Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
Narcís Serra, el terror...
30 nov 2011
Publica La Vanguardia “nadie le pregunta si tiene alguna responsabilidad en las dificultades de Catalunya Caixa”.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-11-2011. Aunque calificar de “dificultades” a de hecho una inmensa “quiebra fraudulenta” es suavizar demasiado uno de los grandes problemas catalanes y españoles, la financiación por el desfalco generalizado a sus cajas de ahorros, el artículo no tiene desperdicio.

Si ayer catalogaba de Fascista al Régimen Español por una de sus más impactantes y generalizadas manifestaciones, La Gran Corrupción, hoy al leer el artículo del lunes en La Vanguardia que me apunta un comentarista, reafirmo lo de fascista por el terror franquista y hasta veneración que irradian ciertos personajes. Se convierten en intocables, absolutos, y en Barcelona, como amparado por una terrorífica ETA Narcís Serra personifica la “omertá” gansteril. No en vano su partido por los 80 se financió con el chantaje, y cuando alcanzó el Ministerio de Defensa y la Vicepresidencia, con los servicios secretos a su mando, espió del Rey para abajo, lo que significa que siguió chantajeando, puro gansterismo.

Vuelvo por enésima vez sobre tan indeseable individuo porque por fin leo en la “prensa oficialista” la frase que adjunto al título… ¡pedir responsabilidades! Me produce cierto cosquilleo la idea de que el periódico y sus periodistas José Martí Gómez o Feliciano Baratech que tanto ayudaran a Narcís Serra y Javier de la Rosa (el estafador y extorsionado) contra mí por los 80, iniciara una campaña para “pedirle responsabilidades” por la mayor de las quiebras fraudulentas de las abundantes en las finanzas catalanas.

Reproduzco tal cual el artículo sobre el fiasco socialista, supongo muy celebrado en CIU, porque como una de sus víctimas antepongo mi derecho moral al de la propiedad intelectual:

Sigue en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
...

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more