Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Detencion de 20 anarcistas en Grecia.
11 gen 2012
Anarquistas en Grecia en un estación de radio para un acción de solidaridad han sido rodeados de decenas de policías.
action.jpg
Ayer en la mañana del 10 de enero, los miembros de la ASAMBLEA Solidaridad para el caso de la lucha revolucionaria (cuyo juicio está en curso) entró en la estación de radio Flash.gr corporativa en Kifisias Ave en Atenas e interrumpió el programa de la estación, para transmitir un mensaje de solidaridad párrafo las personas juzgadas.

A pesar de que ni la dirección de la estación, ni su personal deseaban la intervención de la policía, decenas de policías (DIAS, la policía antidisturbios, agentes secretos) llegaron al lugar en pocos minutos.

Dos abogados y decenas de policías antidisturbios irrumpieron en el edificio de la estación de radio, deteniendo a todos aquellos que habían participado en la acción solidaria. Los cargos contra ellos son llevados automáticamente (aytapageltes) lo que significa que no hay ninguna llamada de los propietarios de la estación se requiere para los abogados / policía a intervenir. Las acciones están más reciente de Grecia (tercero) ley antiterrorista, e incluyen "la evaluación de las acciones terroristas y uso de la fuerza ilegal".Los 20 compañeros han sido trasladados a la sede policial donde han sido recogidos 150 anarcistas para solidaridad.Se les acusa de incitación de las acciones violentas.Hoy a las 12.30 se pasará del tribunal

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Detencion de 20 anarcistas en Grecia.
11 gen 2012
Quitad tus manos de los luchadores,somos todos teroristas (traducion de la foto)
Re: Detencion de 20 anarcistas en Grecia.
11 gen 2012
asumirlo ya es un gran qué y cambia muchas dinámicas izquierdosas que no llevan a ningún avance social.
Re: Detencion de 20 anarcistas en Grecia.
11 gen 2012
completamente de acuerdo con kart, asumir que lo nuestro es una guerra y que las reformas solo acaban fortaleciendo el sistema
Re: Detencion de 20 anarcistas en Grecia.
11 gen 2012
Soy un chaval, de ciudad, cabreado, aunque consumo recursos de 10 poblaciones de mi alrededor para mantener esta mierda de ciudad, salgo por la noche a protestar por la represión. Los reformistas son una mierda, ahora, yo curro tres meses al año porque estoy en contra del trabajo, ahora eso sí, esos 3 meses no digo ni pio, porque así me mantengo, cogiendo mierda de la basura, en trabajos precarios o en becas del estado. Además suelo poner comunicados contra los reformistas, ya que yo, soy el campeon de la lucha porque me pongo una capucha, hablo en lengua extranjera porque el catalan discrimina el castellano, si pudiera, hablaria en inglés, pero me da igual la lucha por el territorio que es el único que me puede llevar a la autogestión. De hecho el territorio me la suda porque lo único que quiero es engrandecer mi ego quemando bancos en la ciudad tecnocratica que controla todos mis movimientos, pero así me quedo tranquilo y sé que los demás son unos reformistas, mientras yo i mis colegas los caputxas nos regocigamos en grupo (unos diez o veinte) de nuestros actos. Total que la lengua y el territorio es una mierda, lo que importa es tener cojones para luchar contra el estado aunque no aporte ninguna alternativa a nada. Ni siquiera al trabajo asalariado que tanto critico. Ahora eso si me siento genial.
Re: Detencion de 20 anarcistas en Grecia.
11 gen 2012
vete a la mierda puto madero.
Re: Detencion de 20 anarcistas en Grecia.
11 gen 2012
No te equivoques: un madero directamente te diría que eres una escoria a exterminar, éste es un compañero harto de niñatadas autocomplacientes.
Re: Detencion de 20 anarcistas en Grecia.
11 gen 2012
eso me lo diria en comisaria,aki no entran placa en mano.

mira,tan harto estoy de super-anarkos anti-todxs lxs demas(ke muchxs son maderxs tambien) ke de pacifistas -ese no es el camino-son niñatxs-auto
complacientes-.(ke muchxs son maderxs tambien).

asi ke a ponerse las pilas todxs,ni el fuego por si solo cambiara nada,ni solamente otras estrategias nos libraran del marron en el ke estamos.

mas bien creo ke solo la unidad de ambas nos hara avanzar,fuego hace falta,y mucho mas ke ahora.

algo asi como,TODXS SOMOS REFORMISTAS,TODXS SOMOS TERRORISTAS.

UNIDAD Y RESPETO EN LAS LUCHAS!FUEGO A LOS BANCOS!
Re: Detencion de 20 anarcistas en Grecia.
12 gen 2012
anarcicistas?
Re: Detencion de 20 anarcistas en Grecia.
12 gen 2012
vete a la mierda com tu poesia de estar por casa, capullo. Estas atrapado igual ke todos, te crees superior por tu don de la palabra?
Re: Detencion de 20 anarcistas en Grecia.
13 gen 2012
"ni el fuego por si solo cambiara nada,ni solamente otras estrategias nos libraran del marron en el ke estamos"

Estamos de acuerdo.

"TODXS SOMOS REFORMISTAS,TODXS SOMOS TERRORISTAS"

Enorme consigna.
Sindicato Sindicat