Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
Marcha de Solidaridad Internacional con Occupy Oakland y por toda las personas asesinadas por la policia
joder la policia.jpg
Marcha para Joder a la Policía! El Sábado 11 de Febrero en BARCELONA (Plaza Catalunya)! Llamada a la Manifestación Internacional!

Por primera vez en Europa, Marcha para Joder a la Policía en solidaridad internacional con Occupy Oakland y F**k the Police March, y por las personas asesinadas por la policía.

Jonathan Carrillo (Terrassa), Pedro Álvarez (Barcelona), Wissam El Yamini (Francia), Hakim Ajimi (Francia), Oscar Grant (Usa), Carlo Giuliani (Italia): todos asesinados por la policía.

SIN JUSTICIA, NO HAY PAZ!!!

Traed vuestro ingenio, llevad vuestras cámaras, trae a tus amigos, vestíos de negro y usad equipo de protección si queréis (escudos...?).
LA DIVERSIDAD DE TÁCTICAS ES BIENVENIDA !

Encuentro a las 18h en Plaza Catalunya para comenzar a las 19h.

ANTI-POLICÍA ! ANTIFASCISTA ! ANTI-REPRESIÓN !

facebook : http://www.facebook.con/events/345909515427395/#!/events/345909515427395/
Description
   
(ES) (FR) (ENG)

LLAMADO A UN MOVIMIENTO RADICAL !
APPEL A UN MOUVEMENT RADICAL !
CALL FOR RADICAL MOVEMENT !

(ES)
Marcha para Joder a la Policía! El Sábado 11 de Febrero en BARCELONA (Plaza Catalunya)! Llamada a la Manifestación Internacional!

Por primera vez en Europa, Marcha para Joder a la Policía en solidaridad internacional con Occupy Oakland y F**k the Police March, y por las personas asesinadas por la policía.

Jonathan Carrillo (Terrassa), Pedro Álvarez (Barcelona), Wissam El Yamini (Francia), Hakim Ajimi (Francia), Oscar Grant (Usa), Carlo Giuliani (Italia): todos asesinados por la policía.

SIN JUSTICIA, NO HAY PAZ!!!

Traed vuestro ingenio, llevad vuestras cámaras, trae a tus amigos, vestíos de negro y usad equipo de protección si queréis (escudos...?).
LA DIVERSIDAD DE TÁCTICAS ES BIENVENIDA !

Encuentro a las 18h en Plaza Catalunya para comenzar a las 19h.

ANTI-POLICÍA ! ANTIFASCISTA ! ANTI-REPRESIÓN !

La acción Brutal de los Mossos de Escuadra en Barcelona, es uno mas de los ejemplos de represión a los que el pueblo es sometido por todo el mundo. Aunque nos resulta imposbledeterminar una cifra exacta, se sabe que decenas de miles de personas en todo el mundo son asesinadas, golpeadas y son victimas de la brutalidad policial cada año. El año 2011hemos sido testigos de levantamientos por todo el mundo, pero con eso también aumentaron la brutalidad y los asesinatos policiale. Desde Oakland, California se han iniciado protestas contra la violencia, la represión y la brutalidad policial. Desde Barcelona les apoyaremos.
No vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras la policía golpea y mata con impunidad. No vamos a esperar para ver más cuerpos a caer antes de tomar medidas. Vamos a tomar la iniciativa y unirnos a gente de todo el mundo diciendo, "A la mierda la policía"
Esta es una llamada internacional. Únete a nosotrxs en Barcelona, el 11 de febrero a las 18:00 en Plaza catalunya! Vamos a marchar a la estación Central de Policía a expresar nuestra disconformidad.
Cosas que puedes hacer para ayudar:
Difundir la información para la marcha Fuck The Police, hacer invitacines con obras de arte fresco con la fecha y hora, invitar a tus amigos, sobre todo a través de Facebook y Twitter. Traducir esta información y enviarla al correo electrónico anterior. Cuanta más gente venga, más seguro será para todos. Si no puedes estar en Barcelona para el sábado día 11, planea una Marcha Fuck The Police en tu ciudad, que la policía de todo el mundo teme.
Vestir de negro para que la policía no pueda reconocer a nadie, solo en caso de arresto. También puede que quieras llevar equipo de protección, por ejemplo: cascos de moto, máscaras, escudos caseros y chalecos antibalas. Si te gusta marchar en primera línea, la utilización de equipo protector es recomendado.
Llevar pancartas en las que declareír vuestro malestar con la policía.
Durante la marcha, manteneros juntos. Si la policía bloquea la ruta, recomendamos que no te separes de la marcha. Si el grupo se fragmenta, es más fácil para la policía mantener el control, y eso es lo que trataremos de evitar.
Estar atentos a los movimientos de la policía, y si oís a la gente gritar "bloque hacia arriba" o apretar el grupo, por favor, hácerlo. Siempre mantenga el grupo compactado.
Si por casualidad ves que alguien destruye un vehículo de policía o cualquier vehículo, un banco coorporativo desagradable, o cualquier otro símbolo físico del fascismo corporativo, no trateís de detenerlos. No nos comportemos de una manera que emule a nuestro enemigo.
Tácticas defensivas, estate muy alerta. Por favor, se conscientes de tu entorno y de los compañeros a tu lado.
La diversidad de las tácticas es muy aconsejable. Cada persona es responsable de sus propias acciones, por favor, no trates de detener a tus copañeros de expresar su ira en la manera en que ellos elijan. Ante nuestro enemigo común, te pedimos que muestres solidaridad. Esta marcha es un mensaje a la policía de que se terminó con el silencio, Como corresponde romper el silencio a los grupos individuales y autónomos.
Rompamos el silencio!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
quien convoca?
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
@ls: la Interpol
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
Que felicidad la 1ª marxa para joder a la poli, en Europa... Fijo que los convocantes son de los super malos-malotes. Guuaau.
Esta convocatoria parece que los que la hacen, no se enteran de como funcionan por aquí las cosas. Huele mal y suena peor.
STOP FANTASMAS:
La lucha no es un juego.
STOP VENDE HUMOS:
La cabeza esta para utilizarla.
STOP VENDE MIEDOS:
Golpearles todos los días que podáis.
STOP ESPECTACULOS DEL "BLACK BLOC":
Basta de pases de modelos. Pijos, niños de papa e inútiles con pinta de chungos y chungas con sus ropas negras de marcas caras. Que no engañán a nadie.
Por la resistencia y la ofensiva todos los días...
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
Convoca la FAI (la de verdad)
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
Al margen de esta convocatoria absurda, a la que no van a ir mas que despistadxs y maderos, deberiamos reflexionar sobre el hecho de que no se haya hecho ninguna mani en respuesta a las ultimas muertes.
salud.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
Un apunt per a "lector", a Manresa sí que se'n va fer una recentment. Pots mirar-ho aqui, el text és prou interessant: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/437648/index.php
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
Encara falta poc menys d'un Mes. I un apunt: Per que no convoqui una secta política que vol treure redil en forma de vots o més poder polític qual secta, no significa que no sigui una convocatoria com deu mana.

Fora apagafocs.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
apagafoc? quants anys tens, mamarratxo?
no es tracta de que la convoqui una secta politica, es tracta de que les mobilitzacions han de ser convocades desde el carrer, desde els espais politics reals on la gent es coneix, no desde el putu facebook de merda.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
La convocatoria acaba de sortir, falta més o menys un mes encara, per tant, es massa aviat per dir. També considerar que moltes convocatories s'han fet des-de la xarxa sense cap problema.

El que li fot a aquest tipus de gentola es que la gent començe a tenir una dinamica molt més honesta i subversiva i el seu joc d'oportunistes pactistes i cómplices quedi en fora de joc.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
A vore colega no et flipes, ja t'ho han dit, que algú sospite d'aquesta convocatoria, no vol dir que siguin reformistes pactistes, ja ha passat altres cops que apareixien convocatories per internet i arribaves alli i et trobaves amb cuatre gats i tanaven preguntant, las convocat tu? no i tu? no tampoc.
Per una banda, no crec que calgui dir que no es vagi, sinó cridar a la prudència, per un altra, tu no cal que et posis tant a la defensiva i que insultis a tort i dret (no sé si "pellizcarme que no me creo lo que veo" és un madero però un fantasma si que és)

P.S.: Ah!, i com diuen a l'altre post, no estaría de més que les convocatòries que surten de i a Barcelona es facin en català primos, o que com a mínim es tradueixi, ja està bé de deixar-nos dur amb el tema de la llengua, jo no vaig a deixar d'assistir a una convocatoria perque estigui en castellà, però joder si des de l'ambit antiautoritari no la utilitzem... en fin!
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
acabe de veure que l'adreça de correu electrònic està verificada, si algu li interessa, encara que no siga quelcom del tot fiable pot escriure allà avore que li diuen
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
A mi m'ha agradat especialment això de "grupos individuales". Qué nivel, Maribel...
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
No sigueu tan durs amb el de les fletxetes, que està en edat d'autoafirmar-se en contraposició als refors pactistes sectaris. Tots vam passar per aquesta fase.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
però què més dóna d'on surtigui la convocatòria? anda que no hi han hagut convocatòries anònimes aquest últim any, especialment des de el 15m. qui va convocar, per exemple, la mani contra ccoo i ugt? i la del mateix 15 de maig, algu d'aqui sabiam qui eren aquells de "democracia real ja"? i la del 2 d'octubre contra la presència dels fatxes de PxC?

aquesta convocatòria té els seus defectes, però no ens hem d'espantar perque canviin les formes de convocatòria... queden uns quants dies, cal portar la convocatòria a les nostres assamblees

salut
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
avui, a santiago de compostela (galiza) hi havia convocada una marxa antifeixista. la convocatòria havia esta feta també des de internet
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
en tot cas si és portat a les assemblees serà millor. Per lo demès, trobo k seria més útil posar-hi un titol tipus "contra la repressió i el feixisme policial" o algo així.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
Marcha contra las brutalidades policiales ! El Sábado 11 de Febrero en BARCELONA (Plaza Catalunya)! Llamada a la Manifestación Internacional!

Por primera vez en Europa, Marcha para Joder a la Policía en solidaridad internacional con Occupy Oakland y F**k the Police March, y por las personas asesinadas por la policía.

Jonathan Carrillo (Terrassa), Pedro Álvarez (Barcelona), Wissam El Yamini (Francia), Hakim Ajimi (Francia), Oscar Grant (Usa), Carlo Giuliani (Italia): todos asesinados por la policía.

SIN JUSTICIA, NO HAY PAZ!!!

Encuentro a las 18h en Plaza Catalunya para comenzar a las 19h.

ANTIFASCISTA ! ANTI-REPRESIÓN !

nuevo enlace del evento , el otro borrado por facebook : http://www.facebook.con/events/138864192897629/
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
Convocan un bloque negro por internet, muy inteligentes.

"Anti-policía, anti-represión, anti-fascista, anti-ésto, anti-lo otro", cuantas más etiquetas mejor saldrá el espectáculo ¿verdad?.

Describiendo las tácticas defensivas, el material que recomiendan llevar... ¿qué pretendéis?. Ésto apesta a policía, lo dejo caer...

Y por cierto, también convocáis en Facebook, con todo el control social que ello conlleva, en fin xDDD la persona que convoca ésto o es poli o es tonta.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
tú sí que apestas a policía, ahora todo lo que se convoque en facebook es policía? anda ya...
Tararí que te ví
21 gen 2012
No, no todo lo que se convoque por Facebook es policía listillx, pero como comprenderás, convocar un bloque negro en una de las redes sociales más vigiladas del planeta, es de persona con pocas luces.

¿Quién convoca?, ¿la Santa madre Teresa de Calcuta, Gandhi, el Ché, Durruti?... La peña se masturba con los vídeos en Grecia y con las contracumbres del G-20, el Banco Mundial o la O.T.A.N. y se cree que reproducir un escenario de lucha contra la policía es cosa fácil. Hasta ahora, tanto en Carcelona como en el resto del Estado, los espacios de lucha activa contra la policía han tenido lugar siempre en el marco de otras convocatorias que garantizasen una cierta cobertura (las cumbres de hace años, el 29 Salvaje, el 1º de Mayo, o la mani por Roger de hace algún tiempo...) o en última instancia, las que de por sí derivaron en el enfrentamiento bien por culpa de la poli o bien porque ése era su objetivo, fueron divulgadas por boca a boca entre afines, Y NO COLGADAS EN INTERNET UN MES ANTES.

Les das un mes para prepararse, para detener a todo Dios. ¿Qué clase de logística explicáis en un párrafo de 20 líneas?. xDDD es que me parto...

Antisistemas de fin de semana, juá juá
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
no niego la imprudencia que eso supone, pero no por eso debemos de descartar la convocatoria... la mayoría de bloques negros en santiago de chile fueron organizados en facebook

una convocatoria así es más que necesaria... lo que habría que hacer es convocar esta de mejor manera, dejándonos de chorradas...
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
por que en vez de lanzar mierda contra la convocatoria no intentamos "mejorarla"? que se borre el evento en facebook, se pase a las asambleas, boca a boca, etc... es una convocatoria parecida a la que se hizo en oakland hace poco
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
ni una sola de les persones apuntades al event al Facebook és de barcelona xD lo dic, això s'ha de preparar millor, una convocatòria com aquesta es MOLT NECESSÀRIA, però s'ha de preparar tot millor...
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
21 gen 2012
Desconozco quien convoca y me importa poco. Las manifestaciones contra la brutalidad policial tienen ya una larga tradición que todavía no ha llegado hasta este jodido estado.
Cuando se convocó la primera marcha de fin de año contra las prisiones, los "apagafuegos" de siempre, también ladraban todo lo que podían, y eso que todavía internet no era accesible...
En Manresa se hizo una convocatoria por las muertes en comisaría y también se convocó en Barcelona por la muerte en el CIES...
Ahora resulta que para convocar algo, hay que llevar el DNI en la boca. Además, los piropos al bloque negro hay que echárselos en directo, no por el teclado... Hacéis el trabajo más sucio a la policía. Teniendo gente como algunos de vosotros, en breve, seguro que hacen regulación de plantilla policial. Sois los mejores, desde el ordenador, porque en la calle sólo se os ve en las "performances" o con "el teatro del oprimido"... El capitalismo en cuanto os ve, tiembla porque sois patéticos, y los turistas que vienen a ver las estatuas de Las Ramblas, en cuanto os ven haciendo el ridículo, os hacen publicidad en sus países para que después os reciban en sus respectivos parlamentos.
Apadrina un "friki" para salir de vuestra crisis!
Peor que un ultraconservador católico y ultraliberal, son dos ultraconservadores católicos y ultraliberales o un ignorante como vosotros.
A ver!, levantar las manos y agitarlas! No sólo habéis perdido la palabra, sino que también la escasa dignidad que os quedaba.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
Apadrina un "friki" para salir de vuestra crisis!

jajaajaajajajajajaja!!
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
No se a quien criticas pero es tan sencillo como si en mi colectivo, centro cosical, ateneo, o casal, hablo con peña y me dicen que saben de donde sale la convocatoria, yo voy. Aunque no haya siglas detras, aunque no sea un grupo formal, sindicato o partido, yo voy.

Pero si me encuentro que la unica referencia es internet...la verdad, paso. No por prejuicios, sino por experiencia.
Completamente de acuerdo
22 gen 2012
Estoy de acuerdo con el compa que señala que hay que mejorar la convocatoria.

Está claro que una convocatoria como ésta hace cada vez más falta, que vean que hay peña que aún a pesar de la criminalización y la represión, no dudará en devolver las hostias porque estamos hartxs de un mundo donde para ser felices hay que hacer cola, mientras que secuestran nuestros deseos y nuestros sueños en escaparates que prometen una realización personal que no existe hasta que nuestra dignidad se disuelve entre consumismo y anti-depresivos.

De todas formas, es lo que cita el compañero "x" encima de este comentario, convocar algo así por internet lo cierto es que no da seguridad y, de hecho, yo creo que incluso vacía de credibilidad la convocatoria y yo también me baso en la experiencia. Tal vez en Carcelona hayáis tenido experiencias diferentes que os lleven a confiar en esta forma de convocar pero lo que es por mi experiencia personal, no es que sea escéptico, es que directamente paso.

Las convocatorias de esta índole deberían surgir de los espacios donde día a día convivimos, nos organizamos y experimentamos y no de internet y menos de Facebook, que parece que el bloque negro lo va a integrar la peñita del 15-M (sin violencia).

Por cierto, a quien pone por ahí arriba que convoca la FAI (la de verdad)... sinceramente, lo dudo. Ve a buscar morbillo insu a otra parte, anda.

Ciber-incendiarixs nunca más.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
Eso es cierto, muy típico de estos tiempos donde todo es mierda difusa y posmoderna, donde el individualismo impera...
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
bien explicado, yo si no tengo referencias de la convocatoria no iré. o se mejora esta convocatoria, "haciendola nuestra" desde otros colectivos (creo que tenemos tiempo), o se busca una nueva fecha
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
a ver,menuda pandilla ke os habeis juntado.

toda la movida 15emera esta dentro de esta misma duda de kien la comenzo,tiene toda la pinta ke salio de los "pasalo" con objetivos claros:

1.canalizar,dirigir la protesta por vias pacificas y "democraticas",una rabia e indignacion evidentes en la sociedad,ke el estado conocedor y creador de ello, antes de ke esa "indignacion" florezca en la calle por si sola decide canalizarla y dirigirla para poder minimizarla.

de ahi la manifestacion del 15m "democracia real ya".

bien,el estado(el centro de "inteligencia" de la policia)constata ke la manifestacion es masiva, algo ke sabian ke iba a ser asi(porke ellos mismos han creado ese descontento) y como son muy listos"
y saben ke juegan contra el pueblo,tenian en cuenta ke alguna sorpresa podian tener,la sorpresa ke ellos esperaban pero ke no sabian exactamente cual iba a ser,fue la acampada/s.

podia haber sido la sorpresa ke grupos de esa manifestacion se organizaran para destruir bancos,(algo con lo ke contaban ke fuera posible ke pasara y tendrian su plan de aplastamiento, criminalizacion,division.)pero no sucedio esto.

lo ke paso,fue ke el pueblo listo(de veras) e imprevisible (ke es donde radica mucha de nuestra fuerza)decidio acampar ilegalmente,como esto en concreto no lo esperaban en un principio reprimieron,para luego mas tarde a ordenes de arriba permitirlo hasta cierto punto,o en un espacio de tiempo limitado asimilable por ellos/el estado.

cuando este espacio de tiempo limitado asimilable por ellos llego a su fin,(de las acampadas)vino el brutal desalojo de plaza catalunya.

bien,llegados hasta aki piensa mal y acertaras, tomate esto como una partida de ajedrez y acertaras.

kien haya jugado un minimo de ajedrez sabra ke para intentar ganar a tu rival la partida, necesitas hacer tu mejor movimiento,pero no solo pensar en tu movimiento siguiente/s,igual de importante es adivinar el mejor/es movimiento/s de tu rival.

ahora,volviendo a la partida,preguntemosnos cuales son los movimientos siguientes de ambos jugadores y por ke.

una de las preguntas a realizarnos seria,¿en ke le puede interesar al estado/policia lanzar esta nueva convocatoria?

la respuesta es simple,llevar la iniciativa,algo muy importante en ajedrez.

¿sabe el estado ke mas tarde o temprano moveremos el alfil de negro?

claro ke lo sabe,es un movimiento importante y necesario para nosotrxs,seguramente intentara ke lo movamos cuando el(estado)kiera,para lanzar su jugada ke ya tiene prevista para contra restarlo.
(criminalizacion,represion,division).

bien,kiero proponer desde aki esta variante, adelantar nuestro peon y amenazar su alfil blanco,
una jugada de despiste(volver a acampar en las plazas)ver cual es su respuesta,pero sabemos cual va a ser,represion! y la jugada continuaria con un avance de nuestrx caballo al cuadro negro,poniendo en serios aprietos al rey del estado.

bueno,con algunos? errores es un poco el analisis ke hago de donde se encuentra la partida tras la apertura y desarrollo de piezas,se prevee emocionante y muy interesante el medio juego,a ver si llegamos al final con opciones de victoria.

viva la comuna de oakland!
salud y fuerza a occupy london!

y a todxs!
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
Molt encertat el símil escaquístic, però dir que l'Estat és la "intel·ligència" de la policia... És l'Estat qui necessita la policia i li és anterior, no a la inversa. La policia té un alt grau d'impunitat però de moment encara obeeix ordres, no està autonomitzada. Potser aquest moment arribarà i viurem a un Estat policial total, però abans ha de caure la forma de govern "dmocràcia parlamentària".

D'altra banda, si bé sempre hi ha raons per mobilitzar-se contra la policia, o si es vol i en clau més tèbia contra els seus abusos, crec que fóra bo convocar quelcom així arrel d'un fet concret i proper (ocasions no en faltaran). Els estadounidencs que viuen aquí potser tenen molt present i els és molt proper el que passa a Oakland, però la majoria d'habitants de Barcelona no en tenim ni idea i tampoc ens importa massa. No dic que sigui bo ni que sigui dolent, dic que e vulgui o no és així.

Per acabar, i com deia un company a un altre post, ara mateix s'està amb la campanya PRESÓ = TORTURA, potser valdria la pena centrar els esfoços en aquesta campanya. Com deia abans, ocasions no faltaran en el futur per manifestar-se contra la policia.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
la revolucion sera global o no sera y parece importante coordinar acciones,cada lugar tiene sus ritmos o se viven historias diferentes pero deberiamos ir todxs a una.

y una mani anti brutalidad policial puede y debe fortalecer la campaña PRESÓ = TORTURA,hay presos por ke hay represion policial y detenidxs.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
jo ja estic movement la convocatòria
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
Los contactos con los sindicatos, asambleas de Casa Okupa, los grupos autonomos, y otros se tomarán en la semana para coordinar la accion.

Y la nueva paginá del evento,la otra fue eliminada
http://www.facebook.con/events/138864192897629/
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
D'acord Jon, la revolució serà global o no serà, però no vindrà donada per una mobilització extremadament minoritària a Oakland ni a Barcelona. No dic que no sigui important fer-ho, però fora del nostre petit ghetto la incidència serà zero o quasi zero. Això pot servir per mantenir la nostra dignitat el menys damnificada possible, però res més. I és en aquest sentit que plantejo que, ja posats, millor fer-ho per fets geogràficament (i per tant emocionalment) propers i no ser només quatre gats, que en una mobilització d'aquest tipus és extraordinàriament important.

Tampoc estic d'acord en el lligam que trobes entre una manifestació antipolicial i una campanya contra la tortura a la presó. Tu i jo tenim clar que són dos estadis necessaris del mateix problema, la necessitat de mantenir l'ordre i les condicions de producció i reproducció capitalista, però des de fora no té res a veure, i una manifestació amb x ferits, x detinguts i x pasta en danys materials no ajudarà en res a la denúncia de la totura a la presó. És més, quedarà la cantinella "si és que es mereixen això i més". Ni totes les campanyes van orientades al mateix ni podem obviar els factors que no depenen de nosaltres que hi influeixen.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
És més, quedarà la cantinella "si és que es mereixen això i més".
¿esto pensara una persona ke acaba de echar de su casa un banco?
¿o un desempleado?
eso hoy dia solo lo piensa un ignorante o un facha

mareas la perdiz,tu comentario no es mas ke lioso.

fuck the police.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
No crec que argumentar sigui liós, i és l'únic que he fet. No m'agrada deixar missatges com qui envia un SMS, m'agrada explicar-me. Em sembla que a poc esforç que hi posis no és difícil veure que en resum estic dient poques coses i molt clares. Potser no és l'habitual en aquest mitjà, però ho hauria de ser.

Respecte al que dius, doncs no ho sé, hi haurà de tot, però si avui dia això només ho pensa un fatxa o un ignorant vivim rodejats de fatxes i ignorants. I tu mateix has dit que la revolució serà global o no serà. Per alguna raó que se'ns escapa molta gent continua confiant en polítics i oligarques, i mentre aquesta confiança segueixi existint seguiran pensant això quan la premsa els presenti els fets descontextualitzats i analitzats sense tenir en compte les causes, com acostuma a passar. Això no ens ha de suposar un fre, d'acord, però val la pena tenir-ho en compte i fer les coses quan més eficaces poden ser.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
22 gen 2012
No crec que argumentar sigui liós, i és l'únic que he fet. No m'agrada deixar missatges com qui envia un SMS, m'agrada explicar-me. Em sembla que a poc esforç que hi posis no és difícil veure que en resum estic dient poques coses i molt clares. Potser no és l'habitual en aquest mitjà, però ho hauria de ser.

Respecte al que dius, doncs no ho sé, hi haurà de tot, però si avui dia això només ho pensa un fatxa o un ignorant vivim rodejats de fatxes i ignorants. I tu mateix has dit que la revolució serà global o no serà. Per alguna raó que se'ns escapa molta gent continua confiant en polítics i oligarques, i mentre aquesta confiança segueixi existint seguiran pensant això quan la premsa els presenti els fets descontextualitzats i analitzats sense tenir en compte les causes, com acostuma a passar. Això no ens ha de suposar un fre, d'acord, però val la pena tenir-ho en compte i fer les coses quan més eficaces poden ser.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
23 gen 2012
Creo que no es acertado el símil que ralizas y de todos modos, no existen presxs porque haya policía y represión. La represión afecta a la disidencia, pero muchxs presxs no están entalegadxs por plantar cara al sistema, sino por cometer errores (o aciertos, según el punto de vista a través del cual lo enfoques) en un mundo donde las segundas oportunidades son un lujo al alcance de pocxs.

En otras palabras... yo diría que hay presxs porque existe una desigualdad emergente directamente derivada de las políticas neoliberales que nos imponen las oligarquías a través de la clase política y que aboca a las personas más precarias al delito para así sobrevivir. El mensaje es que "no saben adaptarse" pero ¿adaptarse a qué?, ¿al neurótico estilo de vida impuesto por este sistema asesino?, ¿al vota y calla?, ¿al haz como si no pasase nada cada vez que veas una injusticia en tu barrio, en el metro, en el trabajo?.

De todos modos, coincido con Via fora botiguers en algunas cosas. Es cierto que una persona desahuciada, un/a migrante apalizadx o entalegadx en un CIE o un/a precarix del Raval entenderán mucho mejor los estallidos espontáneos de rabia contra el capital y sus estructuras pero la mayoría sigue siendo esa masa estúpida que, pese a soportar unas condiciones de existencia (no se puede llamar a éso "vida") cada vez más deplorables y humillantes, siguen aferrándose a las ruinas del viejo mundo y buscando justificaciones para su pasividad donde sólo queda muerte, hambruna y sometimiento.

No creo, sin embargo, que haya que esperar para hacer una convocatoria de este tipo. Sólo pienso que haría falta matizar y prepararla mucho mejor (y desde luego, no en un espacio tan "discreto" como es este tablón o como es Facebook, donde hasta el/la más tontx de nuestrxs enemigxs podría ver toda la información y presentarse allí disfrazadx de insu para liarla y que los medios lo graben).

Salud y revuelta. Presxs a la calle.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
23 gen 2012
hay presxs porke hay policia,jueces y carceles.
nadie,repito,nadie a sido encarcelado sin ser detenido por la policia antes,esto es asi de claro.

FUCK THE POLICE! PRESÓ = TORTURA!
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
23 gen 2012
si lxs convocantes no dan la cara de alguna manera,la gente no deberia acudir y si se ve la necesidad de una convocatoria asi,organizarla mejor.
-----------------------------------
Una pancarta enorme "Ocupar Oakland - Fuck the Police" fue desplegada en la esquina de 14 y Broadway, en preparación para la primera de una serie semanal de marchas contra la policía y la represión contra la Comuna de Oakland.

http://euskalherria.indymedia.org/eu/2012/01/78675.shtml

"la primera de una serie semanal de marchas"habria ke organizarla mejor y ke lxs convocantes de esta se "dejen ver" de alguna manera,hay formas de hacerlo,sino si ke huele un poco mal.

la mejor manera de comprobar de donde ha salido la convocatoria es el boca a boca,si nadie dice "si, la convoke yo,o si la convocamos nosotrxs" se podria pensar ke ha sido la pasma.

hay tiempo para ke funcione el boca a boka,si nadie conocido asume esta convocatoria estaria bien ke kedara claro ke ha sido la pasma,para tenerlo en cuenta y no caer en su juego.

fuck the police! jode a lxs bastardxs!

jode a sus artimañas y a su "guerra sucia".
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
23 gen 2012
Jon, me parece encomiable tu entusiasmo, pero las cosas hay que analizarlas tal como son y no tal como nos gustaría que fuesen. Al respecto de la visión general que existe de la policía, a pesar de toda su cada vez más descarnada brutalidad (y lo que queda por venir):

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/438354
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
23 gen 2012
¿en ke mundo vivo? pues en el mismo ke tu,majete.
bien jodido por cierto.

las cosas hay que analizarlas tal como son,¿y para ti como son? porke me pegas un link de otro post de indymedia,pero sobre este post no me dices nada.

¿kien piensas ke convoca esta manifestacion,la pasma,un pijo de facebook,un lumpem proletario desde un lokutorio,el che,groucho marx?

igual colgaste tu el post de la convocatoria desde
la pekeña oficina donde le lames las botas a tu jefe.
¿vas a ir la marcha? ¿y en ke lado vas a estar?

en ke mundo vivo me pregunta el jetas,habria ke preguntarte a ti,¿en ke andas por la vida?.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
23 gen 2012
Tú sabes leer o solamente escupes bilis? Sí majo, sí, todo el mundo odia a la policía, y cuando vean a cuatro encapuchados romper escaparates y tirar botellas dirán al unísono "QUÉ GUAPO! MUERTE A LA POLICÍA! Estos chavales saben lo que hay que hacer, sí señor". Y al día siguiente toda la población mundial asaltará los parlamentos, colgará a los políticos y quemará las bolsas con la peña dentro.

Gilipollas.

PD: Si te pego un link es para que te lo leas tú mismo, no para dártelo todo mascadito. Aunque parece ser que son las únicas cosas que asimilas.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
24 gen 2012
imbecil,idiota redomao.

te crees ke no entre en el link y lei lo ke dice.

no me cuenta nada nuevo,payaso.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
24 gen 2012
"cada vez más descarnada brutalidad (y lo que queda por venir)"

¿lo que queda por venir?¿o lo ke ya hemos pasado?

¿sabes lo ke es la ley antiterrorista,o ke te la apliken?,tonto del culo.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
24 gen 2012
No, nací ayer, por qué no me lo explicas?

Podríamos hablar sobre los recortes que vienen, sobre que cada vez habrá más gente descontenta sin nada que perder, sobre que lo único público que no recortan sino que encima amplian es la policía y el ejército, sobre que todo esto augura un escenario represivo bastante peor que el actual. Pero para qué, al nene una vez le aplicaron la ley antiterrorista y como es el centro del mundo no hay más que hablar.

Sobre este post, ya que tanto te interesa, desde luego con elementos como tú al lado no voy ni a la vuelta de la esquina.

Con tu pan te lo comas, majete. Y que te aproveche.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
24 gen 2012
ke sigan recortando,a ver si te recortan la cabeza,ke para lo ke te vale y nada es igual.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
30 gen 2012
A ver, yo creo que esta convocatoria ha sido una cagada, se puede mejorar pero creo que no vale la pena.

Tenemos tiempo, hay que aprovechar y hacer una convocatoria como dios manda.

Por cierto, ¿Y qué pasa si se convoca por facebook? es una vía, yo prefiero no usar facebook pero bueno, si se convoca un Black Bloc y la gente se apunta pues bueno, dejad que la gente haga lo que les de la gana. A mi no me importaría darle a "asistir" la verdad, aunque me identificase la policía, sinceramente, me importan 3 cojones lo que hagan, ¿Tenéis miedo o qué? Que no vais a ir a la puta cárcel por darle a asistir a un evento en facebook colega...

En fin, hay mucho tiempo, pero tampoco nos tiremos 1 puto año para hacer una manifestacion joder, mis 2 ultimas manifestaciones fueron, la última huelga general de hace 1 año y pico que fui solo para insultar a los sindicalistas de mierda, y el puto 15-M, que estos mismos casi me matan solo porque insulte a un puto perro o mosso.

Si algún madero lee este comentario que sepa que me cago en todos sus putos muertos pisoteados. Sin cerebro.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
30 gen 2012
A ver, yo creo que esta convocatoria ha sido una cagada, se puede mejorar pero creo que no vale la pena.

Tenemos tiempo, hay que aprovechar y hacer una convocatoria como dios manda.

Por cierto, ¿Y qué pasa si se convoca por facebook? es una vía, yo prefiero no usar facebook pero bueno, si se convoca un Black Bloc y la gente se apunta pues bueno, dejad que la gente haga lo que les de la gana. A mi no me importaría darle a "asistir" la verdad, aunque me identificase la policía, sinceramente, me importan 3 cojones lo que hagan, ¿Tenéis miedo o qué? Que no vais a ir a la puta cárcel por darle a asistir a un evento en facebook colega...

En fin, hay mucho tiempo, pero tampoco nos tiremos 1 puto año para hacer una manifestacion joder, mis 2 ultimas manifestaciones fueron, la última huelga general de hace 1 año y pico que fui solo para insultar a los sindicalistas de mierda, y el puto 15-M, que estos mismos casi me matan solo porque insulte a un puto perro o mosso.

Si algún madero lee este comentario que sepa que me cago en todos sus putos muertos pisoteados. Sin cerebro.
Re: Sabado 11 Febrero , 18 H barcelona
01 feb 2012
em sona a convocatòria feta pels mossos per fer hores extres fent d'antiavalots o secretes. d'aquesta manera recuperaran el nivell adquisitiu després de les retallades que els han fet. segur que veurem més d'aquestes.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more