Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecures
27 des 2011
El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro venden un libro para curar la homosexualidad. Pide su retirada inmediata del catálogo.
¿Puede curarse algo que no es una enfermedad? Según El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro, sí. Comercializan un libro escrito por Richard Cohen titulado “Comprender y sanar la homosexualidad”. Es inadmisible que se contribuya, comercializando este libro, a extender falsedades y a crear el caldo de cultivo necesario para la homofobia. Pero podemos pararlo.

Si apoyas esta petición, estarás enviando un mensaje clave a estas tres grandes empresas que venden cada año millones de libros, y gracias al mismo podremos conseguir que El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro retiren esta obra que incita al odio.

En 1990 la Organización Mundial de la Salud excluyó a la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Parece que algunos autores aún no se han enterado. Y algunas empresas deberían entender que no pueden contribuir a reforzar concepciones erróneas sobre la homosexualidad. Con esta petición lo conseguiremos. Ayúdanos con tu firma.

Venta del libro online:
El Corte Inglés: http://bit.ly/u1Ujk2
Amazon: http://bit.ly/sCoETs
La Casa del Libro: http://bit.ly/s3liDk
Mira també:
http://actuable.es/peticiones/la-homosexualidad-es-enfermedad-dejad-vender-libros

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecures
28 des 2011
Censurar el libro es igualar la memez que contiene.
Re: La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecures
28 des 2011
No se trata de censurar ningún libro, sino de decidir si se quiere vender ese libro, de la misma manera que se decide si se quiere comprar. Me parece oportuno plantear que no vendan ese libro y muchos otros que contienen basuras parecidas o peores..., luego, que hagan lo que les de la gana.
Re: La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecures
29 des 2011
y lo de basarse en la data dexclusio de la OMS potser no es el millor exemple, no? nomes en fa vint anys, tambe els hi va costar lo seu als pobres...
Sindicat Terrassa