Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
El ADN por una estancia
16 nov 2011
La inmensa fortuna que logró amasar el abogado de Fernando Lugo no condice con lo que reditúa un sencillo juicio por paternidad irresponsable
Como lo afirmara con infinita sabiduría el doctor Juan G. Granada, en el Paraguay alcanzar el poder siempre equivale a cambiar de fortuna, domicilio, amigos, y asistir a reuniones donde nadie tiene opinión diferente a la propia. Por lo general, la fortuna también alcanza a los compañeros de ruta e incluso a los abogados que se encargan de adulterar pruebas de ADN, como sucedió con el abogado de Lugo asignado a blanquear al cura de la acusación de paternidad irresponsable que hiciera Hortensia Morán.

Con las publicaciones de la inmensa fortuna que logró amasar el abogado Marcos Fariña, poco margen queda para las especulaciones en las que quisieron sumergir a uno de los muchos hijos no reconocidos por el cura Fernando Lugo, quien tuvo el suficiente estómago como para falsificar pruebas “científicas” para no reconocer a su propio hijo.

¿Cómo explicará mañana a su hijo Juan Pablo, cada día más parecido a él al punto que la prueba de ADN resulta innecesaria, que intentó negarlo cambiando su propia sangre por una estancia?

Ver más en enlace:
Mira també:
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/77187/el-adn-de-fernando-lugo-por-una-estancia

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat