Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia
Indymedia Paris censura
16 des 2011
Indymedia Paris aplica la censura sin control
Escribo desde Paris para denunciar la censura aplicada por el nodo “Indymedia Paris” a los comentarios que no son de su agrado. Tengo constancia del problema desde el 15 mayo pasado, y ya hace meses que el problema dura. El asunto es que “Indymedia Paris” ha tomado el punto de vista que el 15M y los indignados en general es un conjunto de “reformistas” que en su mayoría son tontitos y/o que están al servicio del poder (sabiéndolo o sin saberlo). Según sus puntos de vista, todo esto no sirve de nada. Parece que ellos están esperando el día que el pueblo va a despertar comunista (no anarkista, sobretodo) y va a tomar el poder siguiendo las consigas que ellos han previsto. Parece que sus grandes esperanzas son el día que la población va a comenzar a hacer disturbios. Bueno, cada uno tiene su punto de vista. Me parece muy bien que den las opiniones que quieran. No es esto lo que critico. Aún que si que quiero decir que me parece bastante infantil que alguien piense que se pueden combatir los ejércitos regulares con cócteles molotov y disturbios. Porque me temo que el poder llegará a sacar los ejércitos un día. Lo que critico es que Indymedia Paris se dedica a censurar (sí sí CENSURAR) todos los comentarios que son críticos con su punto de vista o incluso aquellos que dan informaciones alternativas a las que ellos publican. Idymedia Paris, amparándose bajo el buen nombre de Indymedia y de la calidad informativa de esta red, se han erguido como los buenos representantes del pensamiento alternativo y CENSORES de todo aquello que no es de su agrado. Les invito que hagan la prueba en su página: http://paris.indymedia.org/ Pido por favor a la red Indymedia que se interese por el proceder de este nodo y tome las medidas necesarias en caso que así lo considere. Me saca de quicio que se me censure más en Indymedia que en el los medios tradicionales. Saludos

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Indymedia Paris censura
16 des 2011
desconozco como funciona indy paris,pero el 15m o indignados version parisina me imagino ke sera como aki,una coleccion de colores a tutiplem,donde te puedes encontrar reformistas,comunistas, anarkistas, sectas de espiritualidad,gente de diversos partidos politicos,monjas,curas o mismas personas ke no se identifican con ninguno de estos grupos.
ahora bien si alguien ke pertenece a indignadxs paris y tambien a una secta (por ponerte un ejemplo)intenta colar sus pensamientos sectareos en indy paris pues me parece muy bien ke lo censuren.

si te sirve de consuelo(mal de muchos consuelo de tontos) a mi me han censurado en acampada madrid 15m por defender ke la lucha no deberia ser exclusivamente pacifica,en esa web se llama violentxs a lxs compis ke luchan,se manipula y criminaliza.

bueno me censuraron a mi y a todo kiski,pues kreo ke ya no esta la posibilidad de dejar comentarios y debatir para nadie.

esto me ocurrio a raiz de los disturbios en roma el 15o dia de accion global.
Re: Indymedia Paris censura
16 des 2011
aahh y otra cosa,a mi lo ke me parece infantil es ke algunxs piensen ke debatiendo hasta el final de los dias,gastando rotuladores y zapatillas en manis ke parecen rebaños de ovejas,van a cambiar algo en este mundo tan jodido.

a tomar las plazas y okupar las casas!
a volkar containers y kemar los bankos!
LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO!
Re: Indymedia Paris censura
16 des 2011
no te pases kedaklaro,las ASAMBLEAS 15emeras es el embrion de la lucha de clases ke nos llevara a las milicias populares.
es una perita dulce ke simplemente tiene ke madurar.

VIVA LA COMUNA DE OAKLAND!
VIVA LA REVOLUCION!
Re: Indymedia Paris censura
16 des 2011
ya bueno,
las milicias populares a mi entender funcionan cuando las financia la cia... y no sé si eso es bueno del todo.
El caso es que lo censuran TODO, toda información alternativa a sus puntos de vista (en la mayoría de los casos provienen de una web de la internacional socialista del no se qué).
No es que borren lo más exagerado. Lo borran todo.
Y no sólo borran los artículos, también borran los comentarios y los links,
vaya panda !
Re: Indymedia Paris censura
16 des 2011
ya bueno
yo no discuto la legitimidad de los disturbios hasta cierto punto, pero si su efectividad como medio de lucha.
Me parecen muy mal los juicios políticos que se están haciendo en inglaterra por los chavales que robaron unas bambas o rompieron un cristal, cuando a lo máximo maximissimo deberían pagar una multa (simbolica, pues hay una mayoría con pocos recursos). Se les hacen juicios políticos porque esos distrubios tuvieron contenido político, aún que digan que fue consumerismo.
Pero lo de Roma... ir a hacer disturbios en medio de una mani con niños y abuelos... muy aprovechado. A lo sumo los haces cuando acaba, si es por motivos políticos. Si no, te aprovechas del bulto de los manifestantes y es como si les les llamaras imbéciles, no dejando que hagan su manifestación.
Re: Indymedia Paris censura
16 des 2011
su manifestacion? y quien eres tu para decir de quien era la mani?. Todos vieron que fue la policia los que cargaron a toda la manifestacion y los falsos de izquierdas lo que hicieron fue pegar a la gente que simplemente estaba encapuchada y dar a la policia a gente que habia roto los cristales de un banco. por que lo que se rompio fue lo que nos oprime y explota: bancos, negocios de explotacion en el trabajo, cuarteles de la policia, ect. A los de los partidos /pd,sel, refundacion) ...les jodio que no pudieron hacer la payasada de la reunion en la plaza y como les jodio tanto se pusieron a denunciar a los luchadores y las imagenes mostraban que eran miles de personas. Y para tu informacion y la de algun otro fue la misma gente de roma a hacerlo. Si para criticar a los de paris te tienes que meter con los de Roma, veo que tienes el tiro muy afinado...vamos que no sabes ni donde estas...
Y eso de ocupar si puede estar bien pero no es la solucion para acabar con el capitalismo...Con la p38 igual optienes mas resultados...
Uno que a roma fue.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
muy inocente eres pariscomments, eso o pensando mal...no estara tu jefe txinao por lo de hoy?

si es eso mas txinaos estamos nosotrxs por la miserable vida ke nos haceis vivir,jefes y lacayos.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
el mensaje de "kedaklaro" ke decia "te acuestas con15m y te levantas 16m" borrado,desaparecido.

uno ke no sabe ke 15m somos todxs.

el "comments" ke parece haberse caido de un pino.

y el "1" ke dice "negocios de explotacion en el trabajo" y luego "Con la p38 igual optienes mas resultados..."

jajaja,ke rarito esta hoy indy xd!
Sobre Roma.
17 des 2011
A ver, las cosas claras.

1. La manifestación no era propiedad de nadie, no había una institución u organización con el monopolio y legitimidad de las marchas para permitir o prohibir la participación de la gente que quisiera. El 15 de Octubre se supone que era una fecha unitaria para que todas las tendencias políticas unieran fuerzas en un grito mundial (si, mucho humo) por lo que tenían cabidad todxs.

2. El hecho de que vayan niños y abuelos y demás no es un argumento de nada, salvo para intentar transmitir en palabras la incretidumbre y miedo que sienten algunxs al ver que hay bloques y con miles de personas dispuestxs a darlo todo y a no limitarse a ''paseadas colectivas'' en marchas que la gente ni grita ni nada. Quien fue con sus hijxs, con sus nietxs, ha de saber las consecuencias en caso de que corrieran algún peligro, todxs sabemos que ningúnx abuelx ni ningúnx niñx pequeñx salió malherido de esa jornada de lucha (de lucha gracias a que unxs decidieron rebelarse ese dia y no pedir migajas de pan duro).

3. La palabra manifestación es clara y salir un dia a dedicarte a tocar el tambor o a hacer una batucada por las calles céntricas de roma lo único que conseguirás es tomar el viento esa tarde ya que como hemos podido ver no se ha logrado nada y el movimiento obligatoriamente tendrá que observar nuevas perspectivas así como dejar de lado el pacifismo impuesto desde las asambleas.

Suerte hubo de que en Roma pusieran un poco de esmero en luchar por sus vidas.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
qué consiguieron con los disturbios? derrotar el poder? acabar con los jefes? alguien me lo puede explicar? que es lo qué consiguieron con su valerosa lucha contra las autoridades? Siguieron luchando al día siguiente? O se fueron a sus casas a colgar los videos en yutube? Se les conoce alguna propuesta? Algún resultado? Romper el cristal de un banco? Quemar un mercedes? uau ! así vamos a tomar el poder, está claro.
A ver, la mani del 15O estaba convocada bajo las consignas de la no-violencia. Si no te gusta, no vas. Convocas otra manifestación. En vez de quejarse tanto que la gente no apoya la no-violencia y ir a sus manifestaciones a dar el cante, que se convoquen disturbios, si tienen huevos.
Los de Inglaterra los tuvieron. Ellos se lo guisaron y ellos se lo comieron. Chapó ! me quito el sombrero. Y quemaron la sede de Soni. Eso es algo significativo.
Lo demás me parecen una panda de niñatos malcriados con ganas de protagonismo que son tan tontos de sentirse luchadores por quemar un container, tirar una botella a la policía e irse corriendo.
Si yo algun día hago disturbios, lo haré con un currante al lado y no con un niñato de 20 años que no aguanta ni media bofetada (por eso se va corriendo).
Lo de italia fué una tremenda recuperación politica, por parte de los partidos y los sindicatos, ok. Pero los disturbios también. Vaya, q todavía no sabemos que quieren los italianos, porque entre unos y otros no se les deja hacer nada.
En vez de quejaros tanto de las asambleas, hacer ruido en internet y colaros en manifestaciones no violentas, haced vuestra alternativa.
Convocad una mani que no siga la no-violencia, y haced lo que querais. Teneís mi apoyo, sinceramente.
Pero me temo que para esto no teneis huevos.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
bueno, pero quizá me equivoco.
Es que alguien me puede explicar cómo irá la toma de poder? Se empezarán a hacer riots y luego ... qué?
Se formarán milicias populares? Cómo? Con qué armas? Con qué organización? Qué forma tomará el "poder revolucionario"? Cómo se tomaran las decisiones? Quien las tomará? Cómo se organizará la producción? Se garantizará el derecho a la vida para todos? Sólo para unos cuantos? Quien decidirá?
Alguna propuesta?
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
bueno, pero quizá me equivoco.
Es que alguien me puede explicar cómo irá la toma de poder? Se empezarán a hacer riots y luego ... qué?
Se formarán milicias populares? Cómo? Con qué armas? Con qué organización? Qué forma tomará el "poder revolucionario"? Cómo se tomaran las decisiones? Quien las tomará? Cómo se organizará la producción? Se garantizará el derecho a la vida para todos? Sólo para unos cuantos? Quien decidirá?
Alguna propuesta?
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
lo que paso ese dia es que hay gente que su unico objetivo (y para nada escondido) es intentar atraer todos los movimientos de contestacion y transformarlos en votos a los partidos de "izquierdas" de siempre. Este juego lo han hecho por decadas los tuta bianca y ahora como el juego este, como los personajes que lo representaban, estan ya demasiados vistos y se han quitado la careta. Se reproponen con nuevas formas (estilo leninista) para intentar hacer lo de siempre, osea, mutilar el movimiento y llevarlo hacia los partidos. HAcer creer que ellos son la representacion de la contestacion en italia y que esta viene representada (por ellos) en el parlamento con los miseros 400.000 0 500.000 votos que segun ellos ganarian. Asi que despues los indignados serian representados por ellos, estos discursos los camuflan con las palabras de siempre: " hay que unirse contra los partidos de derechas, la unica contestacion positiva es la que hacen ellos, solo las contestaciones que hacen ellos tienen un valor de izquierdas y/o (en la ocasion) popular, y todos los demas o no tienen un proyecto claro o atrabajan para el Estado (esto siempre referido a los anarquistas).

Asi, mientras sus politicos habian preparado el terreno (manipular, maniobrar y controlar las asambleas)faltaba la guinda del pastel: el truco de la mani de indignados que daba o legitimaba a ellos esta maniobra puramente politica y electoral, todo ya estaba preparado, faltaba llenar la plaza de indignados que en medio a tanata bandera de partido seria confundido en los mass media como si serian todos de ellos
El dia de la mani, desde el principio y hasta casi mitad de la mani, lo unico que se veian eran las banderas de los partidos. Y dudo mucho que en madrid o en salamanca o en la china, dejarian hacer una mani de indignados con todas esas parafernalias de los partidos, apropiandose una lucha que no es de ellos. Este es el quid de la cuestion, se va a dejar, otra vez, maniobrar a los partidos de siempre para su propio beneficio o se va a luchar de verdad?.

la anegdota de la p38 no es mas que recordarles a los del cobas (jefes) que ellos en los '70 salian con la p38 a enfrentarse a la policia. Ahora cuando los revolucionarios y rebeldes estan luchando tanto contra el capital como contra quien lo sostiene, estos llamaban a la delacion...

Lo han hecho con sus declaraciones a favor del kke en grecia y lo han hecho por los hechos de roma. Ha habido contestaciones de la base hacia esos dinosauros pero estos despues de 30 tacos en la dirigencia (del cobas) no solo estan institucionalizados sino que hacen el papel que en su dia hicieron los del PCI con ellos: acusarles de provocadores, de trabajar para el estado, de fascistas, de...
Ya lo decia una de sus bases y que aqui lo escribo. Mas o menos decia que lo que han intentado hacer ese dia a roma (cobas y partidos de izquierdas), "esa deshonra no se olvidara en decadas..."

Nosotros haremos todo lo posible para defraudar al Estado de todas las esperanzas que pone en nosotros....Y quien quiere entender entienda...
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
Chapó para 1.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
es tan iluso pensar que lo que se ha de hacer es una unión de izquierdas, como pensar que la solución es el anarkismo (algunas vertientes de este).
Unos creen que el pueblo va a despertar socialista; los otros anarquista. Yo sólo veo a ilusos.
En todo caso, lo que quiero resaltar es que aquí no se nos censura, y nos podemos decir las cosas a la cara.
Es esto lo que pido, que publiquen lo que quieran, pero que nos dejen responder.
(por cierto los enlaces hacia criticas de corte anarquista al 15M también son suprimidos, no solo las de los "hippy flowers", como quieren tildar algunos a los no-violentos)
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
Es decir, gracias que hubo un bloque crítico y escéptico con lo que se estaba cociendo. Hay que analizar mejor las cosas pues resulta que el tontolava de Pariscomments está criminalizando y faltando el respeto (el único niñato con ganas de protagonismo se me antoja que eres tu)a la gente que ha hecho prevalecer los valores iniciales del 15-m.

Da las gracias de que no acabara siendo una comparsa de partidos izquierdosos.

¿Valores de la No-violencia? ¿Un activismo contestatario es Violencia? Quien se preocupa en desarmar aún más a lxs anticapitalistas debería pararse a analizar las cosas, hacia donde vamos y lo importante que es mantener el discurso radical.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
''No-violentxs'' Deja de manipular las ideas.

El único iluso es el que pretende crear perspectivas de cambio desde las mismas formas de organización y estructuras que el capitalismo nos ha dado.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
es tan iluso pensar que lo que se ha de hacer es una unión de izquierdas, como pensar que la solución es el anarkismo (algunas vertientes de este).
Unos creen que el pueblo va a despertar socialista; los otros anarquista. Yo sólo veo a ilusos.
En todo caso, lo que quiero resaltar es que aquí no se nos censura, y nos podemos decir las cosas a la cara.
Es esto lo que pido, que publiquen lo que quieran, pero que nos dejen responder.
(por cierto los enlaces hacia criticas de corte anarquista al 15M también son suprimidos, no solo las de los "hippy flowers", como quieren tildar algunos a los no-violentos)
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
Si el objetivo es denunciar la comparsa de los políticos se hace una pancarta bien grande y se pone en primera fila "no al partido tal o pascual" que va con las banderas detrás. "Ellos no nos representan" o lo que se quiera. Se hacen acciones comunicativas al respeto.
Ya me explicarás como los disturbios de Roma representan los valores iniciales del 15M.
Esos disturbios representan los valores de grupos anteriormente constituidos contrarios a los partidos políticos que querían hacer la representación el 15O, no los valores del 15M.
Fué un tipo de recuperación contra otra recuperación.
A la mayoría de la gente le suda la poya las idéas de esos partidos, pero también de los grupos que iniciaron los disturbios. No está aquí por vuestra guerra.
Podeís seguir pensando que sois la minoría más lista y que tiene la razón. Todos los demas son siervos idiotas. Llevais el camino perfecto para establecer una dictadura.
Un discurso radical? Hay muchos discursos radicales. A mí sólo me interesan los que tienen algo a proponer, a construir. Alguien que se define como anti-capitalista me parece alguien que no tiene nada que proponer.
Los valores del 15M no son sobre la violencia o la no-violencia, son sobre transformación de la organización de la producción y de las estructuras de poder.
La no-violencia se ha escogido como método de lucha. Pero no creo que el objetivo sea deslegitimar la violencia (contra objetos físicos propiedad del capital).
El tema es que la violencia no puede asentar un orden de vida pública, porque este se va a mentener gracias a la violencia contra la población.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
Si el objetivo es denunciar la comparsa de los políticos se hace una pancarta bien grande y se pone en primera fila "no al partido tal o pascual" que va con las banderas detrás. "Ellos no nos representan" o lo que se quiera. Se hacen acciones comunicativas al respeto.
Ya me explicarás como los disturbios de Roma representan los valores iniciales del 15M.
Esos disturbios representan los valores de grupos anteriormente constituidos contrarios a los partidos políticos que querían hacer la representación el 15O, no los valores del 15M.
Fué un tipo de recuperación contra otra recuperación.
A la mayoría de la gente le suda la poya las idéas de esos partidos, pero también de los grupos que iniciaron los disturbios. No está aquí por vuestra guerra.
Podeís seguir pensando que sois la minoría más lista y que tiene la razón. Todos los demas son siervos idiotas. Llevais el camino perfecto para establecer una dictadura.
Un discurso radical? Hay muchos discursos radicales. A mí sólo me interesan los que tienen algo a proponer, a construir. Alguien que se define como anti-capitalista me parece alguien que no tiene nada que proponer.
Los valores del 15M no son sobre la violencia o la no-violencia, son sobre transformación de la organización de la producción y de las estructuras de poder.
La no-violencia se ha escogido como método de lucha. Pero no creo que el objetivo sea deslegitimar la violencia (contra objetos físicos propiedad del capital).
El tema es que la violencia no puede asentar un orden de vida pública, porque este se va a mentener gracias a la violencia contra la población.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
Si el objetivo es denunciar la comparsa de los políticos se hace una pancarta bien grande y se pone en primera fila "no al partido tal o pascual" que va con las banderas detrás. "Ellos no nos representan" o lo que se quiera. Se hacen acciones comunicativas al respeto.
Ya me explicarás como los disturbios de Roma representan los valores iniciales del 15M.
Esos disturbios representan los valores de grupos anteriormente constituidos contrarios a los partidos políticos que querían hacer la representación el 15O, no los valores del 15M.
Fué un tipo de recuperación contra otra recuperación.
A la mayoría de la gente le suda la poya las idéas de esos partidos, pero también de los grupos que iniciaron los disturbios. No está aquí por vuestra guerra.
Podeís seguir pensando que sois la minoría más lista y que tiene la razón. Todos los demas son siervos idiotas. Llevais el camino perfecto para establecer una dictadura.
Un discurso radical? Hay muchos discursos radicales. A mí sólo me interesan los que tienen algo a proponer, a construir. Alguien que se define como anti-capitalista me parece alguien que no tiene nada que proponer.
Los valores del 15M no son sobre la violencia o la no-violencia, son sobre transformación de la organización de la producción y de las estructuras de poder.
La no-violencia se ha escogido como método de lucha. Pero no creo que el objetivo sea deslegitimar la violencia (contra objetos físicos propiedad del capital).
El tema es que la violencia no puede asentar un orden de vida pública, porque este se va a mentener gracias a la violencia contra la población.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
Si quieres proponer cosas primero aprende a poner un mísero comentario en Indymedia.

Una pancarta, esa es la solución de siempre para lxs que sois unxs pelmas. Tu pon las pancartas que quieras, que la gente de los partidos sigue ahí y no por que 4 capullxs pongan una pancarta van a cesar en su intento de monopolizar y capitalizar esa jornada. Lo que se consiguió con los disturbios así de primera es que esa jornada de lucha lo sea, es totalmente contraproducente exponer el enfado haciendo paseítos estúpidos y es una razón lógica a la violencia cotidiana.

Los bloques de gente que participaron en los disturbios así a priori, mantuvieron la idea embrionaria de que lxs políticxs no nos representan y además decidieron responder a la violencia policial.

Mucho cinismo para argumentar y dejar en evidencia que lo que se pretendía en todo momento era que en lugar de una revuelta fuese un paseíto tras pancartas con la permisividad de que la policía ataque y reprima cuando y como se le viene en gana, mientras la gente de los partidos saca redil de toda esa fantasmada.

Y no se de que grupos hablas con claridad, ya que lo que se veía era un bloque con miles de personas atacando al problema de raíz y no grupos selectos, me sorprende como conoces la ideología de lxs encapuchadxs de por si.

Hablar de no violencia es estar muertx, es como hablar de apoliticismo. Como filosofía personal estará muy bien pero como metodo estratégico es paupérrimo.

Y entérate, no queremos contribuir a nada, el sistema estructuralmente ha fracasado en toda su historia y cronología, las estructuras de por si solo fomentan el control, la dominación y la explotación. No se puede construir aparte conjunto este sistema bárbaro, pues si no se ha hecho antes es por un claro motivo.

antes de soltar pestes hay que informarse mejor de las cosas.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
Sorry for my bad English but we have many things to say. In Paris France sadly a big part of the "indignados" movement and especially the occupy la defense is totally infiltrated by under covers religious sects like Zeitgeist and some right wing activists, and also by members of the conspiracy theory movement like the Reopen911.info website.
One of this members of Reopen911.info is an ex "anti bloqueur" a violent anti strike activist during the anti C.p.e movement in 2005 ,this ex anti strike activist is also a member of "egalité et reconciliation" a violent antisemitic, sexist and homophobic party , occupy la defense are also regulary interwiewed by a right wing and conpirationnist website called "indendenza web tv"

http://www.independenza-webtv.com/

http://www.independenza-webtv.com/2011/11/13/les-indignes-sexpriment-lib/

When two members of "egalité et reconciliation" made a quiet "debate" with the coordinator and the creator of Occupy la defense website

http://www.independenza-webtv.com/2011/06/14/des-divergences-chez-les-in/

"indendenza web tv" is also specialized in interviews by French racists right wing activists like Alain Soral, Julien Teil a pro Khadhafi an Bachar Al Assad , Paul Eric Blanrue a negationist and revisionist activist


Sorry but we need to be politically clear, we dont' need to work with this bullshit arseholes and this Fascist pigs in the name of a pseudo "anti system movement"

No Fexistas en nos calles No Fexistas en nos Barrios.

Anti fexistas Paris
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
Es que es eso, hay que ser escéptico con esta noticia por que visto lo visto el autor del post no es muy de fiar.

Algo que decir tendrá Indy paris.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
Si el Roma había 100.000 personas (o 200.000)quizá había 10.000 de los sindicatos y partidos y otras 10.000 en los disturbios.
Para el resto de 80.000 qué? En medio de la lucha entre socialistas/comunistas contra anarkistas. Pues vaya mierda.
La gente se mobiliza por motivos muy distintos, a veces más por motivaciones morales (religiosas también) que por políticas.
Sobre la no-violencia: me parece que mostraron mucha más entereza y resistencia a la autoridad los no-violentos de pl. cataluña q aguantaron el puesto que los violentos de Roma, que luego se van corriendo y al día siguiente quedó en nada.
Ya sé que unos cuantos estais muy contentos de salir un día en las noticias y sentiros muy importantes. Pero que deís lecciones de lucha? Lecciones de qué? Cuál es la estrategia? Perdon, porque no me he enterado, si es que hay alguna. Hay que ver qué mobilizaciones hay en Roma desde entonces. Ya casi han acabado con el estado (ridículo).
De todos modos estás saliendo de tema. Yo no critico todo uso de la violencia. Os lo digo claro: organizad una concentración que no siga la no-violencia y ahí mostrad vuestra fuerza. Es muy facil, no? En Inglaterra lo hicieron, no? Pues enga, moved el culo y dejad de criticar.
Yo creo que los fantasmas de los comentarios no lo quereís hacer porqué ahi vaís a estar obligados a pegaros palos de verdad, cara a cara contra la policía y no vaís a poder salir corriendo para meteros entre los no-violentos.
Sobre todas las estructuras: bueno, el mundo ideal sin estado de algunos anarquistas me recuerda demasiado al paraíso de adán y eva como para creérmelo.
Además es un punto de vista muy minoritario. Si la gente quiere estructuras de poder, que van a hacer los anarkistas? Impedirselo con la violencia?
De todos modos, creo que toda estructura del poder futura debería permitir la opción de salir de tal estructura.
Así, estos "anarkistas", los "amish" y demás minorías podrían ir a vivir a sus mundos bucólicos sin estado y con la garantía de que nadie va ir a molestarlos.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
este chiko es muy inocente(ke los hay)o es un madero con ganas de crear polemica y "fichar violentos" ke tambien puede ser.

¿sabes Paris comments ke el duce berlusconi tenia preparadas 5.000 bolsas de cadaveres para llenarlas de "ilusos"como tu nos llamas,alla por el 2001 en genova?.

¿sabes ke los anarkistas y algunos comunistas fuimos agredidos por los "no-violentos" despues ke habian asesinado a tiros a un compañero nuestro?

¿sabes ke estas agresiones de los "no-violentos" se siguen produciendo en chile,roma,grecia...?

sin embargo en alemania para parar el tren nuclear
castor(unos dias atras)se han desarrolldo diferentes tacticas sin ke se produjera criminalizacion y enfrentamientos de unos contra otros.

y esto es precisamente lo ke hay ke hacer, desarrollar diferentes tacticas,sin ke unxs sufran
criminilizacion por parte de lxs otrxs,una de las claves de la victoria radica ahi,en la UNIDAD y LUCHA de todo el movimiento.

la estrategia de dividir es bien conocida,todos los estados la utilizan.

EL PUEBLO UNIDO,JAMAS SERA VENCIDO!
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
Que tipo más payaso y más siniestro a la vez.

Estás contando a ojillo una convocatoria de la que no has estado por lo cualquier tipo de conclusión a cerca de lo que dices es totalmente ficticia y presuponer demasiado, ergo, hablas paja.

Ya se te han explicado el motivo de los disturbios y por que se decidió ese día enfrentarse al sistema y hasta tienes un testimonio de un tipo que si ha estado ahí a diferencia de ti.

Aqui nadie esta dando lecciones de lucha, si más bien todo lo contrario, dando factores y posiciones que potencien la misma y que se adapten a los procesos revolucionarios actuales, buscar el cambio desde otros parámetros y perspectivas más renovadas, como han hecho lxs anarquistas en Grecia y por eso han hecho en 5 años el doble que nosotrxs en 30 años de transición.

Y eres totalmente ajeno a la realidad de Italia como para saber y entender que ha pasado despues de eso, ya te digo que los disturbios en la ciudad y la lucha anticapitalista combativa tiene largos años de tradición en ese país y en esa ciudad en concreto.

Si, plaza cataluña...y mientras en Grecia, Italia o Chile que llevan a cabo una forma de lucha distinta, tienen un conflicto social claro y tienen más probabilidades de conseguir más cosas, nosotrxs desde la puta no violencia lo único que hemos logrado..es que en pz.cataluña haya una pista de hielo.

El que se sale de la discusión eres tu que estás juzgando las ideas anarquistas sin tener ni puta idea de nada soltando tontadas de que si adán y eva y que si tal y pascual.

Me da que eres un pobre diablo con muchas ganas de armar bulla y que habla demasiado. Una cosa es ser tonto y otra serigrafiárselo en la camiseta.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
per jon: si no llenaron las 5.000 bolsas es por la presión externa, no por los disturbios. Me parece que Mussolini, Franco y Hilter nos dejaron bien claro que no es nada difícil llenar 5.000 bolsas de civiles.
per jon: quien cultiva la violencia, recive la violencia. Quien a hierro mata, a hierro mure. Además, también hay casos de violentos agrediendo a no violentos (entoncés también se dice que esos son policías).
per jon: yo no criminalizo. No niego la legitimidad en algunos casos de utilizar la violencia contra objetos y contra no civiles. Critico utilizar la violencia en una manif convocada no violenta. Es muy diferente (me da igual si la policía empezó). Como también critico la recuperación política que hicieron los partidos.
Si se hace algo a la Inglaterra, yo no lo voy a criminalizar. Simplemente saber que si un grupo de gente toma una opción, esta opción se va a respetar.
Imagina el caso contrario: se convoca una mani que no sigue la no-violencia y a mitad de la mani llegan los "no-violentos" a ponerse delante la policía para "protegerlos". Te parecería normal? A mí no. Pues lo mismo al revés.
Entonces, como tu dices: "y esto es precisamente lo ke hay ke hacer, desarrollar diferentes tacticas,sin ke unxs sufran criminilizacion por parte de lxs otrxs". Pero que unos respeten los métodos de los otros.
per <-<-<- : lo que digo es claro: el 15O no partidos, no violencia. Otro día puede ser diferente. Pero ese día estaba claro. Entonces, aún no haber ido, lo de Roma fué un despropósito: hubo partidos y violencia. No se respectó nada lo que se había convocado. Entonces por qué carajo se manifiestan ese día y no otro?
per <-<-<- : me puedes explicar las grandes victorias de Grecia e Italia? Por qué con los gobiernos de Monti y Papandremus no me enterado de estas.
Sobre los anarkistas: te refieres al video sobre el perro anarkista? Son estos los nuevas prespectivas de lucha?
Sobre los anarquistas: yo respeto las ideas anarquistas, lo que las diferencio de las idéas de grupos de niñatos que por vestirse de negro, pintarse una A y tirar 4 botellas se piensan que son el sumum de la contestación social y la mejor perspectiva de futuro.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
huele a txakurraaa el cabron este.

intenta meter mierda esta claro,iros a lamer las botas de vuestros jefes peleles.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
al otro: Yo no estuve en Roma. Pero la mani del 15O tenía 2 consignas: no partidos, no violencia. En Roma hubo los 2. Me parece un despropósito. Por qué se manifiestan ese día y no otro?
Y ojo, yo lo máximo que digo son "niñatos", a ver si os trankilizais un poco, dejais de insultar y argumentais mejor.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
al otro: Cuales son las grandes victorias en Grecia y en Italia? Porque con el Monti y el Papandremus no me he enterado de estas. Me parece que se la están metiendo doblada. (De hecho, creo que Italia ha sufrido recientemente más ataques financieros q España en parte consecuencia del 15M en españa; pero esto da bastante igual, ya que estamos todos en el mismo barco).
al otro: yo respeto el pensamiento anarquista, y me parecen muy interesantes algunas de sus posiciones. Soy muy escéptico respecto las "estructuras" de poder, estados y tal que podamos erguir, pero no veo que la solución sea la ausencia de tales (si posible).
Lo que considero unos niñatos una parte de los que se hacen llamar anarkistas, que van a una mani convocada no violenta a tirar cuatro botellas, hacer unas carreritas y considerarse el sumum de la lucha social y la mejor perspectiva de futuro.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
''Quien a hierro mata, a hierro mure. Además, también hay casos de violentos agrediendo a no violentos''

Exactamente por eso el activismo es como es y por eso la gente esta hasta las narices y decide contestar como se ha de hacer; luchando. Esa regla la aplicamos al sistema, la violencia que recibe es la contestación de la violencia que impone.

¿Que la no violencia tiene que prevalecer aunque ataque la policia? (Por que la policia empezó reprimiendo) que te lo crees tu y que te lo crees tu tambien que se va a pasar por alto la represión y criminalización desproporcionada.

¿Por que no te lees el comunicado de lxs indignadxs de Italia? Para nada criminalizan a lxs que tu llamas violentxs, todo lo contrario, condenan el ataque de la policia y la campaña de señalamiento de la prensa. Los disturbios fueron lo único que le dio sentido a esa jornada de lucha y nadie tiene la potestad para imponer desde una autoridad, como ha de ser una manifestación.

Si lo que queréis es que seamos corderitxs detrás de una estupida pancarta os podéis ir a la mierda desde ya.

¿Que logros se ha conseguido en Grecia? Pues hasta ahora se ha derrocado una dictadura, se ha forzado a la dimisión de dos presidentes, se han organizado asambleas autónomas fuertes, okupaciones de escuelas, se ha creado mucho tejido social subversivo y el ritmo de la lucha nos lleva decadas de ventaja por eso, por que han decidido llevar el analisis más allá que la crítica inutil y arcaica que proponéis muchxs.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
no tengo palabras o no tengo palabras decentes. Eres imposible, inefable
Descuida que nos vamos a la mierda sin ti, sigue con tu lucha, ya nos dirás como contestas con tu lucha pero sin armas a una metralleta: muriendote, supongo.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
eso es. Que logros se han conseguido con 30 o 40 tacos de pacifismo?. Ninguno, basta ver en que condiciones nos encontramos. Asi que los que profesan el pacifismo a toda costa no tienen que dar lecciones de nada que ya vemos los resultados. La violencia revolucionaria nadie ha dicho que sea la panacea es una opcion mas (un medio mas)no se puede excluir a priori que de mas resultados.

A la mani no estaban solo los anarquistas, estaban como estaban otros que dicen ser comunistas, indignados, arrabiados y/o vete a saber que otras definiciones.

Eso que la mani tenia dos consignas te lo estas inventando tu de sana planta. LA REALIDAD fue que esto lo decidieron en una reunion a roma los de "Unidos Por la Crisis", que no es mas que un mejunge de los cobas, sel, pd y refundaciones varias (estan por la segunda o la tercera)de roma y solo de roma. La realidad fue y es que los de la autonomia de clase (comunistas romanos y no solo) era contraria a esta especulacion de los "Unidos por la crisis" y en la ultima reunion para concordar los puntos NO se metieron de acuerdo, asi que la reunion termino SIN meterse de acuerdo. Mira que estas hablando con uno que sabe lo que dice. Basta preguntar a cua quier compa de roma o por alli y te dira que es verdad lo que digo. Asi que no te inventes cosas. No habia ninguna palabra de orden Y men que menos era el pacifismo o nada que se le pareciera como estrategia definida, es mas uno de los motivos para no meterse de acuerdo fue ese....

Como ya se te ha dicho, fueron miles de personas las que dieron chisma a la rabia que se esta cobando. Y no sera la ultima que pasara...

El problema que tienes tu querido Paris es que partes con pre-conceptos y ideas confundidas sobre los anarquistas. Nosotros no queremos el poder a ver si te enteras. Nosotros no queremos proponer mejoras al capitalismo. Nosotros no reconocemos la autoridad de quien sea sino estamo de acuerdo no participamos. No vamos a participar a ningun Estado ya sea rojo, amarillo o a forma de arcoiris. Hay muy buenos libros que explican como los anarquistas se organizan, como las personas se organizan sin jefes y explotadores. Y como podemos vivir sin jerarquias. te recomiendo alguna lectura al respecto. Ya que no tienes ni idea de lo que hablas.

En tiempos de crisis los tiempos para las mediaciones y para el dialogo se han acabado. A uno que se queda en la puta calle no le puedes decir que haciendo romerias le van a cambiar las cosas por que ya nadie se lo cree. Los tiempos de salir a rezar para que llueva ya se terminaron, algunos quereis vivir en la tranquilidad burguesa de decir que las cosas con el dialogo y la no violencia se cambian pero ningun anarquista os cree, es, vuestra sociedad burguesa la que mas violenza usa, si acaso lo nuestro es pura defensa a tal violencia. Cuando Gandhi quemaba las fabricas textiles que imponian las fabricas inglesas con maquinas y tejidos diferentes y de peor calidad, entendia que la violencia como unica ratio no era posible. Escusarse en esta litania para ser completamente inaptivos y en el peor de los casos colavoradores es solo dar de comer al monstruo y perpetuarlo.

Personalmente me tiene sin cuidado si tu piensas que soy un iluso; para mi un insulto seria ser llamado un cerdo burgues....
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
no tengo palabras o no tengo palabras decentes. Eres imposible, inefable
Descuida que nos vamos a la mierda sin ti, sigue con tu lucha, ya nos dirás como contestas con tu lucha pero sin armas a una metralleta: muriendote, supongo.
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
jajajaja,si paris comments ya te vas dando cuenta
ke somos "imposibles" de pacificar sobre todo en esta mierda de sistema capitalista.

pon un mundo nuevo sin explotados y explotadores y veras ke rapido nos convertimos en mansos corderitos,porke lo mas curioso es ke si somos pacifistas y no violentos,pero no mientras dure la explotacion y el yugo en nuestros cuellos.

paz,amor y policias muertos.(vieja consigna punki)
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
...ni en nuestros cuellos ni en el de nadie.

tu ya estas muerto y no les hizo falta usar la metralleta.(pero animo puedes revivir)

cr(A)ss

you're already dead (date por muerto)

http://www.youtube.com/watch?v=-lYGkBiOfM0&feature=related

do they owe us a living

http://www.youtube.com/watch?v=aQkHLGs69YA&feature=related
Re: Indymedia Paris censura
17 des 2011
tomorrow I'll answer the guy from Indymedia Paris
That's the topc of the article
no todo lo demás
Re: Indymedia Paris censura
18 des 2011
I’m happy you have answered here, because on Indymedia Paris there is no way of saying anything.

Even that I can understand some of your claims, I have to be very critic of what you do.

For what I’ve understood the situation in relation with fascism in not easy in France, especially since in 2002 fascist Le Pen of the Front National went to the second round in the elections for being president. However, there are few comments I want to tell you.

In relation with the mobilisations around the world, I don’t understand why you boycott all news that came from Spain or other countries about them. Sometimes you publish something, usually so critical.

Mostly, you only publish the comments of a guy writing in the “international communist” (or something like this, I don’t remember exactly and I don’t want to search it, you can tell us what you have published).

Ok, I have nothing to say. You write what you want. But why do you erase all comments? All alternative news? You know better than Spanish people what is happening in Spain?

I mean, it’s frustrating for a person of Barcelona complementing the information and being erased. It’s normal that this person has a more positive regard on what is happening in Spain. This shouldn’t be surprising for a person in Indymedia, as 15M and Indymedia share many things, as I told you other day.

As you writte on you chart: “Selon Indymedia, l’accès à ce groupe de travail est ouvert à tou-te-s et fonctionne de façon transparente. Le collectif n’est ni une structure ni une organisation. Il fonctionne de façon horizontale, sans hiérarchie, les décisions étant prises par consensus ».

This is the same of the 15M !

In fact, from one perspective, 15M can be view as a tentative of bringing free culture of the web to the real production. But this is another history.

And I don’t understand why a person of Barcelona, even living in Paris, should be blamed about local problems with fascism. During months you have been saying or giving to understand that all Spaniards that participated in Acampada Paris are fascist or members of political parties. And I have enough of this. You erase all comments that we write.

Moreover, you decided don’t publish and erase all information about the Indignant Marches coming from Spain. Where them also fascists or followers of Benjamin Ball? Bullshit!

From the local point of view, about France/Paris: men, you have a problem up there. Well, you have several problems, fascism being one among them.

You have a problem with censure in France. I’ve been censured in Indymedia Paris for defending the 15M. I have been censured in “Démocratie réelle maintenant” for defending the position of no voting for the 4 biggest parties: UMP, PS, FN, FG.

When people that in principle defends freedom starts using the Censure without control, yes, we can state: there is a problem with fascism in France. When people starts getting closer to fascist ideas maybe you should ask yourself if you have done something wrong.

In fact, since Spanish people started the mobilisations in Paris after the 15th may, we have been “visited” and "attacked” by everybody: people from the parties, fascist, antifascist, radicals, reformist, associations, groups and also Indymedia. We have been attacked or “recupered” by everybody.

My first conclusion is that people in Paris don’t want a new group of activism with new ideas or new methods. They want to transform to what they already had or they want to destroy it. It has reached some paradoxes, as both fascist and anti-fascist wanted to finish with Acampada Paris.

I’m afraid that it has something in relation with the narrow visions and poor localisms that has taken France nowadays. This is especially true for the mass media, but also for much alternative press. To this we have to add an intensive nationalist education.

So the general feeling among French people after the mobilisations in Spain was of superiority: “there is nothing that Spanish people can teach us, the first “social” country in the world”. “Yes, so nice, finally Spanish people start to develop”. “Our nation is the nation of the Revolution, bla bla bla”. And other stuff like that (I make a bit the joke).

But all people that think a little about it and get better informed already saw that given the context it was a really dangerous movement: an unitarian movement with a different working organisations and methodologies of production.

(Here, we could have historical discussions about the heritage of the revolutionary process in Spain during the civil war, process that was finished with the help of fascist, communist (Stalinist) and “democrats” at that time. But thinking that the 15M is the coming back of that would be so simplistic and false)

So that people in Paris/France decided to control it or to destroy it.

The situation today is that most of the Spanish people that started has give up, in front of impossibility of doing nothing with sense or in front of the fact of having to be all the time fighting with the people that in principle should help you.

We had people from trade unions, saying that not being with the unions was not good, that they do all things very good. They give us a lot of discussions and no much help.

We have had members of different political parties, especially the youth sections. In fact what these sections explicitly want is an union of the left against Sarkozy and the Front National. They have written it and published

For the adult sections the things are less visible, but the general agreement is the same: the union of the left; the traditional and well established lefts in France, of course. No new methods, no new ideas, no new objectives, etc.

An of course, they are absolutely afraid that something like in Spain against main political parties happens. In general all French political parties are afraid of that.

In Paris, I don’t know how many police and much money they have dedicated to us. This is something unbelievable. It was something stupid. After the 15M, it seemed that Spanish people in Acampada Paris were the most dangerous movement for the security of France.

Those were decisions of the chief of Paris Police, so clever him, or maybe those came directly from the fascist Guegant, minister of interior (police) of Sarkozy. The socialist major of Paris never said anything about the persecution we were suffering (neither Indymedia).

We had people trying to distribute tracts of “démocratie réelle paris” and things of NPA together (Nouveau Parti Anticapitaliste).

And yes, when the name was putted in French, was changed to “Démocratie réelle maintenant”, because most of the French, even those ones in the assemblies, didn’t know the difference about nothing.

We have ecolos and PSs. We have had also followers of Front the Gauche (the Communist party mostly), that are in an intense campaign in order to recover ““démocratie réelle paris” to their interest. They invited the Marches to “La fête de l’Hummanité”, a camping, discussion, party where you have to pay to get in. Bullshit! The marches didn’t go as the marches, but some people went invited.

The typical “left wing” associations that in Spain seems to be after Democracia Real Ya, here are in fact for the “union of the lefts”, so there is no perspective of changing in this direction. And yes, I know, in Spain we have to take attention and control what DRY becomes and specially the associations that have promoted or helped it.

We have also some French “young politicians” as Benjamin Ball. He’s a person that has been in some political party and has a little level of “publicity”. One month before the 15M he was defending Melanchon, the lider of Front de Gauche, as the best option for the future elections. It’s not a secret, it’s on his blog.

Yes, he participates in the assemblies and in some initiatives but it’s not true that he controls anything. For instance, he had nothing about the Indignant Marches. I don’t know if he helped in something or not. I believe that he is a part of a group of people that are activist of more “traditional” French left. They have they interest, it’s quite clear. Until now they have been “controlled”. I don’t know what will happen. At least, in Paris until now we haven’t seen all the traditional flags and merchandising of the parties and the unions (as in Rome the 15O).

I think that your position of blocking and censuring the information of the Assemblies and the 15M because Benjamin Ball goes to some assemblies and commissions and make a shifty video is absolutely wrong. It would be easier that you go to an assembly or directly to him and you ask him why he has done it.

In fact, it makes me thing that your points of view about the “methods of fight” are so dubious. But there are other things also.

Then, there is the problem with fascism in France. Since 2002 the country is in the state of shock and paranoia. The shock, well, it’s true that France is full of fascist and racist. We should do something about it.

Some fascist came at the beginning of the Acampada. We didn’t know them. Maybe sometimes a fascist came to the assembly, we don’t ask systematically.

But I think that many collective “anti-fascism” are also in a state of paranoia and utilise methods that shouldn’t be used: the systematic censure of what you want. Like this, you won’t fight fascism.

There was the fucking point of E. Echuard, that you blame that he’s a fascist, and you published one day before or the same day that he went to an assembly, when this was something known since long ago. Then you went to the assembly to cut him and ask him “are you a fascist”? I’m surprised he didn’t answer: “are you stupid”?

If your blames are correct you do something in advance, you talk with the people, rather than destroy the work of other people that knows nothing about E. Echuard. What is your problem?

Then, there are the elements you utilise to prove that Echuard or other people are fascist. You argue the links he has on web, some of his thousand friends on facebook and thinks like that. Ok, this can create some interesting questions; ok if you want to publish it. But where do you finish the relations? A person who has a link with the page of Echuard is also a fascist? What is Indymedia Paris, Big Brother?

You also criticise people for being interviewed for a fascist TV. That people don’t know! At least, The Spaniards don’t know about this little TV online (is not even a TV). You are going crazy.

With the Zeigist I think you exaggerate a bit. They are bullshit; all people that get a bit thought of it, can see it. I think that most people that are interested in Zeigist they have seen the (irregular) first “documentary” (fiction); they don’t have an “activist culture” and they don’t take it so seriously. There are some ones really freaks, but they very little.

With conspirationist, you have to change the tactic. The strong of conspirationist is that they use a strong and true proposition: there are people with a lot of power. Then “authors” add all the bullshit. They way of fighting is with the critics, but also with the information of alternatives.

Most of people we are still thinking in terms of good people (poor) and bad people (rich). So when there are problems, we want to blame the people of power and money and ask them for responsibilities. I think that in many of cases that people are the origin of the troubles, but for other problems we should take a more social approach.

Whatever, people want to know who has the power, and that’s why they look conspirations bullshit on the web.

What is interesting to do is to offer serious studies documented with the published information of the States, governments and the business of the people with decisional and economic power. There are so interesting network analyses to help to identify what are the people we are fighting against (actual people, not the aliens of conspirationist).

To conclude, I think that is very difficult we see any relevant social movement in France in next month. Each one is fighting for his own side, some ones with high level of paranoia, with nothing new or different that could change the relation of forces.

Evidently, I don’t want to work with you after seen this. Moreover, I don’t understand what you are doing in a network as Indymedia.

I don’t know till what point you understand Spanish or not. So you have to know that most of the discussion here is about “violence and no-violence”, and in what conditions can be a respect between both strategies. A comment of mine to add a bit of “salsa” (in bad moment!) about Rome generated the controversy.

First of all, I want to say that I’m happy that in Indymedia Barcelona we can have this discussion. Here, it’s seems that most of people prefer no-violent strategy of fight, however they don’t censure opposition.

With Indymedia Paris is different, because all news and comments that defend a non-violent strategy are systematically erased. We can’t talk about respect of both alternatives in this context.
la verda no es muy bien
18 des 2011
Fascistos y derecha duro en los indignados moviemento es la verdad Es lo que tú es ciego

http://conspishorsdenosvies.wordpress.com/2011/12/02/les-indignes-parisi/
Cosas vistas el domingo, 29 de mayo a Bastilla a " Democracia real ya!
Choses vues dimanche 29 mai à Bastille au rassemblement "Democracia real ya !

http://www.hns-info.net/spip.php?article29863
Fexistas Se infiltran la alianza de los Indignados, plaza de la Bastilla en París

http://www.hns-info.net/spip.php?article29972
Re: Indymedia Paris censura
19 des 2011
And that's why Spanish people can not post about 15M and Acampada Paris?
Does we are supposed to arrive to Paris with a master degree of all the thousand of faxist groups in Paris?
Instead of helping us, you have helped to destroy us. Do you work for Indymedia or for Sarko?
Spanish immigrants have no rights in France, niether in Indymedia Paris.
Fuck off. You can continue to censure the Info. You are becoming also a faxists.
Sindicat Terrassa