Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: antifeixisme
[RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
29 gen 2012
Si camaradas, después de dos meses sin actualizar la entrega dominical más exitosa de la historia de la RSA volvemos con una edición especial para el blog más revisionista de toda la web, por supuesto con permiso de la web del PCPE, al cual por supuesto también meteremos alguna pullita dentro de esta edición, el próximo domingo saldrá también de nuevo el dominical exclusivo del PCPE.
Vamos a empezar haciendo una pequeña reseña de artículos estrella de esta web de casposos ultrarevisionistas:
1. Defensa del revisionista Brezhnev:

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2006/12/la-poca-de-brzhnev-me

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2011/09/declaracion-oficial-f

Como dicen ellos “nuestro entrañable Brezhnev, se les debería caer la cara al suelo de vergüenza de idolatrar a alguien que tuvo un papel activo en el XX Congreso y por lo tanto en la destrucción del socialismo en la URRS.

2. Ataques a Revolucionarios ejemplares:

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2011/01/porque-no-reivindicam

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2011/10/ramiz-alia-la-bancarr

Ataques dialécticos del estilo este es bueno porque lo digo yo Hoxha es malo porque lo dice el PCPE, pues sinceramente Hoxha fue uno de los pocos que mantuvo la bandera del marxismo-leninismo hasta el final, cosa que no puede decir ninguno de estos revisionistas de CS que son una panda de frikis revisionistas ni sus referentes prosoviéticos., Enver Hoxha fue un ejemplo toda su vida y los ataques que sufre por este blog y por sus acólitos son totalmente infundados, se nos olvidaba que preferían a su entrañable Brezhnev o al asqueroso y traidor de Tito.

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2011/05/el-genocida-kissinger

Nosotros no somos los más indicados para defender a Mao, ya que no somos maoístas y creemos que tuvo muchos fallos, pero tuvo muchos más aciertos, fue un gran comunista, y nociones como guerra popular no son entendibles sin él, que la panda de ratas de oficinilla o de trastero de CS le llamen “Mao senil” es una infamia, que se laven la boca antes de hablar de auténticos revolucionarios.

3. Glorificación de Tito como constructor socialista (dentro de poco van a hacer la de Chavez, Blair y Chacón) y a Yugoslavia revisionista.

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2010/05/las-masas-yugoslavas-

Si, como lo veis camaradas, se la machacan con el revisionista y traidor Tito y despotrican de auténticos revolucionarios.

Vamos a dejarlo aquí por hoy, pero haremos nuevas entregas, CS es una mina de basura revisionista, haremos una entrega mensual, y recomendamos a CS que mejoren su web, que es una basura, que es difícil encontrar las cosas, que ya es hora de que se gasten algo de dinero en diseño.
Mira també:
http://rsamadrid.wordpress.com/2012/01/26/por-que-cs-es-una-mierda-revisionista-edicion-platino/
http://rsamadrid.wordpress.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
29 gen 2012
Vuestras posiciones izquierdistas, simplemente buscando el extremo de la radicalidad, son un estorbo para el avance de la clase trabajadora.
Poneros a pensar por un momento, en que contribuye vuestro colectivo en la lucha de clases, pues para nada.
Lo unico que haceis es despreciar a todos aquellos que humilmente luchan bajo la bandera del marxismo.

Y no me vengais con historias de que si soy un revisionista un centrista ni mierdas de estas
Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
29 gen 2012
Vete de vacaciones Hungría, a ver si te enteras de quienes son el estorbo, el problema y el enemigo. Y con suerte a lo mejor entiendes que se necesita a cientos de miles (si son millones mejor) de radicales que dejen en pañales a los compañeros de RSA con su extremismo. O estaremos perdidos.
Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
29 gen 2012
a veure, ni tant ni tan poc. La Iugoslavia de Tito va tenir els seus encerts i els seus errors, igual que la URSS -des de l'inici fins el final-. Si una cosa ens ha de donar legitimitat als comunistes és l'autocrítica -ni idolatrant ni demonitzant cap règim, tan sols analitzant la història rigorosament i objectiva i amb mètode científic-. Salut i revolució!
Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
29 gen 2012
Estos son 4 niños que van de skins, que han sido expulsados de todas las organizaciones marxistas-leninistas de Madrid, y que se han montado este blog para decir lo que su grupete Reconstrucción Comunista no se atreve.

Son un fenómeno divertido para comentar en los bares.
Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
29 gen 2012
jajaja pot ser, però a Madriz no deuen ser tant pocs donat que tenen seccions a Vallecas, Hortaleza, Centro, Leganés, Móstoles i Pozuelo
Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
29 gen 2012
p.d. el comentari anterior es refereix als mencionats Reconstrucción Comunista, que d'altra banda desconec si tenen alguna relació amb el boc RSA.

http://blog.reconstruccioncomunista.org/
Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
29 gen 2012
1 secció = 2 nens amb facebook

Pregunta-li a la gent de Madriz ja veuràs el que et diuen. Fins i tot coses serioses que no es poden escriure a indymedia...

Prou frikisme
Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
30 gen 2012
Bueno, antes de nada quería disculparme por no expresarme en catalá, a pesar de poder comprenderlo leído.
También me gustaría aclarar que aunque no pertenezco a RSA, sí que son amigos personales, y por lo tanto, les conozco y puedo hablar con conocimiento de causa, a diferencia de cómo se ha hablado aquí, de manera subjetiva y por "dimes y diretes".
En respuesta a Rojo, cabría decir que la RSA no son "4 niños que van de skins", y si no, argumenta tu comentario con hechos. Segundo, eso de que han sido "expulsados de todas las organizaciones M-L de Madrid"; ¿qué organizaciones ML hay en Madrid para tí, y de cuáles han sido expulsadas? Que a día de hoy, a mí no me consta semejante "argumento". Sobre lo que dices de que se han montado ese blog para decir lo que RC no se atreve a decir (?!?!?!?!) déjame decirte que dista mucho de ser verdad, y que me recuerda a un comentario que leí en el blog de Francisco Frutos refiriéndose a RSA y RC. Ese argumento, aunque fuese cierto, es débil. Entendemos que habrá mucha gente que milite en organizaciones y, aparte, tenga su blog para decir lo que quiera (que para eso están los blogs) sin que eso implique que la organización en la que milita suscriba al 100% sus palabras. Es decir, a bote pronto, no me imagino que el blog de un CJC sea el blog donde "se escribe lo que el PCPE no se atreve a decir".
Sobre el comentario de Alba y las secciones; lo mismo se podría decir del PCPE y sus CJC, que tienen una sección por cada piso y puerta. Pero claro, de ciertas organziaciones no se puede hablar mientras que de otras se puede calumniar todo lo que se quiera. Y eso de que "pregunten a la gente de Madriz", pues bueno. "La gente de Madriz" no es un ente con una opinión absoluta sobre las cosas. Hay para todo, es como irle a tu ex novio y preguntarle por tí. No dirá cosas bonitas. Y si vamos a tú novio actual o una amiga, nos dirá cosas bonitas tuyas. Te pueden decir muchas cosas, igual que no. Tu subjetividad no es un principio absoluto tampoco. Igual que lo del frikismo. Es una opinión, igual que cualquier otra.
Ale, ahi queda eso. Espero que nadie se me ofenda, ya que no hay nada personal, simplemente quería expresar mi opinión formada basado en lo que conozco y no lo que me han dicho o he leido en internet, y no caer en la especulación "rosa" en la que caen algunos con toda la rumorología y tal.
Salud.
Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
31 gen 2012
Estos de RSA son de reconstrucción comunista, una secta llevada por un skin de madrid que ha sido expulsado de todas las organizacions que ha pisado (JC, UJC-M, CJC y Coordinadora antifa de Madrid).
Él junto con unos 20 skins que le siguen en todo lo que hace fundaron reconstrucción comunista después de ser expulsado de las juventudes del PCPE.
La gracia es que ahora solo le queda ya el PCE (ml)de donde también acabrá siedo expulsado si se integra allí por su personalismo iluminado y su macarrismo skin.
A parte de eso decir que son unos españolistas contrarios al confederalismo y partidarios del federalismo, así como que su stalinismo exacerbado les ha llevado a agredir a militantes anarquistas por criticar a Stalin.
Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
31 gen 2012
Bueno, ahora aparece el iluminado del planeta. Y volvemos a repetir lo mismo porque hay gente (dura, muy dura de mollera) a los que no les entra en la cabeza ciertas premisas muy básicas.
La RSA es una crew, o un blog, o como te de la gana llamarlo, a la que pertenece gente variada, que a su vez milita en varias organizaciones, algunos de ellos en RC. No voy a repetir mi comentario sobre alguien llevando un blog y su organización suscribiendo sus palabras. Al que no le entre en la cabeza, que se lo haga mirar.
Ahora lo curioso viene de lo siguiente; el aprovechar lo polémico del blog de la RSA para atacar a uno de los miembros de la dirección de RC. Aquí ya estamos hablando de otra cosa. Yo soy militante de RC, y como dije en mi otro comentario, no pertenezco a la RSA. Y aquí ya te voy a hablar con un conocimiento de causa de los guapos. Deberías explicar mejor eso de expulsado de todas las organizaciones de las que citas, porque hay algunas de las que se/nos fuimos, los CJC que nos expulsaron, y la Coordi, que abandonamos por discrepancias políticas, ya siendo RC.
Sobre los 20 skins que "le siguen en todo lo que hace"...Pues qué quieres que te diga, chico. Deja tus problemas mentales a un lado, cómprate una vida, y deja de meternos en la nuestra. Porque RC es un colectivo ML, y como tantos otros, hay skins, igual que muchos otros militantes no lo son (entre los que me encuentro). Luego acusas de personalismo a un colectivo que tiene una dirección a la que pertenecen más personas aparte de la que estás pensando, así que, una vez más, háztelo mirar.
"A parte" va junto. Tu crítica hacia nuestras posturas dicta mucho de ser científica, tu comentario sobre el estalinismo exacerbado me produce risa, y tu última mención a una agresión sobre compañeros anraquistas es ROTUNDAMENTE FALSA. Y te emplazo a demostrarlo.
Cuánto desconocimiento, y cuánta ignorancia atrevida, "juventud a la ofensiva".
Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
31 gen 2012
Bueno, ahora aparece el iluminado del planeta. Y volvemos a repetir lo mismo porque hay gente (dura, muy dura de mollera) a los que no les entra en la cabeza ciertas premisas muy básicas.
La RSA es una crew, o un blog, o como te de la gana llamarlo, a la que pertenece gente variada, que a su vez milita en varias organizaciones, algunos de ellos en RC. No voy a repetir mi comentario sobre alguien llevando un blog y su organización suscribiendo sus palabras. Al que no le entre en la cabeza, que se lo haga mirar.
Ahora lo curioso viene de lo siguiente; el aprovechar lo polémico del blog de la RSA para atacar a uno de los miembros de la dirección de RC. Aquí ya estamos hablando de otra cosa. Yo soy militante de RC, y como dije en mi otro comentario, no pertenezco a la RSA. Y aquí ya te voy a hablar con un conocimiento de causa de los guapos. Deberías explicar mejor eso de expulsado de todas las organizaciones de las que citas, porque hay algunas de las que se/nos fuimos, los CJC que nos expulsaron, y la Coordi, que abandonamos por discrepancias políticas, ya siendo RC.
Sobre los 20 skins que "le siguen en todo lo que hace"...Pues qué quieres que te diga, chico. Deja tus problemas mentales a un lado, cómprate una vida, y deja de meternos en la nuestra. Porque RC es un colectivo ML, y como tantos otros, hay skins, igual que muchos otros militantes no lo son (entre los que me encuentro). Luego acusas de personalismo a un colectivo que tiene una dirección a la que pertenecen más personas aparte de la que estás pensando, así que, una vez más, háztelo mirar.
"A parte" va junto. Tu crítica hacia nuestras posturas dicta mucho de ser científica, tu comentario sobre el estalinismo exacerbado me produce risa, y tu última mención a una agresión sobre compañeros anraquistas es ROTUNDAMENTE FALSA. Y te emplazo a demostrarlo.
Cuánto desconocimiento, y cuánta ignorancia atrevida, "juventud a la ofensiva".
Re: [RSA] ¿Por qué CS es una mierda revisionista? Edición Platino.
31 gen 2012
Bueno, ahora aparece el iluminado del planeta. Y volvemos a repetir lo mismo porque hay gente (dura, muy dura de mollera) a los que no les entra en la cabeza ciertas premisas muy básicas.
La RSA es una crew, o un blog, o como te de la gana llamarlo, a la que pertenece gente variada, que a su vez milita en varias organizaciones, algunos de ellos en RC. No voy a repetir mi comentario sobre alguien llevando un blog y su organización suscribiendo sus palabras. Al que no le entre en la cabeza, que se lo haga mirar.
Ahora lo curioso viene de lo siguiente; el aprovechar lo polémico del blog de la RSA para atacar a uno de los miembros de la dirección de RC. Aquí ya estamos hablando de otra cosa. Yo soy militante de RC, y como dije en mi otro comentario, no pertenezco a la RSA. Y aquí ya te voy a hablar con un conocimiento de causa de los guapos. Deberías explicar mejor eso de expulsado de todas las organizaciones de las que citas, porque hay algunas de las que se/nos fuimos, los CJC que nos expulsaron, y la Coordi, que abandonamos por discrepancias políticas, ya siendo RC.
Sobre los 20 skins que "le siguen en todo lo que hace"...Pues qué quieres que te diga, chico. Deja tus problemas mentales a un lado, cómprate una vida, y deja de meternos en la nuestra. Porque RC es un colectivo ML, y como tantos otros, hay skins, igual que muchos otros militantes no lo son (entre los que me encuentro). Luego acusas de personalismo a un colectivo que tiene una dirección a la que pertenecen más personas aparte de la que estás pensando, así que, una vez más, háztelo mirar.
"A parte" va junto. Tu crítica hacia nuestras posturas dicta mucho de ser científica, tu comentario sobre el estalinismo exacerbado me produce risa, y tu última mención a una agresión sobre compañeros anraquistas es ROTUNDAMENTE FALSA. Y te emplazo a demostrarlo.
Cuánto desconocimiento, y cuánta ignorancia atrevida, "juventud a la ofensiva".

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more