Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Fernando Lugo y los escándalos de Jorge Escobar
07 des 2011
Pocos personajes representan de manera tan emblemática al gobierno de Fernando Lugo, como el ex quinielero arzobispal Jorge Escobar
En una de sus tantas oportunas divulgaciones, el comunicador Julio César “Vaca” Troche difundió a través de las redes sociales un video sobre los negociados en las sombras perpetrados al amparo del gobierno del cura Fernando Lugo.

A través de ese material, gran parte de la sociedad paraguaya pudo apreciar el grotesco derroche del que hacen gala los compañeros de juerga de “Vike” Araújo como Marcos Fariña, según todos los indicios acopiados por Mabel Rehnfeldt, testaferro del ganadero de las sandalias Fernando Lugo.

Precisamente Marcos Fariña, a quien el gobierno arzobispal encargó la adulteración de las pruebas de ADN en el juicio por paternidad irresponsable que entabló Hortensia Morán y que sigue en curso, fue responsable de introducir en los círculos áulicos del poder a Jorge Escobar, por quien la misma Zuny Castiñeira se jactó de hacer “lobby”.

Escobar pronto escaló posiciones hasta convertirse en cabeza visible de la empresa adjudicada por la quiniela arzobispal, a través de Mepshow, y en figura de la farándula luguista con sus excentricidades como viajar permanentemente en lujosas limusinas por cuenta del canon que jamás pagó.

La fiesta de Escobar, quien hoy se resiste a una demanda de desalojo en el único local donde aún puede atrincherarse, el de su coqueta confitería sobre la avenida España (“Madelaine”), duró hasta que un buen día su catadura moral ganó estado público con múltiples escándalos.
Mira també:
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/78107/fernando-lugo-y-los-escandalos-de-jorge-escobar

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat