Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: criminalització i repressió
Mensaje urgente sobre la situación de Mumia Abu-Jamal.
20 gen 2012
Como la mayoría de ustedes ya saben, Mumia fue trasladado al SCI-Mahanoy en el estado de Pensilvania, hace más de un mes, justo después de que el fiscal de Philadelphia Seth Williams, anunció que no se mantenía la pena de muerte en el caso de Mumia. Esto significaba que la sentencia de Mumia pasó de condena a muerte a cadena perpetua sin libertad condicional.
mumialibre.jpg
Desde que llegó a SCI-Mahanoy, Mumia ha estado en el agujero (aislamiento-"hole"), en situación AC (vigilancia administrativa), la incomunicación, a pesar de que no hay ninguna razón válida para que él esté en el agujero. Las condiciones son tortuosos y mucho peor que las condiciones en el corredor de la muerte. Estos confinamientos han sido condenados por las Naciones Unidas como tortuosos. Desde que llegó a Mahanoy, el Superintendente John Kerestes y su personal lo han intentado todo para mostrar su odio y racismo hacia Mumia. En primer lugar afirma que espera el papeleo que la condena de Mumia es una sentencia de cadena perpetua y no a muerte, pero Mahanoy no tiene corredor de la muerte para Mumia y nunca le enviarían allí si todavía tuviese una sentencia de muerte.

    Cuando la gente vio acertado que, Kerestes dijera que Mumia tenía que cortarse el pelo antes de entrar en el régimen general, ahora él está diciendo que Mumia tiene que dejar que se le extraiga sangre (Mumia algo realmente no quiere hacerlo), antes de que pueda estar en régimen general.

    Mumia ha permanecido en prisión durante 30 años, ¿por qué esta repentina demanda de su sangre ahora.

    Queda claro que Kerestes y su equipo están haciendo todo lo posible para mantener a Mumia en el agujero bajo estas condiciones tortuosas, y todo es por el racismo y su odio por la atención que se mantiene en todo el mundo pendiente de Mumia, después de tantos años. Están furiosos porque su plan para matar a Mumia legalmente no está funcionando. Están torturando a Mumia por la misma razón que los romanos torturaron a Jesucristo, porque no va a apoyar las mentiras del sistema y el racismo. La política penitenciaria no tiene nada que ver con lo que están haciendo a Mumia y todos debemos tener muy claro esto. Debemos estar atentos a Mumia, incluidas las organizaciones que lo pueden visitar de manera oficial. Tenemos que seguir inundando con llamadas y correos electrónicos al Superintendente Kerestes. Mumia está en territorio del peligroso racismo del KKK y debemos tenerlo en cuenta. Hemos conseguido hacer un largo camino con Mumia para relajarnos ahora. Recuerde, el poder del pueblo es una fuerza a tener en cuenta, cuando ese poder del pueblo se mantiene coherente y unido.

ONA MOVE!

International Concerned Family And Friends Of Mumia Abu Jamal and The Move Organization


Dirección Mumia para mensajes de apoyo:

Mumia Abu-Jamal
# AM 8335
SCI Mahanoy
301 Morea Road
Frackville, PA 17932 - USA

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat