Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Operación represiva en Italia
18 oct 2011
Actualización sobre represión en Italia tras la mani del sabado.
Actualización desde Roma. Comunican que las audiencias de esta mañana han confirmado el arresto de 12 manifestantes. No se ha tratado de procesos por juicio sumario, sino de convalidación de las medidas cautelares en prisión.
Los 12 manifestantes están por el momento recluidos en la prisión de Rebibbia y Regina Coeli, a la espera de conocer las respectivas direcciones a que escribir.
Por lo visto, todos los registros han sido efectuados sirviéndose del artículo 41 TULPS [texto único de las leyes de seguridad pública] (armas y explosivos). En todas las habitaciones han sido visionados, fotografiados o secuestradas piezas de ropa y material escrito. Solo en Roma se ha secuestrado material informático (PC, disco duro, soporte de memoria), operación teóricamente no consentida por la 41 TULPS.

Lecce: por la mañana registros contra dos compañeros, sin orden pero valiéndose del artículo 41 TULPS. Los carabinieros buscaban 'armas', haciendo referencia a la manifestación de Roma.

Cosenza: Registros contra ocho compañeros, con éxito negativo por lo que respecta a las expectativas de las autoridades.

Registros confirmados también en Teramo, Nápoles (contra 10 compañeros - no confirmados) y Florencia (contra 14 compañerxs). Siempre en Florencia los ocupantes de La riottosa han pasado la mañana en el tejado, entre amenazas e intimidaciones, por resistir a la operación represiva.

Confirmados registros en Rovereto (2 habitaciones), Milán (6 por confirmar), Senigallia (2), Livorno (2 habitaciones) y Palermo (4), Roma (6) y Bolonia (6 u 8 - por confirmar) con fotografías o secuestro de documentos.

Ningún compañero detenido.

Más info relativa en:
http://feartosleep.blogspot.com/2011/05/iten-firenze-operazione-repressi
Mira també:
http://amotinadxs.blogspot.com/2011/10/operacion-represiva-en-italia.html
http://informa-azione.info/perquisizioni_in_tutta_italia_per_gli_scontri_del_15_a_roma

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Operación represiva en Italia
18 oct 2011
como las fotografias sacan a gente cubierta estan secuestrando la ropa (zapatillas,ect) de las personas en sus casas para despues denunciarlos.

Y si que pueden coger los ordenadores y demas cosas por que es lo que normalmente hacen cuando hacen los registros....

Y todo gracias tambien al partido Sel (centro izquierda) que pacta con la policia antes, durante y despues de la manifestacion y despues se venden como gente de izquierdas...Y todo para ser reconocidos como democraticos y en las proximas elecciones estar con todo el centro izquierda para repartirse las poltronas...

Solidaridad a los detenidos que pueden ser condenados de 3 hasta 6 anos.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat