Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Accions per a Avui
19:30

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: altres temes
Llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista y criminal. Cambia el mundo con el Camino a la Felicidad, de L. Ron Hubbard.-
17 nov 2011
Un pequeño librito que esta cambiando el mundo, escrito por L. Ron Hubbard
El afamado colombiano Andrés López, quien fue merecedor no solo de innumerables reconocimientos por su trabajo como comediante, sino de la Medalla de la Libertad de la IAS (International Association of Scientologists) por su labor humanitaria, estuvo en la sede de la Iglesia de Scientology, junto al Congreso de los Diputados.

La charla con tinte de comedia, trató sobre el sentido común y una serie de consejos agraciados para que la vida sea más feliz. Esta basado en los consejos del filántropo norteamericano L. Ronald Hubbard, quien los escribió en un libro del cual ya se han distribuido más de 100 millones de copias en 97 idiomas, titulado "El Camino a la Felicidad".

El primer código moral basado totalmente en el sentido común, publicado por primera vez en 1981; su propósito es ayudar a detener el declive moral actual de la sociedad y restaurar la integridad y confianza en el hombre. El camino a la felicidad tiene también el récord Guinness como el libro no religioso más traducido del mundo.

Escrito por L. Ronald Hubbard, llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista, y contiene veintiún principios básicos que guían a uno hacia una mejor calidad de vida.

Cualquier persona, de cualquier raza, color o credo puede seguir este código de conducta y trabajar para restaurar los lazos que unen a la humanidad.

Pero el verdadero poder del libro se logra cuando se distribuye a los demás, yendo de mano en mano. Ya que las acciones de quienes te rodean pueden afectar profundamente tu vida, tú mejoras tu propia supervivencia cuando entregas ejemplares de El camino a la felicidad a tus amigos, compañeros de trabajo, empleados y clientes. De esta forma ayudas a los demás a sobrevivir mejor y llevar vidas mejores. Ellos, a su vez, dan ejemplares del libro a aquellos sobre cuyas vidas influyen, animando a otros a tratar a sus semejantes con bondad, compasión y respeto.

Y así continúa, yendo de persona en persona, ayudando a los demás a vivir vidas mejores.



    SOLICITA GRATIS libritos a pr.florida ARROBA hayoo.com o www.elcaminoalafelicidad.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista y criminal. Cambia el mundo con el Camino a la Felicidad, de L. Ron Hubbard.-
17 nov 2011
Indymedia se está ganando que muchxs nos quedemos sin ganas de seguir visitando la pagina. Tanta permisividad con sectas y reflexiones de ultraderecha es muy sospechoso.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat