Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: corrupció i poder
Benedicto XVI: nacido de vientre judío
19 nov 2011
Extraído del GEH - Grupo de Estudios Humanus
http://www.geh.com.br/forum/viewtopic.php?f=7&t=6403&st=0&sk=t&sd=a&start=555



Recebido do nosso correspondente internacional do Chile - Petras Petrus de Petris

ADVERTENCIA: El siguiente documento puede resultar desconcertante para los católicos.

OTRA ADVERTENCIA: Hemos detectado algunas inconsistencias en el documento (algunos datos genealógicos de Ratzinger que primeramente son presentados como posibles luego son dados como ciertos) pero aún así lo difundimos a la espera que alguien competente lo revise y ordene su información.
________________________________________


El gran secreto de Joseph Aloisius Ratzinger Peinter

BENEDICTO XVI: NACIDO DE VIENTRE JUDÍO.








Estas son algunas de las cosas que Benedicto XVI ha hecho contra la Fe católica:

• CULTO PÚBLICO EN EL MURO DE LOS LAMENTOS.
• CASTIGO A LOS CATÓLICOS QUE MINIMICEN EL "HOLOCAUSTO".
• RETIRO DEL BESO A LA CRUZ EN LA ADORACIÓN DEL VIERNES SANTO.
• EXONERACIÓN DE LA CULPABILIDAD COLECTIVA DE LOS JUDÍOS EN EL DEICIDIO.
• VISITA A LAS SINAGOGAS.
• NEGACIÓN DE LA EXISTENCIA DEL LIMBO, CONSECUENCIAS: SANTIDAD INTRÍNSECA DE LA DIGNIDAD HUMANA. OBSCURECIMIENTO DEL DOGMA DEL PECADO ORIGINAL. YA NO ES NECESARIA LA IGLESIA COMO MEDIO PARA LA SALVACIÓN. NEGACIÓN DE LA NECESIDAD DEL BAUTISMO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS.
• IMPÍAS REUNIONES ECUMÉNICAS.
• TÍTULO DE "HERMANOS MAYORES" A LOS JUDÍOS, CON VARIAS CITAS A DIOS COMO "PADRE" DE JUDÍOS Y CRISTIANOS
• ELIMINACIÓN DE LA SANTA MISA DEL USO ORDINARIO.(MOTU PROPRIO SUMMORUM PONTIFICUM)
• DESTRUCCIÓN DE LA RESISTENCIA CATÓLICA TRADICIONAL. (CON LA COMPLICIDAD DE MONS. FELLAY Y CÍA.)
• MANTENIMIENTO EN PUESTOS CLAVE DE LA CURIA DE JUDAIZANTES Y MASONES.
• EXALTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. (ENCÍCLICA CARITAS IN VERITATE)
• ADOCTRINAMIENTO CON TÉRMINOS E IDEALES MASÓNICOS A JÓVENES.
• IDEARIO DE EXALTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA MASÓNICA CON LA LAICIDAD COMO UN BIEN, LA DEMOCRACIA, LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS HUMANOS.


Las profecías atribuidas a San Malaquías indican que Benedicto XVI es el penúltimo papa de la Iglesia católica. Su lema es De gloria olivae (La Gloria de los Olivos). Siempre se lo asoció con que tendría algo que ver con el pueblo judío. Varias veces leí que indicaría que, durante su pontificado, se daría la conversión de los judíos.
Sin embargo, otra posibilidad sería también interesante: que él mismo fuese judío.
Pues bien, a esa conclusión ha llegado Aarón ben Gilad, un católico de origen judío y fundador de una obra que promueve la adoración perpetua.

Basado en el artículo de The Wanderer y la investigación de Fides et Ratio


LA DESCENDENCIA JUDIA DEL PAPA BENEDICTO XVI




La madre del papa Juan Pablo II era de la descendencia Judío-Lituana y la abuela del papa Benedicto XVI era María Tauber-Peintner de Bolazo, Italia (en ese entonces parte del imperio Austro-Húngaro) la cual también pudo haber sido de descendencia judía proveniente de la familia judía Tauber de Moravia y Hungaria y descendientes de Aarón Tauber de Morovia. Al parecer, parece que su madre Elizabeth María (Betty) Tauber (N. 1834 Moravia) nació judía moravia lo cual fue cortada de la familia cuando se convirtió al catolicismo.
Moravia y Hungaria eran regiones de Habsburgo gobernadas bajo el imperio Austro-Húngaro hasta la primera guerra mundial.

Betty se mudó al sur de Tirol área del imperio Austro-Húngaro (ahora parte de Italia) donde ella tuvo una hija con Anton Peintner. Antón no se casó con ella (Betty) hasta después de 3 años del nacimiento de su hija María in Rasa en 1855. Betty era la hija de Jacobo Tauber (N.1811 - M.1845) y Josefina (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (N.1819 - M.1886), Jacobo Tauber era hijo de Jonás Tauber y su esposa Rebekah Zerkowitz. La familia Zerkowitz reclama el Status Kohen, lo cual quiere decir que reclaman ser de descendencia Judía.

LA GENEOLOGIA TAUBER

Aarón Tauber pudo haber venido de la comunidad Judía del valle Tauber en Bavaria por lo cual el recibió su apellido, más tarde el (Aarón) se mudó a Moravia. El emblema de la familia Tauber es una paloma conectada con el nombre de Jonás o Jonah. El padre de Aarón era Jonás de los Tauber quien era descendiente del Rabbi Jonah Gerondi, y al parecer los ancestros de los Tauber tomaron identidades y nombres católicos durante la persecución de los Judíos bavarios y más tarde se declararon Judíos en Moravia.

1. Aarón Tauber de Leipnik Moravia [N.1658]
2. Isaac Tauber de Leipnik Moravia [N.1690] older brother of Joachim Lobl (Leopold) Tauber of Holesov Moravia
3. Jacob Tauber de Lepnik Moravia [N.1715]
4. Jonás Tauber de Mahr. Weisskirchen Moravia [N.1739 - M.1822] m. segunda esposa Rebekah Zerkowitz [N.1788]
5. Jacob Tauber [N.1811] m. segunda esposa Josefina Knopfelmacher
6. Betty Tauber [N.1834]

LOS TAUBER: Una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga

(Es importante mencionar) el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga (el Rabinato de Praga) y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular (la de Neftalí) desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo "El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel" de su libro "Biarritz" que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión edición especial (completa) (1);

El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:

"Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…" (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)

LA HISTORIA DEL "MAHARAL", TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:

Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:

"El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios."

"Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban "el hacedor de milagros". La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular."

El rabino Loew y su Golem

"Tras realizar los rituales prescritos, el Rabbi desarrolló el Golem y lo hizo venir a la vida recitando los conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra "Emet" de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. (De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario."

"Años más tarde, una estatua titulada Der Hohe Rabí Loeb -el gran Rabí Loeb- (obra de un famoso escultor checoslovaco) fue erigida frente a la nueva Alcaldía de Praga, como homenaje y tributo a tan ilustre personalidad."

"En el año 2005 la historia del Golem regresó a sus raíces judías en una nueva tira cómica del periódico israelí Yedioth Ahronoth que lo presentaba como un superhéroe patrocinado por el gobierno que protege a Israel de sus problemas internos y existenciales."
"Rabí Shneur Zalman de Liadí -fundador del Movimiento Jabad- era un descendiente directo, por vía paterna, del Maharal."

(Fuente: El Maharal de Praga)

Como se puede apreciar en el siguiente sitio, la genealogía de Ratzinger Peintner confirma que Benedicto XVI es bisnieto POR LÍNEA MATERNA de una hebrea conversa Betty, hija del hebreo Jacob Tauber (descendiente del rabino Jonah Gerond) y por línea materna descendiente de varias familias rabínicas (Loew, Cohen, Bachrac, Knoepflmacher).
La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER para sustituirlo por uno más disimulado: PEINTNER. Anton Peintner dio su apellido a María Tauber, pero 3 años después de su nacimiento, y podría ser que ni siquiera tuviese su sangre.

LINDA MITRA ¿NO?






Además del hexagrama kabalista para "no desentonar" en la mitra también se destacan 11 gemas en la parte delantera, más otras 11 gemas en la parte posterior, y aunque no es claro en la fotografía, quizá en las cintas traseras aparezca otro grupo de 11 gemas, para completar las 33 gemas correspondientes a la kabalah hebrea-masónica.
De acuerdo al libro La Sinagoga de Satanás, escrito en el siglo XIX por el sabio obispo León Meurin, el número 11 es la base de la numerología kabalista que sirve de soporte a la masonería.

La masonería tiene tres niveles: masonería azul (11 grados); masonería roja (11 grados) y masonería negra (11 grados).
Meurin fue el experto que sirvió al Papa León XIII para desenmascarar el verdadero origen y dirección hebrea de la masonería y de cuyos estudios surgió la Humanum Genus y la excomunión a los masones y a quienes apoyaran la masonería.
Gracias a las investigaciones de Meurin, también fue posible desenmascarar en 1903 al masón-OTO Rampolla y evitar así su ascenso al Papado, luego de ser legalmente electo.
En esa ocasión el veto del Cardenal Puzyna de Cracovia, a nombre del Sacro Imperio Austro-Húngaro, evitó la consumación de la infiltración masónica en el mismísimo Papado.
Finalmente el Cardenal electo fue San Pío X.
Pero los planes de la Sinagoga sólo se postergaron…
Los ataques del 11 de septiembre del 2001, también fueron eventos llenos de onces…
Las torres gemelas formaban un 11, el día mismo, los números de los vuelos y en fin, los números cuadraban con el 11…
Ahora Ratzinger utiliza el hexagrama de Salomón y las gemas por su evidente devoción al hebraísmo, pero más allá, al kabalismo que exige este tipo de simbología para brindar sus "poderes" a sus seguidores, como lo explica el jesuita irlandés Malachi Martin en su "novela" histórica "El último Papa".









"Dios, en su bondad, proteja a la comunidad judía y nos conceda profundizar la amistad entre nosotros".


Benedicto XVI exonera a los judíos de ser los culpables de la muerte de Jesús


En el libro, titulado "Jesús de Nazaret" el Papa recurre a un análisis bíblico y teológico para explicar por qué no existen bases para asegurar que los judíos fueron los principales responsables de la muerte de Jesús.

Benedicto XVI agrega que la "realidad" histórica aparece más correcta ¿¿¿??? en los evangelios de Juan y Marcos.

"Según Juan, fueron simplemente los judíos, pero esa expresión no indica para nada que se tratase del pueblo de Israel como tal y menos que tuviera un carácter racista. Juan era israelita, como Jesús y todos los suyos. En Juan esa expresión tiene un significado preciso y rigurosamente limitado, se refiere a la aristocracia del templo (de Jerusalén)", escribe el papa Ratzinger.

Benedicto XVI indica que sobre la fecha de la Última Cena los evangelios sinópticos (Marcos, Lucas y Mateo) están equivocados (¿¿¿¿3 de 4 evangelios están equivocados o mienten?????) y lleva razón Juan, ya que en el momento del proceso a Jesús las autoridades no habían celebrado la pascua y debían mantenerse puras.

Afirma que la Última Cena no fue una cena pascual según el ritual judío y que Cristo fue crucificado no el día de la fiesta judía, sino en la vigilia.– despierta: Jesús debía ser muerto el día del sacrificio del cordero pascual precisamente porque Él es ese Cordero Pascual.







Benedicto XVI envía sus buenos deseos a un rabino por el Yom Kippur y expresa su gratitud y afecto a la sinagoga de Roma.




Con motivo de las fiestas judías de Rosh Ha-Shanah, Yom Kippur y Sukkot, Benedicto XVI envió un telegrama dirigido al Dr. Ricardo Di Segni, rabino jefe de Roma.

"Por ocasión del Rosh Ha-Shanah 5771, Yom Kippur y Sukkot, me complace expresaros mi felicitación más cordial y sincera a ti y a toda la comunidad judía de Roma, junto con la esperanza de que estas fiestas puedan traer abundantes bendiciones del Eterno y sean la fuente de una profunda alegría. Que la voluntad de promover la justicia y la paz, de las cuales tiene gran necesidad el mundo actual, se incremente en todos nosotros. Recuerdo con sentimientos de gratitud y afecto mi visita al 'Templo Mayor'. Que Dios en su bondad proteja a toda la comunidad y nos conceda podamos crecer en la amistad mutua en Roma y en el mundo entero"

En primer lugar, Benedicto XVI está negando a Jesucristo al enviar un mensaje de buenos deseos a toda la comunidad judía por sus fiestas anticristianas del Rosh Ha-Shanah, Yom Kippur y Sukkot. A continuación niega a Cristo nuevamente al usar el calendario judío que data desde el principio de los tiempos en vez de desde el nacimiento de Jesucristo (d.C.). Todos los cristianos usan d.C., después de Cristo, que significa "el año del Señor". Los cristianos datan los sucesos desde la fecha del nacimiento de Cristo y se refieren al año presente como el año 2010. Pero puesto que Benedicto XVI no es un cristiano, él utiliza el sistema del calendario judío y declara que el presente año es 5771[2] y no el 2010 d.C. Al negar a Cristo, Benedicto XVI se manifiesta como anticristo.

Él también elogia a los judíos al expresar estas fiestas que niegan a Cristo al decir "que estas fiestas puedan traer abundantes bendiciones del Eterno y sean la fuente de una profunda alegría". Él, por tanto, los estimula a celebrar la religión judía y las ceremonias de la Antigua Alianza y dice que ello trae bendiciones. ¡Esto claramente es herejía! La Iglesia enseña que las ceremonias de la Antigua Alianza y la religión judía traen la muerte espiritual y excluyen a las personas de la salvación (Concilio de Florencia). Para Benedicto XVI hay una profunda alegría al reconocer que estas personas niegan a Jesucristo y la fe católica. Él a continuación dice, "Recuerdo con sentimientos de gratitud y afecto mi visita al 'Templo Mayor'". El Templo Mayor es la "Gran» Sinagoga de Roma. ¡Benedicto XVI tiene gratitud y afecto por la sinagoga judía! ¡Qué apostata!

Juan 2, 23: "Todo el que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre".

Juan 5, 23: "Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre, que le envió".





VER: http://www.aurora-israel.co.il/articulo ... dio/38107/



Veja e ouça:


Mensagem ao Papa, 1ª parte

http://www.youtube.com/watch?v=v1hDW_ytJno


Mensagem ao Papa, 2ª parte

http://www.youtube.com/watch?v=_YPpXR44EIY


Mensagem ao Papa, 3ª parte

http://www.youtube.com/watch?v=VB5ZEA0UV6U


Mensagem ao Papa, 4ª parte

http://www.youtube.com/watch?v=EsCAb9J3gQw



This work is in the public domain

Comentaris

Re: Benedicto XVI: nacido de vientre judío
19 nov 2011
a la mierda con el papa y todas las religiones

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat