Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : pobles i cultures vs poder i estats
Vaga de fam i sed, indefinida!
22 des 2011
La situación económica que prercariza a los más desfavorecidos, no es fruto de una “crisis” sino de una ESTAFA producida por el sistema financiero y respaldada por los poderes públicos de todo el Estado español. A su vez, estos poderes públicos están respaldados por todos los políticos institucionalizados del país, desde la derecha, pasando por los nacionalistas, hasta la “izquierda”, con su muda política de “quien calla, otorga”, quienes, en vez de tener la más mínima decencia de abandonar todos los parlamentos para dejar gobernar a los ladrones en solitario, participan democráticamente del latrocinio institucionalizado.
Los ricos, cada vez son más ricos y cada vez pagan menos impuestos.
Los pobres, cada vez somos más pobres y cada vez pagamos más impuestos.
Los esfuerzos de nuestra supervivencia, sólo están destinados al enriquecimiento de los ladrones institucionalizados.
Por tanto, yo Francisco Javier Cañadas Gascón –Xavi para los amigos- nacido y residente en la ciudad de Barcelona, en plenas facultades mentales decido unilateralmente declararme en “Huelga de Hambre y Sed, indefinida” a partir de 31 de diciembre de 2011, a las 12,00h ante la puerta principal de la Generalitat de Catalunya, situada en Pl. Sant Jaume. Y exijo, porque en esta ocasión no es de recibo pedir a los políticos ladrones institucionalizados, los siguientes puntos, para deponer mi actitud:
1.- Eliminación por Decreto Ley del Copago sanitario.
2.- Absolución sin cargos de los 20 compañeros y compañeras acusados de terrorismo por el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional, por el “Cas Parlament” del 15 de junio de 2011, porque considero que la disidencia no es terrorismo y sí lo es el “latrocinio político institucionalizado”.
3.- Abolición inmediata de todos los desahucios, con carácter retroactivo desde 2008.
4.- Abolición inmediata de la Monarquía.
5.- Eliminación, por decreto ley de la cámara del senado.
6.- Nacionalización de toda la Banca-Usura.
7.- Reducción del 75% de las retribuciones de todos los “Políticos Institucionalizados” de España.
8.- Reducción en un 200% de los presupuestos de Defensa e Interior.
9.- Requisación de todas las cuentas situadas en paraísos fiscales y expulsión permanente del país de todos sus propietarios.
10.- Aumento en un 200% de las partidas presupuestarias de Sanidad, Educación, Cultura y Servicios Sociales.
Los Puntos del 4 al 9, son de estricto cumplimiento como única manera de llegar a la eliminación de todo déficit público, que no han creado los ciudadanos, sino los políticos institucionalizados con su práctica indiscriminada de la “Estafa Legal”· y el “Latrocinio”.
Sólo aceptaré negociar para rebajar mi postura, cuando se aprueben los dos primeros puntos de la plataforma reivindicativa de exigencias mínimas.
¿Cómo puedes colaborar?
Traduciendo el texto al catalán perfecto y enviándolo a esta dirección de mail, para poder fotocopiar el Comunicado en Castellano y en Catalán.
Haciendo difusión masiva del comunicado, vía internet y redes sociales, nacionales e internacionales.
Fotocopiar el documento en las cantidades que a cada cual le sea posible y llevar las hojas a Pça. Sant Jaume a partir del 31 de diciembre de 2011 a las 12,00h.
Y sobre todo compañía, aunque sea una o dos personas, alternativamente, durante todas las horas del día.
AVISO: Sólo haré declaraciones ante los medios alternativos de información, por tanto, abstenerse mercenarios de los “mass-media”.
¡¡ SEMBRANDO ANARQUÍA, PARA RECOGER KAOS ¡!
En Barcelona, a 22 de diciembre de 2011

--------------------

VAGA DE FAM I SET, INDEFINIDA
La situació econòmica que precaritza els més desfavorits, no és fruit d'una “crisi”, sinó d'una ESTAFA produïda pel sistema financer i recolzada pels poders públics de tot l'Estat espanyol. Alhora, aquests poders públics són recolzats per tots els polítics institucionalitzats del pais, des de la dreta, passant pels nacionalistes, fins l' “esquerra”, amb la seva muda política de “qui calla, atorga”; els qui, en comptes de tenir la més mínima decència d'abandonar tots els parlaments per deixar governar els lladres en solitari, participen democràticament de la lladreria institucionalitzada.
Els rics, cada cop més rics i cada cop paguen menys impostos.
Els pobres, cada cop som més pobres i cada cop paguem més impostos.
Els esforços per la nostra supervivència només estan destinats a l'enriquiment dels lladres institucionalitzats.
Per tant,
Jo, Francisco Javier Cañadas Gascón – Xavi, per als amics- nascut i resident a la ciutat de Barcelona, en plenes facultats mentals, decideixo unilateralment
declarar-me en Vaga de Fam i Set, indefinida, a partir del proper 31 de desembre de 2011, a les 12:00h., davant la porta principal de la Generalitat de Catalunya, ubicada a la Plaça Sant Jaume.
Y exigeixo (perquè en aquesta ocasió resulta inadmissible demanar els polítics lladres institucionalitzats) els següents punts, per tal de deposar la meva actitud:

1.- Eliminació, per Decret Llei, del Copagament sanitari.
2.- Absolució sense càrrecs dels 20 companys i companyes acusats de terrorisme pel jutge Eloy Velasco de l' Audiencia Nacional, pel “Cas Parlament” del 15 de juny de 2011, perquè considero que la disidència no és terrorisme, i sí que ho és, en canvi, la “lladreria política institucionalitzada”.
3.- Abol·lició immediata de tots els desnonaments, amb caràcter retroactiu des de 2008.
4.- Abol·lició immediata de la Monarquia.
5.- Eliminació, per decret llei, de la càmera del senat.
6.- Nacionalització de tota la Banca-Usura.
7.- Reducció del 75% de les retribucions de tots els “Polítics Institucionalitzats” de l'Estat espanyol.
8.- Reducció en un 200% dels pressupostos de Defensa i Interior.
9.- Requisició de tots els comptes situats a paradisos fiscals i expulsió permanent del pais a tots els seus propietaris.
10.- Augment en un 200% de les partides pressupostàries de Sanitat, Educació, Cultura i Serveis Socials.

Els punts del 4 al 9 son d'estricte compliment, com a única manera d'assolir l'eliminació de tot el dèficit públic, que no han creat els ciutadans, sino els politics institucionalitzats amb la seva pràctica indiscriminada de l'Estafa Legal i la Lladregada.

Només acceptaré negociar la rebaixa de la meva postura quan s'aprovin els dos primers punts de la plataforma reivindicativa d'exigències mínimes.

¿Com pots col·laborar?

1.     Fent difusió massiva del comunicat, via Internet i xarxes socials, nacionals i internacionals;
2.     Fotocopiar el document en les quantitats que a cadascuna l'hi sigui possible i portar les còpies a la Pl. St. Jaume a partir del 31 de desembre de 2011 a les 12:00h.
3.     I, sobretot, companyia, encara que sigui una o dues persones, alternativament, durant totes les hores del dia.

AVÍS: Només prestaré declaracions a mitjans alternatius d'informació; per tant, abstenir-s'hi mercenaris dels “mass-media”.

SEMBRANT ANARQUIA, PER A RECOLLIR KAOS!!


A Barcelona, 22 de desembre de 2011

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
23 des 2011
Aquest podria ser el detonant a Catalunya, com el bonze tunisià.

alerta
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
23 des 2011
pues depende hasta donde la lleve la huelga de hambre.

animo xabi!

huelga general ya!
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
23 des 2011
Jo estic totalment d'acord amb les exigencies, pero que vol en Xavi, convertir-se en martir?
Es evident que una vaga de fam i molt més una vaga de sed porta a consequencies nefastes. I ja sap desde un bon principi que no faran cas de cap exigencia, jo crec que es molt mes util gastar les forces lluitant i organitzant-se al carrer que no fen aixo.
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
23 des 2011
Ánim Xavi! No estas sol!
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
23 des 2011
Hace tiempo que saliste de la cárcel Xavi... Ya deberías saber que aquí fuera hay otros mecanismos de lucha accesibles para enfrentarnos a los opresores. No comparto, aunque entiendo que se hagan en la cárcel este tipo de órdagos ya que es prácticamente la única vía de lucha que te dejan: arriesgar tu propio cuerpo asumiendo que, aunque no les va a importar que te pudras, les va a suponer mucho crédito justificarlo.
Ni comparto, ni entiendo que se haga en la calle. Aun así, es una decisión personal y hay que respetarla, aunque la única posible solidaridad es continuar luchando como lo estamos haciendo, no por la vida de una persona, sino por millones de ellas.
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
23 des 2011
Un acto aislado, puede ser un estímulo, un ejemplo, el alcance del compromiso personal, un acto de coherencia con las ideas, etc... Dudo mucho que Xavi pretenda ir de héroe, no es su ideario ni el martirologio, ni la mistificación..., pero como estúpidos profundos que somos, y por eso nos la dan por donde quieren siempre..., nos dedicamos a mirar el dedo que señala, sin saber qué es lo que señala, ni tan siquiera el contexto...
El 31 de diciembre son las marchas contra las presiones y recordando que en este mundo siguen existiendo personas presas e injusticias flagrantes, tanto dentro como fuera de las prisiones, pues los malos tratos, se reproducen a ambos lados de los muros, al igual que los abusos y la precarización de nuestras vidas, así como el control social a través de muchos medios tecnológicos, químicos, físicos, psicológicos, etc...
Xavi ha tomado una decisión que con independencia de lo acertada o no, es la suya, a la que le invita su coherencia y su decisión de ser una persona activa y no un espectador social más de escaparates navideños.
Si cada una de nosotras, hiciésemos lo que creemos que tendríamos que hacer, y tomásemos una decisión al respecto, puede que, no sólo Xavi podría tener compañía de más personas ayunando o en huelga de hambre o de lo que sea, sino que además en ese mismo lugar o en otras partes, muchas lucecitas nada navideñas y sí convicción revolucionaria, de girar de vuelta y media este sistema, empezarían a iluminarse, y eso no sería un síntoma de la "no-vidá" que anuncian los medios de manipulación de masas y todas las publicidades, sino otra llama que busca su mecha...
Nuestras críticas, no son más que una muestra de cómo tenemos la pólvora mojada..., voy a ver si con el sol que dejan pasar los fríos, pierdo un poco de humedad y tengo posibilidad de ser llama...
Aúpa Xavi!
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
23 des 2011
De mártir nada, ¿pues no fueron mártires también los apaleados de plz. catalunya? Es una forma más de luchar, al menos es mejor que el pinche reformismo q preetenden los izquierdosos acomodados, o eso pienso yo. Adelante Xavi!! Ojalá se sume más gente!!
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
23 des 2011
Anims Xavi, estem amb tu
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
23 des 2011
xavi,desde aki kiero pedirte ke en un momento kritico de la huelga la dejes.

lo importante va a ser ke la vas a llevar a cabo y ke desde la calle no te vamos a dejar solo,no hace falta llevarla hasta las ultimas consecuencias.

por otro lado desde la calle hay ke darle mucho apoyo, manis,asambleas,acciones directas,ayunos, sabotajes, pintadas,lo ke sea.

mandarte un saludo muy fuerte y mucho animo,porke creo ke acciones asi son muy necesarias para despertar y accionar a mucha mas gente.

xavi en huelga de hambre y sed!
en la calle huelga general!
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
23 des 2011
per als qui no ha sapiguen, en xavi fou un dels processats en el famòs cas scala
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
23 des 2011
anims xavi! la lluita continua!
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
24 des 2011
Catalàn perfecto?

perifrastico simple?

vaya chorrada de comunicado (en castellano perfecto, o perifrastico?)
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
24 des 2011
Aqui la unica chorrada es tu comentario.
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
02 gen 2012
Ostia, no sabia que aquest paio fou processat pel cas. Poso l'enllaç que hi ha a la Viquipèdia: http://ca.wikipedia.org/wiki/Scala_Barcelona

Coneixia ja el cas i diria que a la Viqui està ben explicat, podeu corregir-ho sinó.

Ànims Xavi!
Re: Vaga de fam i sed, indefinida!
04 gen 2012
primer de tot estic amb tu conpany, no obstan m' preocupa i molt el resultat final de aquesta vaga,(per el teu estat de salut) no obstan ole els teus collons ets tot un ejempla a seguir diumenja pasat cuan ban arribar tans furgons, no les tenia totas...esperem que amb el teu esforç i coratje, la jent comenci a despertar que ja es hora de dir prou!!!!!!!!!!!!!!
Sindicato Sindicat