Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Dos años de recesión
20 gen 2012
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-01-2012. Hoy al <span style="font-weight:bold;">Gran Guión </span>le convienen esos dos años de recesión. Al <span style="font-weight:bold;">FMI</span> le da igual publicar un repunte en la Eurozona que dos tres o cuatro años de recesión. La decisión a buen seguro la marcan titulares que nada tienen que ver con sesudos estudios estadísticos. Yo me apunto a cinco años ¡por ejemplo! o las próximas dos generaciones.

En el Consejo de Ministros de hoy me parece que aun no toca la <span style="font-weight:bold;">Reforma Laboral</span>, pero está al caer, y debe caer en campo muy abonado. Pero no es necesario que nos abonen el campo; quien hoy deba ir a la Oficina de Paro, una asamblea de Recortes, una manifestación, simplemente a trabajar, o pretenda que le operen la rodilla porque lleva más de un año de espera (sic ¡vivido!), está más que mentalizado. Quizá tenga la suerte de haber superado la adicción a los telediarios o prensa, ahorrándose la tortura psíquica, que le coman el coco, o le tomen el pelo.

Tras el bombardeo habitual de la Crisis algunas noticias dignas de resaltar:

<span style="font-weight:bold;">“LA VANGUARDIA Luzón deja el Santander con una pensión de 56 millones
Lalo Agustina - El directivo estaba al frente de toda Latinoamérica | Los analistas veían a Francisco Luzón como el número tres del grupo bancario, tras Botín y Sáenz”

EL CONFIDENCIAL; GANÓ MÁS DE 33 MILLONES DE EUROS EN SU ÚLTIMO EJERCICIO FISCAL
El osito Tous se rebela contra la crisis y crece en ventas y beneficios”</span>

Que el lujo crece lo publica TOUS y las marcas de automóviles de gama alta. O las agencias de cruceros, donde a pesar del pasado naufragio aumenta la demanda. A los “ricos” o “amplia clase media pudiente” (políticos incluídos) añadir el riesgo de un naufragio a su aburrimiento parece que les motiva, hasta el punto que navegar ante el semihundido crucero se ha convertido en añadido atractivo. Los hay más atrevidos y se van al norte de Etiopía, o la célebre lujosa caravana socialista barcelonesa por el Sahara, ¡y les secuestran!

Y como la tensión social sube, la batalla por dominar INTERNET resulta de prioridad absoluta. Ante la aplicación de la <span style="font-weight:bold;">Ley Sinde</span> !más mentalización!;

<span style="font-weight:bold;">“LA VANGUARDIATecnología
El FBI cierra la web Megaupload.com en una operación anti-piratería
Agentes federales detienen a empleados del servidor de descargas un día después de la polémica protesta contra la SOPA, la futura ley contra la piratería" </span>

Pero para más INRI; Rubalcaba y Chacón, piezas clave en la Crisis, continúan su escenificación de Primarias;

<span style="font-weight:bold;">“La batalla por el liderazgo del PSOE reabre la caja de los truenos en Madrid
Juan Carlos Merino | Iñaki Ellakuría - Surgen las primeras voces en el PSC en apoyo de la candidatura de Rubalcaba”</span>

<span style="font-weight:bold;">¡Mundo de locos!</span>
...

This work is in the public domain

Comentaris

Ave Madia Putisima! - amen -
20 gen 2012
milla-oro--644x362.jpg
Economía
El sector del lujo español no se resiente de la crisis y crece un 25% en 2011
La Asociación Española de Lujo cree que el año 2012 servirá para reforzar y crear empleo
EP / MADRID
Día 19/01/2012 - 19.10h
ABC




El sector del lujo español ha cerrado 2011 con un crecimiento del 25%, gracias a la internacionalización, entre otros factores, y espera reforzarse y crear empleo durante el ejercicio en curso, según la presidenta de la Asociación Española del Lujo, Cristina Martín. «2012 servirá para reforzar el sector, amentar el crecimiento y lograr así crear empleo; nuestras líneas de actuación servirán para trabajar en este plano», señaló Martín.

La Asociación Española del Lujo, que tiene el objetivo de potenciar y promover los productos y servicios de alta gama a nivel nacional e internacional, ha reunido a más de 50 empresarios del sector para aprobar el calendario de eventos y actividades y crear las comisiones de trabajo para 2012.

La reunión, que se celebró el 17 de enero en Barcelona, ha servido principalmente para establecer la comisión institucional que tendrá, entre otros objetivos, trabajar en la internacionalización, que el pasado año favoreció el crecimiento del sector. La Asociación Española del Lujo ha registrado el emblema Luxury Spain, que pretende servir de 'marca paraguas' para las empresas que comparten valores como excelencia, calidad y exclusividad, con el fin de conseguir elevar la percepción del sector del lujo «made in Spain» y contribuir, de ese modo, a impulsar la imagen de España
Mira també:
http://www.abc.es
http://www.larazon.es
Sindicato Sindicat