Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: @rtivisme
Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
08 des 2011
Español, española.. ¿habéis olvidado lo que significa España? Somos el único futuro posible- caducos nacionalistas de cualquier tipo han olvidado que la nuestra es un alma inmortal que triunfa siempre
anonymous_hackers.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=i-LkvwoWPfg
http://pastebin.con/zkmYQFvx
http://www.youtube.com/user/psicopatascorp

Mensaje anónimo:

...dime, hermano. Dime hermana. Ahora que el poder ha sido cedido de nuevo... cual cheque en blanco, a los mismos que cavaron esta tumba en la que estamos embarrados. Dime cual será la excusa cuando todo vuelva a ocurrir.
Aguantáis la degradación social -porque no habéis conocido otra cosa- mientras vuestro corazón se marchita día tras día, ahogado en la desidia que te inunda cuando crees que nada cambiará nunca pero deseas que todo sea derribado. Cada una de tus células te grita que la vida no puede ser simplemente trabajar para mirar a una choni de barrio en alta definición.
Has resignado tu existencia a poder ver una película online los domingos por la noche porque no puedes permitirte mucho más. En todo caso tener alguien a tu lado que comparta contigo una manta con que arroparse. Las facturas han subido y suficiente tienes ya con la hipoteca, si es que aun puedes pagarla.
Lo peor de todo, es que aun no has entendido que te van a quitar hasta esa maldita película mal grabada.
Lo peor de todo es que volverás a encender la tele para ver basura que ni siquiera puedas elegir, mientras nadie te cuenta que el estado de bienestar ha sido enterrado en una cuneta.
Estás cagado, porque no puedes enfrentarte al futuro con dignidad y ellos usarán ese miedo para dejarte en pelotas, como a un pobre imbécil. Se llama estado de shock. Eres una puta oveja asustada y es hora de esquilarte.
Si tienes suerte y no naciste demasiado tarde te alimentaron con pan con chocolate y creciste viendo Barrio Sésamo: felicidades, eres parte de la última generación que tuvo la oportunidad de tener una verdadera infancia.
Así que ahí estás, frente a tu tele, viendo como todo es compra-compra-compra, atentados, guerra o humanos involucionados ganando dinero gracias a la revolución de tus hormonas.
¿No estás harto?

Apaga la puta tele. Bucea en el mar de la información. Mira ahí fuera. ¿No escuchas los ecos de las plazas?. ¿No ves la evolución fluyendo en las venas de cada ciudad?.
Siente las explosiones lejanas. Llora todos los muertos. Aviva el fuego que se levanta contra dictaduras que parecían inmutables.
Sal a la calle y lucha. Bate tus alas. Desata el caos.

¿A caso has olvidado qué somos?
¡Somos humanos!
Resurgimos como el fénix de las cenizas de los imperios. Nos negamos a perecer y demostramos nuestra valía a través de los milenios.
¡Aunque la bota del totalitarismo intentase aplastar nuestros sueños incendiamos el mundo -era tras era- con ansia de igualdad, libertad y justicia!. Tanto que aquí nos adelantamos al conflicto mundial que configuró y definió el siglo XX.
Español, española... ¿habéis olvidado lo que significa España? España es humanidad. No tiene fronteras.
Somos la suma, el fruto de nuestras culturas a lo largo del tiempo: descendientes de aquellos que hicieron posible lo que aun muchos llaman utopías. Luchamos en multitud de ocasiones a lo largo de la historia por el honor y el respeto de los nuestros.
Somos el único futuro posible: la amalgama que nos hace invencibles.

Aquellos cortos de miras -caducos nacionalistas de cualquier tipo- que nos definen en base a líneas o fechas, a territorios o gobiernos, han olvidado que la nuestra es un alma inmortal que triunfa siempre, tarde o temprano, pese a las expectativas de nuestros enemigos. No nos rendimos nunca, seguimos aquí.
Piensan que somos débiles. Puede que muchos de vosotros incluso hayáis creído que ya todo está perdido.
Pero hoy os sugiero que echéis un vistazo a vuestro al rededor:

¿realmente te parecen débiles tus iguales?.
- ¿te parece débil el padre de familia que sale adelante contra viento y marea?
- ¿te parece débil la madre que lucha por sus hijos en trabajos que la discriminan?
- ¿te parecen débiles quienes tuvieron que marcharse para salir adelante por falta de futuro en su propia casa?
- ¿te parece débil quien vino de situaciones aun peores y lucha contra la intolerancia y el acoso a fuerza de trabajo?
- ¿te parece débil este país salido de una de las dictaduras más execrables del siglo XX, y que aun lucha contra una plutocracia que pretende que todo siga atado?.

Puede que muchos de vosotros estéis asustados y desorientados, pero muchos otros os apoyamos.
Maldita sea!
Somos seres humanos. No somos toros ni paella. No somos el conflicto con los controladores aéreos, ni un jodido mundial de fútbol.
Somos humanidad. La raza capaz de hacer sus sueños realidad. Crisol de culturas; experiencia de los eones.
A los pocos privilegiados que creen estar silenciándonos definitivamente os decimos: deberíais estar haciendo las maletas.
Cada vez os queda menos crédito. El único cambio posible viaja la velocidad de la luz renaciendo de nuevo en la voz de cientos de millones a lo largo de este mundo.
Hemos comprendido vuestro truco. Sabemos que habéis dejado las ideologías como cortina de humo para que nos enfrentemos entre nosotros.

Cada vez engañáis a menos gente.
Estamos cansados y puede que quitarnos esa maldita película mal grabada sea el detonante estúpido que nos ayude a hacer ver a muchos cuan lejos habéis ido.
Somos la generación estafada del país que jamás creyó en los imposibles.
¿Realmente pensáis que podéis ganarnos la batalla por nuestro propio futuro?
Estáis muy equivocados.
Pase lo que pase hemos aprendido a levantarnos. Esperadnos.
Somos el 99%.
Somos la humanidad.
...y no conocemos el significado de la derrota.


http://www.youtube.com/watch?v=i-LkvwoWPfg
http://pastebin.con/zkmYQFvx
http://www.youtube.com/user/psicopatascorp

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
08 des 2011
fora aquesta merda d'indymedia
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
08 des 2011
Viva españa viva el rey, viva el orden y la ley.

Feu pena.

Encara que dubto que de veritat sigui anonymous, qualsevol pot fer un video sota el nom de Anonymous.
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
08 des 2011
Soy bastante escéptico con esto por diversas cuestiones como la de que usan insultos, véase las reiteradas veces que usan la palabra ''put/o'', cosa que antes no había visto en un comunicado. Hay que tener en cuenta que yo ahora mismo me puedo montar un video de apoyo a las tropas en afganistán bajo el nombre de Anonymous..puede ser de todo. Desde el fenomeno de que tanto vanguardismo youtubero se les haya subido a la cabeza, que se trate de como he dicho; un montaje, o algún flipao suelto.
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
08 des 2011
Algún flipao suelto que se permite el lujo de acusar de nacionalistas a los demás y banear a la gente que le argumenta, huele de lo peor, pasaos por la página del vídeo y de su canal y decirle cuatro cosas
http://www.youtube.com/watch?v=i-LkvwoWPfg
http://www.youtube.com/user/psicopatascorp
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
08 des 2011
Yo lo que si que sé es que en Kukutza había peña que le iba este rollo de Anonymous, no se como se comerán algunxs esta basura de comunicado. Aunque me atrevo a decir que si de verdad son Anonymous yo meo Biter Kart.

De todas formas, sea lo que sea, tampoco será determinante para los movimientos sociales y anticapitalistas.
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
08 des 2011
Las lenguas de los territorios de los nacionalismos "periféricos" bajo el dominio de la del español excluyente, exclusivista y autoritario, han podido utilizar sus lenguas en público cuando en España ha habido una democracia. Esto se contradice con un lenguaje pseudo-anticapitalista en que culpa a las masas de ser pasivas. ¡Qué bonito!. En la clandestinidad los partidos y sindicatos obreros preconizaban el derecho de autodeterminación de los pueblos y en la actualidad más de uno sigue preconizando lo mismo dentro de una España federal o confederal. Aquí hay un infiltrado que no quiere la libertad de los pueblos, ni la solidaridad entre los obreros de las distintas naciones de la Tierra.
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
09 des 2011
Perdona Cesc pero nuestras lenguas las hemos usado en democràcia y en dictadura, no jodamos. No tenemos porquedar gracias a España de sus democracias de cartron
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
09 des 2011
En Aquest moviment sempre hi hem vist españolazos deixant anar les seves diarreres.. No hem sorprent ja..
El que si que hem sonprent, és que a moltes assemblees son acceptats i tolerats amb total normalitat.. COM ES POT ACCEPTAR A UN FEIXISTA QUE NO RESPECTA i AIXAFARIA LA CULTURA DEL PROPI TERRITORI?
Pues això demostra en quin parany han caigut alguns sectors anarquistes..
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
09 des 2011
Anarquistes? Ja es comença amb el ditet, jo soc anarquista i he criticat el pseudo-comunicat de ''Anonymous''.

De totes maneres Anonymous està lluny de anar amb sectors Anarquistes, son més del pal dels indignats.
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
09 des 2011
mentre hi hagi nacionalisme els capitalistes poden estar tranquils
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
09 des 2011
Si,un exemple és Cuba, a Miami estan molt tranquils.
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
09 des 2011
Si,un exemple és Cuba, a Miami estan molt tranquils.
estáis más flipados que los autores del video
09 des 2011
En ningún lugar dice que sea "Anonymous" quien ha hecho el vídeo. Y aunque así fuera ¿qué...? Todas tenemos nuestra pedrada personal.
Estáis más flipados que los propios autores del vídeo!
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
09 des 2011
Per (a): Com exemple de la permanència del franquisme sociològic en el comportament ciutadà en general, es el fet real d'observar que una parella entra a una tenda d'un barri més aviat catalanoparlant de BCN i el comprador es dirigeix automàticament en castellà a la dependenta, i després. Oh sorpresa!. Es posa a parlar en el català de Pompeu Fabra amb el seu acompanyant; la dependenta es monolingüe en castellà, però entén perfectament el català. Aquest comportament es el que teniem durant el règim franquista. Jo era capaç en una rotllana amb companys al pati del Cole de mantenir una conversa alhora en castellà i en català, segons la llengua que emprava cadascú, i tots sabíem d'antuvi que els nois monolingües en castellà entenien perfectament el català.
Re: Mensaje anónimo: Somos España. Esperadnos
15 des 2011
Per a "psicopatascorp": En la seva immensa majoria els companys del moviment llibertari som contraris al nacionalismes identitaris, sobre tot el espanyol, que es propi i natural de la dreta espanyola, (recordo el Felipe González enarborant la bandera del nacionalisme espanyol i gent de la dreta dient-li que aquesta idea era originària d'élla i només d'ella). Nosaltres som internacionalistes: els obrers i classes populars de tota la Terra son els nostres germans de classe: "La nostra Terra es el món, la nostra pàtria es la humanitat" (Bakunin). La nostra lluita contra tota forma d'opressió d'un Estat, que utilitzant tot el seu aparell repressor, sotmet les classes populars d'una nació sotmesa sota el seu jou, també es la nostra lluita: "Nosaltres no som partidaris de la independència, però si Catalunya ho fos, seria únicament la classe obrera catalana la que la defensaria"(El Noi del sucre).
Sindicato Sindicat