Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
¡Lacayos españoles que os follan los Borbones!
15 des 2011
El yerno del soberano de las Españas Iñaki y su hijita, la Infantita Cristina se dedican a tiempo completo a patrocinar instituciones de beneficencia sin ánimo de lucro. (niños discapacitados, asilos de ancianos, casas de huerfanitos,..etc) Una loable actitud que los enoblece.
1323547375-1adf61069241872c5c499c9c07882343.jpg
« El Duque de Palma es una persona intachable ¿por qué tenemos que ser tan mal pensados? Al contrario su ilustrísima, su excelencia debe contar con nuestra comprensión. Son los gajes del oficio. Pero, por favor, quien puede desconfiar de un grande de España » Sí, queridos camaradas, la familia real española es un tema tabú, un dogma de fe escrito en la biblia constitucional. No se pueden consentir un linchamiento mediático tan espantoso ¡la presunción de inocencia! !el estado de derecho!

« defenderé mi honorabilidad y mi inocencia » -ha expresado el duque desde algún lugar de Washington. Es muy guapo el duque de Palma, ¿no?

Esta es una conspiración, un contubernio judeo-masónico contra una de las instituciones más queridas por los españoles.

El duque de Palma se marchó de España junto a la Infanta Cristina en el instante en que se empezó a sospechar de sus turbios negocios. (el rey estaba al corriente de sus fechorías y por eso le aconsejó poner tierra de por medio)

El yerno del soberano de las Españas Iñaki y su hijita, la Infantita Cristina se dedican a tiempo completo a patrocinar instituciones de beneficencia sin ánimo de lucro. (niños discapacitados, asilos de ancianos, casas de huerfanitos,..etc) Una loable actitud que los enoblece.

Lo de robar dinero. Malo. Pero encima usar a niños discapacitados es lo más despreciable del mundo.

Hagamos una colecta para pagar el entuerto y borrón y cuenta nueva-es una opción válida la telemaratón por Iñaki. los lacayos son capaces de sacrificar una parte sustancial de su salario con tal de que se olvide este « desliz financiero » o « pequeña confusión sin mayor mala voluntad »

El Palacio de la Zarzuela se ha convertido en un bunker pues no hay otra alternativa que resistir el ciclón hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Ojalá que los borrachines españoles se olviden en estas fiestas del desaguisado.

¿los jueces se atreverán a tocar la Familia Real? sería una afrenta imperdonable poner en entredicho la honorabilidad de tan ilustres personajes. Esta pregunta ofende. ¡qué se habrá creído esa chusma maloliente!

« mis actividades privadas no tienen nada que ver con la Familia Real » declaró el fugitivo. Pero, ¿acaso no utilizó de gancho su posición en el misma para llevar a cabo todo tipo de tropelías?

En el nuevo comunicado del duque de Palma emitido a través de la agencia EFE puntualiza: « lamento el daño causado a la Casa Real » (a los españoles ni los nombra) lo que en realidad lamenta el muy cínico es que todo esto se halla descubierto. Y ahora delega en Mario Pascual Vives, su abogado y asesor jurídico el papel de portavoz. Él se encargará de aclarar el malentendido y dejar impoluto su buen nombre. Si por alguna eventualidad es llamado a declarar, lo hará por escrito.

Diego Torres, su compinche, afirma que el que tomaba las decisiones en la empresa de « acción humanitaria » Nóos era el señor duque. A su eminencia ni le van ni le vienen estas acusaciones pues sus compromisos profesionales en Washington son los prioritarios. Lógico, no tiene ningún sentido perder el tiempo en asuntos tan nimios. la Casa Real no ha hecho ninguna declaración al respecto para no interferir en la investigacion policial confiados en que al final todo este embrollo se quede en un « grosero montaje »

Urdangarin está indignado. Y no es para menos porque las pruebas que se han logrado filtrar los periodistas a la opinión pública son contundentes. Estamos ante un sucio ladronzuelo que dejó todos los papeles que lo implicaban en la gaveta de la oficina. Ahora que lo han pillado en pelotas trata de salirse por la tangente. La operación Babel sigue su curso investigando el caso Palma-Arena, donde según los investigadores se amañaban contratos con la finalidad de captar fondos públicos de forma fraudulenta para desviarlos a paraísos fiscales. La Ong Nóos además inflaba facturas y engañaba a Hacienda. La suma defraudada puede rondar los 20.000.000 de euritos. Se ve que el producto humanitario vende que da miedo. Pobre infantita, pobre duquesito y sus cachorritos rubiecitos tan bonitos ¿qué regalitos le traerán los reyes magos?

¡Qué raro! ¿la infanta nunca le preguntó al duque de Palma de dónde sacaba los millones de euros para pagar el palacete en Barcelona y otras propiedades en el reino? La rúbrica de la Infanta Cristina se halla estampada en las actas de algunas empresas implicadas en la trama y hasta en las cuentas del dinero negro. La infanta formaba parte de la junta directiva del instituto Nóos, además se le nombró tesorera y secretaria de la inmobiliaria Aizoon -un protagonismo esencial dado su reconocido prestigio- Los dos tortolitos manejan una extensa cartera de clientes pertenecientes al mundo de la banca y el capital financiero, la cultura, la política y el deporte. Por algo más de 100 instituciones y empresas se han sumado a las « obras de caridad » que ellos promovían. La pareja real iban al 50/50 en sus trapicheos. -La Infanta tan inocente y pura ha sido embaucada por un advenedizo.

« No es ejemplar la conducta del Duque » admite la Casa Real por medio de su portavoz el señor Spotorno. « No es ejemplar la conducta del duque » ¿significa que el fulano es un truhán? ¿será defenestrado y se borrará su rostro de los retratos oficiales?

No hay duda que se utilizó la imágen de la Casa Real para fraguar sus alianzas con los altos cargos del PP de Valencia y Mallorca. Incluso el duque de Palma contó con el asesoramiento de su padre quien es presidente de Caja Vital de Álava. Y todos felices y contentos brindando con cava por la buena marcha de los negocios con ganancias infinitas.

El patrimonio de la familia Urdangarín-Borbón se tasa en varios millones de euros. Digo « varios » pues habría que investigar en los paraísos fiscales de Belice e islas Caimán o en las cuentas de los testaferros la cifra real.

Estos caraduras además de recibir el estipendio correspondiente de los presupuestos del estado se embolsaban una « paga extra » para sus « gastos domésticos ». La codicia rompe el saco: los delirios de grandeza, la dolce vita, el bohemian carnaval; restaurantes, shopping center, regalitos, limosinas, pajes, bedeles, agentes secretos, secretarios... un tren de vida patrocinado por los sufridos contribuyentes.

Tal tejemaneje no se puede entender sin el beneplácito del rey don Juan Carlos. Su majestad fue quien movió sus influencias para que nombraran al duque consejero de Telefónica en Washington con un « humilde » sueldo de 600.000 euros anuales. ¡Ah! a la Infanta ni más faltaba se le premió con el puesto de directora del area social de la Caixa en EEUU con un salario de 300.000 euros anuales. No está nada mal para iniciar una nueva vida.

Este cobarde ratero ni da la cara ni asume responsabilidades. El duque se mantiene en sus trece: que su abogado se haga cargo de tan engorroso asunto. Cuenta a su favor que con EEUU no existe tratado de extradición con España. Hay que dilatar el proceso hasta que los delitos que le imputan prescriban.

La Reina doña Sofia, socia del club Bildeberg (que agrupa los mandamases de la élite mundial de la finanzas) acompañada de su prima Alexia de Grecia, esposa de Carlos Morales, imputado por corrupción urbanística en Canarias se fue a presidir un acto del Instituto reina Sofía de Washington pues ella ejerce el mecenazgo en labores socio-culturales. Y como es natural aprovechando su estancia en EEUU, ha ido a visitar a la Infanta Cristina, el duque de Palma y sus nietos. Para demostrar su respaldo a la graciosa pareja se ha dejado fotografiar junto a ellos. Los hemos visto riéndose de todos nosotros en la portada de la revista Hola, el boletín oficial de la Familia Real ¡Qué maravilla! de cachondeo y con una sonrisa de oreja a oreja « qué revuelo tan absurdo que se ha montado en España con lo de mi yerno » declaró la Reina a los periodistas. Está infame provocación es como darle un escupitajo en la cara a los españoles. Pero que más se puede esperar de una fulana perteneciente a la familia real griega expulsados de su país por corruptos.

La Comunidad Autónoma de Valencia con Francisco Camps y la de Mallorca, con Jaume Matas, el ayuntamiento de Valencia con Rita Barbera, movieron cielo y tierra organizando certámenes, congresos, regatas, partidos de tenis y de fútbol para satisfacer los deseos del duque y la infantita. Eso si entre todos se repartía equitativamente los dividendos. La demostración más palpable de la alianza mafiosa entre la ultraderecha y la monarquía.

En el año 2006 con Rubalcaba de Ministerio del Interior ya se sabía todo esto y nadie quiso meterle mano al fregao ¿quién es el encubridor? ¿el propio rey? ¿el PSOE? también Hitler decía que no sabía lo que hacían sus soldados en los campos de concentración. Los datos sobre la operación Babel se encontraban bajo secreto de sumario en el juzgado de Palma de Mallorca hasta que unos avezados periodistas sacaron a la luz el tremendo latrocinio. De lo contrario seguiríamos en la inopía.

El soberano, un vejestorio decrépito, cojo, ciego y sordomudo reclama: echadme un capote ¡cojones! Qué imagen más patética y decadente. Señoras y señores se acabó la pantomima pues se le han caído las máscaras a todos estos malandrines.

« La Casa Real hará pública sus cuentas » Como se nota que están entre la espada y la pared los muy desgraciados.

El duque de Palma ya debería estar en la cárcel por delitos de malversación estafa y falsedad en documento público, Esa es una medidad fundamental para que el malhechor no destruya las pruebas. No hay duda que alguien de alto rango le guarda las espaldas.

Este atleta de élite, un chicarrón vasco; alto, corpulento, todo un campeón de balonmano ¡vaya semental olímpico! Un bicharraco ideal para cruzarlo con la Infanta y engendrar unos cachorros de casta y trapío.

La persecución llevada a cabo contra el duque se debe a que sois envidiosos, porque sois unos pobres mortales nacidos feos y sin pedigrí.

Recordad lacayos que tiene que haber un rey, un ser engendrado y no creado, una figura que esté por encima del bien y del mal porque está en juego la unidad de España. Españolitos necesitáis un tutor que os enseñe el abecedario. Bueno, bueno, debemos reconocer que la elección del príncipe heredero es una cuestión meramente sexual. Tras la cópula real los óvulos y espermatozoides deciden cuál será nuestro soberano. Los lacayos se limitan a felicitar y dar la enhorabuena a la pareja regia y desearles eterna felicidad. ¡Hombre! La monarquía es lo más barato pues con sólo echar un polvo se evita todo ese inútil proceso de la maquinaria electoral.

Bastardos, ¡no toquéis al Rey! « La persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad » su majestad es un ser inmaculado, garante del orden establecido, el árbitro y moderador, con una preocupación por España irreprochable. El honor, la rectitud de sus actos merecen un justo reconocimiento. Por lo tanto el origen de su fortuna no está sujeto a investigación. leyeron bien lacayos así que a comer y a callar. ¿Qué seríamos sin su majestad? Nada más que una república bananera..

Borbones, vividores, estafadores una millonada de catetos os respalda. Tenéis luz verde para seguir desfalcando gracias a la mayoría absoluta obtenida por el PP en las últimas elecciones. El voto popular los inmuniza ante cualquier imprevisto. No a gusto con estos zapateros, rubalcabas, Camps, Matas, pepiños barberás, Saénz, Sages, Griñán, Cháves y ahora para colmo la mismísima Familia Real metiendo mano en las arcas públicas. Los parásitos no se conforman con cualquier cosa: las cacerías, los banquetes, los festejos taurinos, las regatas, yates « fortuna » « bribón » palacios de verano, palacios de invierno, estaciones de esquí, aviones privados, trajes de alta alta costura, los fondos reservados. El PP y PSOE apoyan incondicionalmente a la monarquía por « el bien del interés común » los chanchullos y pelotazos.

El Rey astutamente ha puesto a buen recaudo su patrimonio en los bancos suizos y distintos paraísos fiscales. ¡Vamos! a que es inteligente el tio, ¿no? Para que luego digan que es un tonto. Si el rey de paña, de paña se las sabe todas. ¡firmes! El rey es el jefe de las Fuerzas Armadas. Qué bien le sienta al jodido el traje de Capitán General cargado de medallas – lástima que sólo haya visto un campo de batalla en las películas de cine- Alguien tenía que administrar la herencia del dictador Franco, ¿no? Hay que agradecerle a don Juan Carlos de Borbón y Borbón el haber asumido tamaño sacrificio.

¿A qué ustedes no sabían que el 80% de los actos oficiales de la Zarzuela se dedican a atender empresarios, banqueros e inversionistas? El Rey sabe como tratar a los capos de las grandes multinacionales y sacarles cuantiosas comisiones por el bien de España. Además, para seguir engrandeciendo al patrimonio nacional, recibe un porcentaje por cada litro de petróleo que llega a España procedente de las monarquías árabes. Sus consejeros de reconocido prestigio lo dicen todo: el expresidiario Mario Conde, el convicto Manuel Prado y Colón de Carvajal, el grupo KIO, los Albertos, de la Rosa. La fortuna de don Juan Carlos, según la revista Forbes, asciende a 2.500 millones de euros. Nosotros nos limitamos a extender la alfombra roja, hacer genuflexiones, besar sus manos y sus pies, agitar la bandera roja y gualda, y ¡que viva España!

¡Los mantenemos y nos roban! ¿un rey cómo puede controlar un pais si no controla a su yerno?

« Os robamos todo lo que nos da la gana y salimos impunes » ese es el mensaje que nos mandan y nosotros no nos queda más remedio que contemplar como se llenan los bolsillos a costa de nuestros impuestos. Nuestra pasividad, y yo diría hasta complacencia. les dan un cheque en blanco para que continúen sus fechorías. Tiempo al tiempo, lacayos. pues por algo nuestro Rey es el Capitán General de los ejércitos. Si existiera alguna intentona desestabilizadora, por ejemplo, un motín de indignados, caña a los forajidos y terroristas.

Mi madre es monárquica, fanática de don Juan Carlos y doña Sofia. Para demostrar su fidelidad a la corona colocó hace tiempo una foto de los soberanos en la sala de mi casa. Pero, tras el escándalo del duque, la ha quitado colocándola en un oscuro rincón al lado del retrato de mi tio Justino, la oveja negra de la familia ¿Intuirá algo mi viejita?

¿alguien se atreve a investigar los premios Príncipe de Asturias? escarbad topos periodísticos que no todo lo que brilla es oro. El principito con pinta de chico serio y responsable tiene muchas cosas que aclararnos. No quiero imaginar cuando se descubran sus chanchullos y desfalcos. Y don Felipe cariacontecido hablando anoche en Barcelona de ética empresarial , prometiendo transparencia y honradez en sus negocios ¡se os acabó el invento partida de ratas miserables! Las cuentas claras y que entregue hasta el último recibo de peluquería de doña Leticia. La corrupción en España atañe desde el más humilde concejal hasta la Casa Real. No hay que ser muy listos para comprender cuál es el origen de la actual crisis económica.

Leticia Ortíz Roca Solano, la plebeya arribista que un día será coronada reina de España se dedica a tiempo completo a comprar modelitos y perfeccionar su divino rostros a base de operaciones de cirugía estética. ¿No estará compinchada con sus ilustrísimos cuñados? ¡Qué curioso! ella también se dedica a las labores de beneficencia. Seguro que tiene línea directa con la infanta y el duque para pedirles asesoramiento en temas tan sensibles. El saqueo hereditario y genético es una característica singular de los Borbones. A mi me huele que toda esta trama hace parte de una estafa piramidal de unas dimensiones estratosféricas.

¿qué hacía don Juan Carlos el pasado mes de octubre a la salida de la Volvo Ocean Race en el puerto de Alicante en compañía de su hija Cristina, el duquesito de Palma, Rita Barberá, Camps y Sonia Castedo ?

Se acerca la navidad y nos comeremos el turrón más amargo de toda nuestra existencia. La crisis nos tienen asfixiados: las letras, las hipotecas, las deudas... para llegar a fin de mes tenemos que echarle mano a los ahorritos de la abuelita. Diez millones de personas, el 22,5% de la población, vive en España en una situación de pobreza relativa cobrando 500 euros al mes. Que me veo haciendo la cola en Cáritas. ¡Como no me toque el gordo de navidad me tiro a las vías del metro!

El muñecote de don Juan Carlos, impecablemente vestido, maquillado como el cachorro de Triana -para dar un poco de lástima y despertar los sentimientos de compasión- pronunciará ante sus súbditos el tradicional mensaje de navidad. El ventrílocuo moverá sus labios, el Rey va a poner la puntos sobre las íes. Hablará de economía -vamos a crecer desmesuradamente -a los lacayos hay que subirles la moral con mentiras piadosas- los parados concentran todas nuestras preocupaciones – mantened el tipo que pronto llenaremos otra vez el carrito dela compra- la victoria en la Copa Davis- debemos sentirnos orgullosos. Somos un país de vencedores -por algo hemos derrotado a ETA. Hay que tener fe en reactivar nuestra economía. Se le caerá alguna que otra lágrima y para terminar hará pucheritos y bendecirá a todos los españoles y santas pascuas. Cómo no nos vamos a conmover con el abuelito. ¡por favor, démosle un voto de confianza!

El presupuesto anual destinado a patrocinar a nuestros monarcas es de 8.4 millones de euros. - una bicoca si lo comparamos con los 94 millones de euros que costó Cristiano Ronaldo- Aparte de otros gastos suplementarios como: 140 millones de euros para el mantenimiento de palacio y otras posesiones, 6 millones del Ministerio de Administraciones Públicas son destinados para asesores y funcionarios de primera línea, el parque móvil de unos 60 vehículos de alta gama corresponde al Ministerio de Economía, todos sus viajes corren a cargo del Ministerios de Defensa o Asuntos Exteriores. ¡De qué os quejáis! este es un dinero muy bien invertido pues los reyes son la mejor tarjeta de presentación que tiene España

El silencio de la Zarzuela es muy sospechoso ¿qué treta estarán elucubrando? ¿por dónde meterle mano a un entuerto tan engorroso ? No cabe la menor duda que este es un complot urdido por ETA o Al- Qaeda para desprestigiar la corona. La clave reside en echarle carnaza a la plebe para que calme sus bajos instintos. Claro, sacar una cabeza de turco, un chivo expiatorio al que le caigan los palos. Por ejemplo, que les parece el socio del duque, el señor Diego Torres.

Los Borbones intentan mantener el tipo haciendo chascarrillos y chirigotas. Sabes, se ríen de ti tolili, julandrón, primo españolito, se ríen de los 5.000.000 millones de parados. Analfabetos, estamos en bancarrota, lacayos, las arcas públicas exhaustas y nos exigen austeridad para afrontrar la travesía del desierto. Excepto a la realeza, los políticos y banqueros que tienen patente de corso para seguir con sus tropelías.

La magnanima decisión de la corona de apartar al Duque (vamos castigarlo para que no salga en la foto) de sus funciones la dignifica. Con este gesto de transparencia y honradez la institución monárquica saldrá aún más fortalecida.

El pueblo tiene que tomar las calles y exigir responsabilidades ¿alguien se dignará a darnos explicaciones? Calla, calla vaya a ser que se enfaden sus majestades. Sólo la presión popular podrá arrinconar a estas sabandijas. ¡Acampada en el Palacio de la Zarzuela ya! Una actitud servil sería interpretada como un voto de confianza a estos villanos.

Insumisión fiscal contra la casta parasitaria de la Familia Real. ¡Lacayos, rebelaos! La hoguera de la indignación no se puede apagar. Hemos tenido que soportar años y años de frivolidad, ligereza y opacidad, sin ningún tipo de interés de parte de la corona por hacer algo útil, práctico y productivo. Se acabó el sueño rosa inventado por la prensa del corazón ¡que hermoso! como ácido corrosivo que abre un agujero en el casco del buque insignia la monarquía se hunde. Estamos ante un dilema o el fascismo monárquico o la república. Escoged: la libertad o las cadenas. Nos engañan y nos mienten con alevosía y mientras nosotros nos chupamos el dedo. La única esperanza que nos queda es que nos toque el gordo de navidad y así olvidarnos de todas nuestras penurias. Acobardados, cual mansos corderitos. preferimos cantar villancicos al paso de los Reyes Magos. Algún caramelito de menta nos caerá para endulzarnos la vida.


Carlos de Urabá 2011
Mar Muerto

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡Lacayos españoles que os follan los Borbones!
15 des 2011
tal fareu tal trobareu... putos espanyols!
Re: ¡Lacayos españoles que os follan los Borbones!
15 des 2011
tal fareu tal trobareu... putos catalans!


ps: aquest comentari no va en serio, simplement es situa al nivell d'estupidesa profunda del comentari anterior.
Re: ¡Lacayos españoles que os follan los Borbones!
15 des 2011
estàs molt equivocadx companyx, doncs la nació espanyola és una construcció imposada del no res, feixista per naturalesa. tractant d'estúpid al company reveles el teu propi nivell discursiu, pretès ni-ni, espanyolista crec jo
Re: ¡Lacayos españoles que os follan los Borbones!
16 des 2011
l'dentitat catalana sembla que no és cap construcció, oi?
potser no ha estat imposada i que és del "si tot", per tant, no és de estupids fer aquesta reafirmació i mostra que el nivell discursiu és més elevat del que alguns podem comprendre...
Moltes gràcias per obrirme els ulls...
Re: ¡Lacayos españoles que os follan los Borbones!
19 des 2011
De fet, els mateixos Cambó, Rovira i Virgili, etc, ja deien en els seus escrits que calia promoure la CONSTRUCCIÓ de la identitat catalana, exagerant algunes coses si calia i fent oblidar algunes altres, com ara l'apassionat sentiment espanyolista dels catalans durant la Guerra de la Independència.
Sindicat Terrassa