Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Huelga de hambre y de sed indefinidas
25 des 2011
La situación económica que prercariza a los más desfavorecidos, no es fruto de una ?crisis? sino de una ESTAFA producida por el sistema financiero y respaldada por los poderes públicos de todo el Estado español. A su vez, estos poderes públicos están respaldados por todos los políticos institucionalizados del país, desde la derecha, pasando por los nacionalistas, hasta la ?izquierda?, con su muda política de ?quien calla, otorga?, quienes, en vez de tener la más mínima decencia de abandonar todos los parlamentos para dejar gobernar a los ladrones en solitario, participan democráticamente del latrocinio institucionalizado.
Los pobres, cada vez somos más pobres y cada vez pagamos más impuestos.
Los esfuerzos de nuestra supervivencia, sólo están destinados al enriquecimiento de los ladrones institucionalizados.
Por tanto, yo Francisco Javier Cañadas Gascón ?Xavi para los amigos- nacido y residente en la ciudad de Barcelona, en plenas facultades mentales decido unilateralmente declararme en ?Huelga de Hambre y Sed, indefinida? a partir de 31 de diciembre de 2011, a las 12,00h ante la puerta principal de la Generalitat de Catalunya, situada en Pl. Sant Jaume. Y exijo, porque en esta ocasión no es de recibo pedir a los políticos ladrones institucionalizados, los siguientes puntos, para deponer mi actitud:
1.- Eliminación por Decreto Ley del Copago sanitario.
2.- Absolución sin cargos de los 20 compañeros y compañeras acusados de terrorismo por el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional, por el ?Cas Parlament? del 15 de junio de 2011, porque considero que la disidencia no es terrorismo y sí lo es el ?latrocinio político institucionalizado?.
3.- Abolición inmediata de todos los desahucios, con carácter retroactivo desde 2008.
4.- Abolición inmediata de la Monarquía.
5.- Eliminación, por decreto ley de la cámara del senado.
6.- Nacionalización de toda la Banca-Usura.
7.- Reducción del 75% de las retribuciones de todos los ?Políticos Institucionalizados? de España.
8.- Reducción en un 200% de los presupuestos de Defensa e Interior.
9.- Requisación de todas las cuentas situadas en paraísos fiscales y expulsión permanente del país de todos sus propietarios.
10.- Aumento en un 200% de las partidas presupuestarias de Sanidad, Educación, Cultura y Servicios Sociales.
Los Puntos del 4 al 9, son de estricto cumplimiento como única manera de llegar a la eliminación de todo déficit público, que no han creado los ciudadanos, sino los políticos institucionalizados con su práctica indiscriminada de la ?Estafa Legal?· y el ?Latrocinio?.
Sólo aceptaré negociar para rebajar mi postura, cuando se aprueben los dos primeros puntos de la plataforma reivindicativa de exigencias mínimas.
¿Cómo puedes colaborar?
Traduciendo el texto al catalán perfecto y enviándolo a esta dirección de mail, para poder fotocopiar el Comunicado en Castellano y en Catalán.
Haciendo difusión masiva del comunicado, vía internet y redes sociales, nacionales e internacionales.
Fotocopiar el documento en las cantidades que a cada cual le sea posible y llevar las hojas a Pça. Sant Jaume a partir del 31 de diciembre de 2011 a las 12,00h.
Y sobre todo compañía, aunque sea una o dos personas, alternativamente, durante todas las horas del día.
AVISO: Sólo haré declaraciones ante los medios alternativos de información, por tanto, abstenerse mercenarios de los ?mass-media?.
¡¡ SEMBRANDO ANARQUÍA, PARA RECOGER KAOS ¡!


Barcelona, a 22 de diciembre de 2011

...

Xavier Cañadas fue condenado por el Caso Scala a 17 años de carcel.

Entrevista realizada al autor de "Entremuros: las prisiones en la transacción democrática"y "Caso Scala: terrorismo de estado y algo más", es uno de los 3 ex-presos víctimas del montaje político-policial orquestado contra el movimiento libertario en 1978, en la que nos cuenta los entresijos de este crimen de estado, su paso por las prisiones,...


http://audio.urcm.net/spip.php?article699

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Huelga de hambre y de sed indefinidas
26 des 2011
Si està en vaga de fam se li ha de donar la màxima cobertura i solidaritat. ánims company!
Re: Huelga de hambre y de sed indefinidas
26 des 2011
on és el correu electrònic?

la traducció al català:

La situació econòmica que torna més precaris als més desafavorits no és fruit d’una “crisi”, sinó d’una ESTAFA, produïda pel sistema financer i recolzada pels poders polítics de tot l’Estat espanyol. Al seu torn, aquests poders públics estan recolzats per tots els polítics institucionalitzats del país, des de la dreta, passant per nacionalistes, fins a l’”esquerra”, amb la seva muda política de “qui calla atorga”, que, enlloc de tenir la més mínima decència d’abandonar tots els parlaments per deixar governar als lladres en solitari, participen democràticament del lladronici institucionalitzat. Els pobres, cada cop som més pobres i cada cop paguem més impostos.
Els esforços de la nostre supervivència sols estan destinats a l’enriquiment dels lladres institucionalitzats.
Per tot això, jo Francisco Javier Cañadas Gascón –Xavi pels amics-, nascut i resident de la ciutat de Barcelona, en plenes facultats mentals decideixo unilateralment declarar-me en Vaga de Fam i Set indefinida, a partir del 31de desembre de 2011, a les 12,00 h, front la porta principal de la Generalitat de Catalunya, situada a la pça. Sant Jaume.
I exigeixo, perquè en aquesta ocasió no és desitjable demanar als polítics, lladres institucionalitzats, els següents punts, per tal de deposar la meva actitud:

1.- Eliminació per Decret Llei del Copagamant Sanitari

2.- Absolució sense càrrecs dels 20 companys i companyes acusats de terrorisme pel jutge Eloy Velasco, de l’Audiencia Nacional Espanyola, pel cas Parlament, del 15 de juny de 2011, perquè considero que la dissidència no és terrorisme, i si que ho és l’espoli polític institucionalitzat.

3.- Abolició immediata de tots els desnonaments, amb caràcter retroactiu des de 2008.

4.- Abolició immediata de la Monarquia

5.- Eliminació per Decret llei, de la Cambra del Senado

6.- Nacionalització de tota la Banca-Usura

7.- Reducció del 75% de les retribucions de tots els “Polítics Institucionalitzats” d’España.

8.- Reducció en un 200% dels pressupostos de Defensa e Interior

9.- Expropiació de tots els comptes situats en paradisos fiscals i expulsió permanent del país de tots els seus propietaris.

10.- Augment en un 200% de les partides pressupostàries de Sanitat, Educació, Cultura i Serveis Socials.

Els punts del 4 al 9 són d’estricte compliment, com a única manera d’arribar a l’eliminació de tot dèficit públic, que no han creat els ciutadans sinó els polítics institucionalitzats amb la seva pràctica indiscriminada de l’Estafa Legal i l’espoli.
Sols acceptaré negociar per rebaixar la meva postura, quan s’aprovin els dos primers punts de la plataforma reivindicativa d’exigències mínimes.

Barcelona, a 22 de desembre de 2011
Re: Huelga de hambre y de sed indefinidas
26 des 2011
Xavi vigila molt que una vaga de sed es molt fotuda..en 3 dies no podrás amb el teu cos.

Et recolzarem com companys teus, però vigila. No necessitem màrtirs, ni Bonzes, si no lluita diaria i acció.
Re: Huelga de hambre y de sed indefinidas
26 des 2011
estic amb <-<-<-, per sort, amb les condicions climàtiques d'un gener, el cos pot aguntar una mica més sense beure, pero el ronyó te'l deixa molt fotut, i desprès d'una setmana es pot convertir en un problema molt gran... molts d'ànims xavi, cuida't, si us plau
Re: Huelga de hambre y de sed indefinidas
29 des 2011
lo que hace falta es que nos vallamos sumando gente...y que si ingresaran a xavi (ojala no pase) haya 2 personas haciendo relevo, y que si a estas dos las ingresan, haya 4 despues....y que en otras ciudades se valla contagiando igualmente...

sumemos esfuerzos y compromisos...
nos vemos en las calles...
Re: Huelga de hambre y de sed indefinidas
30 des 2011
si això va en serio s'ha d'avisar a més gent, falta difusió. i queden 13h!
Sindicat Terrassa