Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Occupy Oakland ? Fuck the Police
13 gen 2012
Desde las primeras horas de 7 a 9 pm el miércoles 11 de enero, la multitud siguió creciendo notablemente diferente de lo que muchos de la mayoría blanca, grupos de activistas que se han vuelto tan predominante en el movimiento ocupa. Esto tuvo un carácter completamente diferente: una ruidosa, en gran parte del grupo de personas jóvenes enojadas acerca de la reciente represión policial. La policía estaba tomando esta noche con más seriedad que otras demos - si era por la noche fue el 3 º aniversario de la rebelión de Oscar Grant, o simplemente porque sabían que la campaña de los cerdos actuales de acoso y las detenciones fue el fomento de una cultura de la resistencia y la ira en contra de ellos. Toda la tarde había marcado SUV lleno de la policía de Oakland de crucero alrededor de la zona Centro ciudad, así como Sherriffs y cerdos moto dando vueltas por la periferia de la 14 y Broadway.

La energía que se acumula con cánticos, abucheos de los policías de pie en las líneas a través de la calle, y una feroz sesión de freestyle. Poco después de las 9, el grupo inundó la calle, hacia el sur en Broadway. Banners declarado "Mejor morir de pie que vivir de rodillas", "No es gay como en la feliz, pero extraño, como los jugos OPD" y "en ninguna parte la Policía, la liberación en todas partes". Las personas se pusieron máscaras a medida que se acercaba a la sede de la OPD, Palacio de Justicia de Wiley Manuel y Glenn Dyer centro de detención en la calle 7 A su llegada, era claro que los cerdos no se va a permitir que un espectáculo de fuegos artificiales, como demostración de Año Nuevo el ruido Eva. Hasta 50 cerdos fueron colocados en un fondo de líneas, justo en frente de su sede, con más cerdos por la calle de Washington defendiendo su lote de vehículos, y otros cerca de Clay St. A juzgar por su disposición, que estaban listos para rodear y arrestar a nosotros, hervidor de agua para la multitud de confrontación. El ambiente era extraño, silencioso como estábamos antes de la fortaleza de la OPD. La brecha entre la rabia que quería dar rienda suelta a la policía y la realidad de nuestra gente de repente indeciso frente a frente una línea de policías armados era inquietante. Nuestra falta de confianza, de la memoria de la resistencia colectiva abierta pesaba sobre nosotros ese momento. Hemos elaborado en la calle, alguien empujó un carrito de compras hacia los policías. Un par de botellas fueron lanzadas. La hostilidad hacia la policía era demasiado difuso y que estaban dispuestos también en su posición defensiva de la situación inmediata de escalar de una manera que nos puede beneficiar.

Pronto se tomó la decisión de mantenerse en movimiento, y nos dirigimos de nuevo a Broadway. La multitud tomó a la izquierda, y como nos dirigimos a la calle varios vestidos de negro hooligans atacaron a dos coches de policía que se detuvo en la calle, recortando sus neumáticos y botellas fueron lanzadas a los cerdos una vez más. En este punto, la brecha entre la multitud se puso de manifiesto - con OakFoSho que livestreams muchos Ocupar Oakland manifestaciones gritando "Me gustaría poder coger los hijos de puta que están tirando mierda en la película", y algunos otros criticando a los que lanzaban botellas. Mientras que las tácticas militantes no están por encima de la crítica (y no el aprendizaje táctico definitivamente mucho y la evolución de éste), amenaza o filmar las personas que luchan contra la policía está haciendo el trabajo de los cerdos para ellos.
fuck-the-police-occupy-oakland-march.jpg
A pesar de las intenciones claras del grupo como un todo, algunos se agita durante la marcha para girar hacia la tienda de policía una vez más, y finalmente lo llevó a la izquierda en la calle 9 y se dirigió de regreso a Washington. Paseando entre los árboles de luz-día de fiesta diablo con el diablo de la zona comercial Casco Viejo, los cánticos de "matar a los cerdos" y "ACAB - todos los policías son unos bastardos" prestó un efecto disonante hasta el momento. Yuppies gawked de los bares y restaurantes exclusivos, como la minoría activa de un pueblo descontento transmitido por delante de ellos. Sólo podemos esperar que disfrutaron el sonido de la ventana de cristal Starbucks placa destrozando todo lo que hicimos. Un par de cuadras por un Wells Fargo recibió un abrazo igual de caliente. Poco después de que pasamos por un KTVU noticias van. Fue rodeado por varias personas, algunas pinchar los neumáticos, algunos garabatos de un círculo-A. En la fachada y otros lagrimeo de los cables de la placa del interruptor de exposición Este gesto debe iluminar nuestra relación hacia los medios de comunicación - que nunca serán nuestros aliados, no estamos interesados ??en el juego a ellos. Esto es la guerra, y están en el lado equivocado.

En este segundo enfoque, los antidisturbios habían formado una línea de bloqueo hacia abajo de Washington a la corte. Esta fue su técnica en los primeros días de ocupar Oakland, cuando fue a menudo casi no hay presencia policial en las marchas, hasta que se acercó a 7 y Washington. Pero en este punto hemos tenido más ímpetu que antes, no había manera de que simplemente dar marcha atrás. El "Fuck the Police" bandera-portadores intensificado directamente a la línea, detrás de ellos una pequeña hoguera estaba encendida, y la gente deja volar más botellas. Pero a pesar de que la energía había sido alta, no hubo bloque negro sólido y los que estaban más agresivos eran vulnerables a la identificación. Poco después, los policías avanzada, empujando la bandera hacia atrás y pisando fuerte el fuego. Después de su avance, que comenzó señalando claramente y luces brillantes en los que querían objetivo de la detención. Ya sea a causa del fuego o de haber sentido la debilidad táctica del grupo, los cerdos de repente cargos.



Fue una ráfaga de hombres enormes mueve más rápido que uno podría pensar posible. Claramente, fue después de individuos específicos, así como aquellos que fueron pisoteados o se quedó atrás. Golpearon a algunas personas mal con porras, y le disparó a otros con balas de goma y bolsas de frijoles, que dejó una marca de color en la ropa. El público en general, fue empujado hacia el norte, y escaparon muchos, pero un grupo se kettled en la calle 9 entre Washington y Broadway. Este calentador de agua se le dio finalmente una orden de dispersión y les permite salir, aunque hubo otra carga policial como la gente caminaba hacia el norte por Broadway. Después de esto, la noche terminó sin incidentes, aunque todavía había policías publicado en masa en el extremo norte de la plaza por algún tiempo. 6 personas fueron detenidas, tres de los cuales fueron puestos en libertad sin cargos, y uno de los cuales que se enfrenta a cinco delitos graves y delitos menores una. Sábado por la noche fue un cambio de táctica de la OPD. De acuerdo con la intensificación de la represión directa de la Comuna de Oakland, fue la primera vez que había confiado en arrebatar y kettling. Sus cargas repentinas también parecía fuera de lugar, como si nuestra tenaz resistencia enfureció o nerviosos ellos. La OPD también atado a una persona, cuando salían de la marcha, y se las puso a acosar y buscarlos.


El aparato de la policía es lo que nos impide a muchos de nuestros sueños. Es lógico que los ocupantes y otros rebeldes han hecho un hábito de caminar entre la plaza y el bastión de la ley y el orden: el primero es un hervidero de conversaciones subversivas y anti-capitalista intrigante, este último el centro de la organización de una fuerza reaccionaria, asesina y un nodo de la red de la detención y la criminalización. Mediante el establecimiento de una circulación entre el centro social radical de nuestra ciudad y el recinto donde se celebra el ataque a la sociabilidad que peligroso, la ocupación ha crecido en las batallas territoriales que ya estaban presentes en Oakland. En el espacio urbano muertos, ocupan Oakland creado un espacio floreciente social que - es - antagonistas para el control de la ciudad. Mientras OPD afirma su soberanía en el este de Oakland por asesinar y golpear a la gente de color, en el centro lo hacen con gas lacrimógeno y balas de goma.



Pero si bien es útil para invadir el territorio de los cerdos como medida de nuestras posibilidades, hay un peligro de caer en un patrón sin pensar. Séptimo y Washington no es el único lugar que cristaliza las relaciones de poder entre nosotros y el Estado - lo que nos enfrentamos no sólo va más allá de los edificios, es más que la policía. Queda por ver si estas marchas semanales se convertirá en algo totalmente distinto o esfumarse, pero de cualquier manera tenemos que pensar en nuestras tácticas y estrategias. No podemos tomar sobre una base totalmente armada contra la insurgencia fuerza directamente. Si queremos mantener nuestra comunión con vida en las calles y fomentar la rebelión en la metrópoli de la zona de la Bahía, que tomará un poco de disciplina grave y la creatividad. Nuestras demostraciones deben cambiar su forma y contenido, y ser capaz de adaptarse a las circunstancias contemporáneas. El tiempo ya ha llegado a atacar a lo que nos reprime, tomar lo que necesitamos, y la huelga de forma inesperada. Si no podemos proveer para nosotros mismos y crear nuevas formas de vida en Oscar Grant Plaza, lo haremos en otra parte. Ahora que hemos probado la alegría de la recolección de manera desafiante al aire libre y el moldeado nuestros propios mundos, no podemos volver atrás. En las palabras de algunos camaradas españoles, "la mayor violencia estaría volviendo a la normalidad". La policía tiene la intención de hacer cumplir la normalidad. Nosotros, sin embargo, se niegan a aceptarlo, y apuesta en cambio a los rebeldes de Oakland.

¡Viva la Comuna de Oakland, la libertad de nuestros compañeros y todos los presos!

http://www.ustream.tv/recorded/19634501
...

FUCK POLICE

FUCK ALL BASTARDS

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Occupy Oakland ? Fuck the Police
15 gen 2012
viva la comuna de oakland!!!
amunt les que lluiten!
solidaritat!
Sindicat Terrassa