Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
CNT muestra su preocupación por los puesto de trabajo del 061
06 nov 2011
La Sección Sindical de CNT en el servicio del 061 de la Generalitat de Catalunya quiere mostrar su preocupación por la manera en que se está produciendo el proceso de sucesión de empresas concesionarias del servicio.
Según la CNT las partes implicadas, ATENTO y QUALYTEL, ya han manifestado públicamente su nula disposición a aplicar la legalidad vigente y mantener los derechos adquiridos de la plantilla, mientras el SEM y el Departament de Salut mantienen su habitual dejación de funciones.

CNT confía en que el Comité de Empresa (CGT, UGT, STC) mantengan lealtad total a los trabajadores del 061 y exija junto a la CNT la subrogación del cien por cien de la plantilla con mantenimiento de condiciones y el mantenimiento de la lanzadera, ya que lo contrario conllevaría pérdidas de puestos de trabajo y derechos adquiridos. La Sección Sindical insta al Comité de Empresa a no firmar ningún acuerdo con la patronal a espaldas de los trabajadores.

El sindicato asambleario del 061 denunciará cualquier traición u obstáculo a la acción sindical o júridica de la plantilla afectada vengan de donde vengan y anuncia movilizaciones si no cambia inmediatamente la actitud de la patronal y de la Generalitat.
Mira també:
http://barcelona.cnt.es/
http://cnt061catalunya.blogspot.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: CNT muestra su preocupación por los puesto de trabajo del 061
07 nov 2011
Hipòcrites! No formeu part de comitè d'empresa perquè ni tant sòls us presenteu a eleccions sindicals, i ara voleu pressionar els sindicats que hi són per tal que actuïn com vosaltres voleu.
Si passeu dels comitès d'empresa, ha de ser amb totes les conseqüències. Si no, hi havíeu d'haver presentat la vostra candidatura, i la vostra veu hi seria present sense haver de pressionar terceres persones.
Re: CNT muestra su preocupación por los puesto de trabajo del 061
07 nov 2011
Oliver creo que te equivocas, nosotros convocamos asambleas de trabajadores y escuchamos lo que quieren los trabajadores, y nos han dicho lo que no quieren perder toda la antiguedad, no quieren que el comite llege a acuerdos con la empresa que perjudique a los trabajadores. ¿Que crees que hara la empresa despues? despedirlos a muy bajo coste.
No nos presentamos a las elecciones sindicales por esto mismo, no queremos negociar con la empresa de espalda a los trabajadores, y mucho menos para preservar nuestros privilegios a costa de los demas.
Salud.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more