Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
India: maoístas atacan con granadas dos cuarteles de la CRPF
25 oct 2011
Unidades del Ejército Guerrillero Popular de Liberación llevaron a cabo hoy dos ataques con granadas contra cuarteles de la Fuerza Central de Reserva de Policia (CRPF) en un lapso de unos cinco minutos, hiriendo a tres personal CRPF.
Los maoístas atacaron en la zona de Maisuma cerca de Lal Chowk con una granada un cuartel-bunker de la CRPF en Dashnami Akhara informaron fuentes oficiales. Dijeron que la granada aterrizó en el tejado, resultando heridos tres jawans CRPF que fueron ingresados en un hospital.

Minutos más tarde, otra granada fue lanzada por maoístas en un puesto de policía en Batmaloo, a menos de un kilómetro fuera del sitio de la primera explosión, según las mismas fuentes. Nadie resultó herido en la explosión de Batmaloo.

Personal policial y CRPF ha acordonado las escenas de la explosiones.

Por otro parte maoístas en Jharkhand aniquilaron a un miembro de ward panchayat (institución de nivel de autogobierno local de aldea). De acuerdo con la policía, Naresh Musi, miembro del bloque Balumath (unidad administrativa) fue secuestrado y posteriormente ejecutado en la aldea de Latehar.
Mira també:
http://odiodeclase.blogspot.com/2011/10/india-maoistas-atacan-con-granadas-dos.html

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: India: maoístas atacan con granadas dos cuarteles de la CRPF
25 oct 2011
Como siempre el ejército rojo asesinando a quienes intentan autogobernarse (ward panchayat)

Maoistas y estalinistas fuera de Indymedia, iros a China si creeis que Mao sirve de algo hoy en día
Re: India: maoístas atacan con granadas dos cuarteles de la CRPF
26 oct 2011
Doncs, no sé si serveix per a res o no, potser tu ens ho explicaràs. Però el que si que sé és que si a la Índia es guanya la Guerra Popular, tindrà conseqÜències i implicacions a nivell internacional. Tindrà una incidència major que qualsevol de les manifestacions que poguem organitzar el 15 m. Es tracta del Comité Proletario Internacionalista

http://blog.reconstruccioncomunista.org/2011/08/nace-el-comite-proletari
Sindicat Terrassa