Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: laboral
(Pdf) Contramarcha 58: Nuevo gobierno, nuevas agresiones
01 gen 2012
http://www.solidaridadobrera.org/downloads/Contramarchas/Contramarcha_58
0000.gif
NUEVO GOBIERNO NUEVAS AGRESIONES

El viejo alegato que asevera que no hay gobiernos de izquierdas ni de derechas, sino que lo que hay es arriba y abajo y que los gobiernos siempre son de los de arriba, brilla con más claridad en tiempos de crisis como los actuales.

Sólo hay que mirar a Europa para comprender que en todos los países se están aplicando las mismas medidas antisociales. En todos, ya tengan gobiernos de derechas o de izquierdas, se aplican los recortes a los trabajadores y trabajadores y se inyectan millones y millones a los causantes de la crisis: los bancos.

Ahora hay una novedad, incluso los amos del mundo quitan y ponen gobiernos sin necesidad de farsas electorales al uso; así lo han hecho en Grecia y en Italia con el aplauso de la practica totalidad de los “representantes políticos del pueblo”. Y no es que nosotros defendamos que tienen que elegirse en elecciones “democráticas”, no. Queremos destacar que todo el discurso que verbalizan contra los anarquistas cuando pedimos al abstención y la argumentamos, es falso y falsario y con estas medidas nos vienen a dar la razón: votes lo que votes, la política del gobierno ya está decidida.

Los responsables del sistema capitalista que nos llevan al desastre cuidan de que todos los gobiernos pongan en marcha las medidas que les hacen seguir obtenido pingües beneficios, se recortan brutalmente los salarios y los derechos de los trabajadores y se privatiza a manos llenas todo lo público. Casualmente se están forrando con la crisis los mismos que la causaron.

Los trabajadores y trabajadoras seguimos dormitando mientras nos esquilman, quizás cuando nos despabilemos ya no tengamos mucho que perder.
Mira també:
http://www.solidaridadobrera.org/index.php?option=com_content&view=category&id=67:contramarcha&layout=blog&Itemid=334

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat