del entorno social. Despues del 19 de Febrero 2011 separaron el proceso en dos distintas investigaciones que afectan actualmente unas 40 personas.

Estos hechos consideran solamente una parte de la realidad en Sajonia, donde el activismo antifascista esta discreditado a todos los niveles. Politicamente utilizan el "palo del extremismo" para comparar una politica emanzipativa con una ideologia homofoba.

POR EL ANTIFASCISMO REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat