Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
José Martí Gómez; "El mes alarmant és l´apatia i la falta de rebel-lió de la gent"
01 gen 2012
PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO DE CATALUÑA 2008.
Entrevista ayer en el diario ARA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-12-2012. Mis fantasmas…quien iniciara, pagado por corruptos, el juicio paralelo que me machacó y condenó, continúa dando lecciones de ética social y moral periodística 32 años después.

Cataluña se hunde tras esos 32 años gobernada por personajes hipócritas, corruptos, ambiciosos sin límite, charlatanes de un “catalanismo” a su hechura y propósito para los “negocios”, que lejos de crear prosperidad han creado, tras un falso espejismo, un caos y Gran Corrupción, cuya debacle se vislumbra, pero que está por llegar. Y quienes la han construido no solo no aceptan pecado alguno sino que reparten culpas a diestro y siniestro.

No espero que nadie de los culpables, por activa o pasiva y “encubrimiento” a favor de los verdaderos beneficiarios de aquel silenciado con los años Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (inicio del mayor expolio que Cataluña haya sufrido en su Historia) confiesen su equivocación y menos su participación ¡los semidioses jamás se equivocan ni menos rectifican o confiesan! pero no estaría de más alcanzado el estercolero total, admitieran alguno de los errores cometidos… y no soltaran tópicos culpando a la “falta de rebelió de la GENT…”… la GENT a la que han mentido, mentalizado, vilipendiado, estafado, les ha enriquecido…etc.

¿Qué quiere la “rebelión” para encubrir a sus amos?… ¿hacer tabla rasa para que la Gran Corrupción se solape y desaparezca? A buen seguro no predica una “rebelión” que incendiara LA VANGUARDIA… etc.etc.

Publica el también subvencionado diario ARA (otra aberración pujolista) que por lo visto se propone hasta exculpar a Javier de la Rosa, según anterior entrevista realizada al mayor de los estafadores (¡condenados! pues sin condenar los hay de “mejores y mayores”) barceloneses:

“El periodista repassa l'actualitat i la seva visió del periodisme amb una entrevista amb el director de l'ARA, Carles Capdevila
ARA
Barcelona | Actualitzada el 31/12/2011 00:24
José Martí Gómez PERE TORDERA
"Algun dia esclatarà alguna cosa", afirma el premi nacional de periodisme de 2008, José Martí i Gómez, en una entrevista amb el director de l'ARA, Carles Capdevila. "El més alarmant és l'apatia, la falta de rebel•lió, l'acolloniment, perquè cada dia bombardegen amb noves mesures d'austeritat", remata.
Martí s'ha de dedicat a fer periodisme "de carrer" i ara hi troba a faltar "històries de vida". I n'hi ha: "Si un dia tanquessin Càritas, Creu Roja i algunes parròquies, hi hauria un caos absolut", conclou.”

¿Le faltan “historias de vida”? que rescriba la suya propia llena de hipócritas sentimientos. Y como no tengo ganas de escribir más sobre tan nefasto personaje, repetiré mis escritos de ya hace más de tres años. Ver en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: José Martí Gómez; "El mes alarmant és l´apatia i la falta de rebel-lió de la gent"
01 gen 2012
Se nota las miserias de alguien, que además de ser periodista y excluyendo las personas excepcionales con independencia a lo que se dediquen, se atreve a declarar que "el mes alarmant és l´apatia i la falta de rebel-lió de la gent". Desconozco quién el tal José Martí Gómez, pero desde luego no se le conoce por su lucha cotidiana a pie de calle por mucho que haya ido buscando "historias de via" individuales o colectivas. Algunos lo único que buscan es sacar de la dignidad contenida de esa pobreza, su propio estercolero para revolcarse en él. Bon appétit, y buen año Rafael!
Re: José Martí Gómez; "El mes alarmant és l´apatia i la falta de rebel-lió de la gent"
01 gen 2012
Buen comentario... y también buen año...
Gracias
Rafael
Sindicato Sindicat