Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Muere un nazi por una explosion accidental
14 oct 2011
Nazi activist died because of accidental explosion

Aleksey Korshunov, uno de los nazis mas importantes de Rusia, ha muerto en Zaporozhe, Ucrania a causa de una explosion accidental.
Exploto una granada de mano que llevaba en la mochila mientras hacia deporte por la mañana (footing imagino).

Participo en el asesinato de Stanislav Markelov, y es sospechoso del asesinato del antifascista Ivan Khutorskoy y del juez federal Eduard Chuvashov.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Muere un nazi por una explosion accidental
14 oct 2011
desde luego ai q ser nazi(o gilipollas) para salir a correr con una granada en la mochila.
Re: Muere un nazi por una explosion accidental
14 oct 2011
Yo creo que la historia fue que sacó la anilla de la granada, la metió en la mochila, se la puso y quiso escapar de ella corriendo la cosa es que por mucho que corras si la tienes en tu espalda, poco puedes hacer.
Re: Muere un nazi por una explosion accidental
14 oct 2011
Així deixarà d matar i apallissar antifeixistes no?
Re: Muere un nazi por una explosion accidental
14 oct 2011
pues no estaría mal proponerlo según que gimnasios como nuevo deporte extremo
Re: Muere un nazi por una explosion accidental
14 oct 2011
Es verdad , la estupidez no conoce de ideologias :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FrGvXQW5Wuc
Re: Muere un nazi por una explosion accidental
14 oct 2011
El curios este es un cerdo importante.
Luciano fue alcanzado por el artefacto debido a su lucha anticapitalista, si eso te parece una estupidez, recalca que clase de basura eres.

El nazi este...quien narices lleva una granada en la mochila?
Re: Muere un nazi por una explosion accidental
15 oct 2011
No, recalca la clase de basura que eres tú, que te alegras de la muerte de un idiota por muy nazi que sea y en cambio te parece encomiable lo que le pasó al otro.Hay que ser gilipollas para , debido a tu fanatismo, jugarte la vida y salir a correr con una granada en la mochila o poner una bomba en un cajero.
Por cierto, mas triste lo del amigo del luciano que en cuanto explotó la bomba se marcho pitando del lugar, vamos ese si que va a luchar mucho si a la primera de cambio se larga como una rata..Y tú lo tratas de martir....
Re: Muere un nazi por una explosion accidental
15 oct 2011
Fanatismo es que haya 5 millones de paradxs y 10 millones de personas en situación de pobreza solo aqui. Fanatismo es que el 10% de la población tenga posesión de casi el 70% de la riqueza, fanatismo es el monopolio de los bancos, fanatismo son las detenciones y lxs presxs políticxs...fanatismo es que unxs nazis se dediquen a dar palizas a inmigrantes, homosexuales, etc

La diferencia es que Luciano iba a usar ese artefacto contra una sede del poder mundial y el nazi iba a usar esa granada contra algun antifascista, inmigrante, homosexual, sintecho, etc...

Curios no, gilipollas.
Re: Muere un nazi por una explosion accidental
15 oct 2011
jajaja que tendrá que ver una cosa con la otra, Por cierto, de tus admirados fanaticos, uno de ello se marchó como una rata del sitio, y el Luciano, ciego y sin manos, a un hospital PIRVADO pagado por sus papis.Vamos, una muestra mas de su caracter conbatibo i anticapitalista
Re: Muere un nazi por una explosion accidental
15 oct 2011
Ya ni sabes que responder, ¿Puedes ceñirte a lo que se está hablando? Que no tiene nada que ver el que? ¿A que te refieres? ¿Tienes coherencia de lo que estás hablando, chusma? Y lo del compañero de Luciano lo tendrán que solucionar ellxs dos. Y si se hubiese quedado lo habrían detenido. Además, Luciano no es que hubiese querido estar en un hospital así..simplemente, las autoridades lo llevaron ahí y lo acosaron incluyendo vigilancia las 24 horas e interrogatorios para cazar a lxs demás.

Aprende a escribir, imbécil.
Re: Muere un nazi por una explosion accidental
15 oct 2011
Digo que no me sueltes el rollo del fanatismo, eso es lo que digo salao," y si se hubiese quedado lo hubieran detenido" Como ??? Ah claro, es un precio muy grande que pagar, eso es, unos grandes luchadores anticapitalistas como tu dices , pero que no me detengan, que se pasa muy mal, mejor huir como una puta rata dejando a mi "compa" malherido en llamas, no no si estará bien lo que hizo, JAJAJAJA, Estos son tus ejemplos a seguir, un aprendiz de fallero y una rata motociclista . Suerte tu y tu banda cambiando el mundo !!!!.

Ah ! y no pongas "x" en las palabras que los ciegos no pueden leer los textos con el lector automatico, lo digo por si el "compa" Luciano lo está leyendo !
Re: Muere un nazi por una explosion accidental
16 oct 2011
El mayor idiota, no es el que más corre, ya sea con una mochila con granada incorporada o con un artefacto incendiario contra un cajero automático, ni tampoco el que huye para evitar ser apresado. Eso no me parece cuestionable. Lo cuestionable sería no prestar el auxilio al compañero.
Estas situaciones también se prestan a preguntarnos, qué tipo de tipo es el que hace deporte con una granada entre su equipo habitual de entrenamiento. A mi se me ocurre pensar que va preparado por si es objeto de alguna amenaza, morir matando..., y desde luego no serían muertes selectivas.

También podría preguntarme si el artefacto que quería poner Luciano, podría llevarse por delante a personas ajenas a ese conflicto de lucha contra el capital.

Sé que mi argumento en circunstancias inciertas, es poco consistente, pero sí que es un dato, que aunque no justifique ni disculpe los accidentes, lo cierto es que si hubiese alguna víctima de esos artefactos incendiarios que se colocan en los cajeros, ya se habría activado la gran alarma social en ese sentido, por lo que sospecho, que en su mayor parte, los daños suelen ser materiales, con las excepciones de los casos como el de Luciano, en el que las víctimas son quienes manipulaban el artefacto.
El caso del nazi y el del anarquista, no son ni remotamente parecidos, aunque en los dos el resultado haya sido de artefacto, explosión y víctimas, pues las intencionalidades son completamente diferentes.

Otra de las preguntas que me sugiere el vídeo de Luciano he querido dejarla para el final, porque no tiene nada que ver con artefactos incendiarios o granadas, sino sobre los tipos de personas entre los que me parece que he abierto dos aspectos para mi diferentes.

Pero entre ese tipo de personas se me ocurren algunas más. Qué tipo de persona es alguien que, como es mi caso, responde a estos comentarios y qué tipo de persona es alguien que cuelga este tipo de vídeos o noticias, y lo que supone todo ello. Conocer el caso o el vídeo (personalmente no tengo ni idea de qué país es), conocer datos como que había alguien con él que salió huyendo, o que Luciano está en una clínica privada. Seguro que alguno de estos detalles son invención, aunque se aporten como ciertos, o sencillamente forman parte de la fantasía morbosa del personaje que hace esos comentario, como la cuestión de las "x" y esa necesidad de regodeo.

Sí el anarquista y el nazi, ambos llevaban algún artefacto explosivo. Sí quienes respondemos aquí, también ambos estamos escribiendo desde un ordenador, pero los sentimientos de unos y otros no son los mismos, sólo hay que leer para darse cuenta.

Y como última aportación, la muerte de uno, o la posible muerte del otro, tampoco serían iguales. Son personas muy diferentes aunque las dos hayan sufrido un accidente parecido. Los sentimientos que les motivaban no eran los mismos, de igual forma que nos son los mismos sentimientos los que motivan una respuesta u otra en esta información, y mucho menos somos iguales porque estemos haciendo algo parecido.

Aunque todos, antes o después vayamos a morir, ninguna muerte es igual a otra.

La impresión que da, es que tú dispones de una información que no es fácil de obtener..., o sea, que hay que dedicarse a ello, al igual que el nazi que llevaba la granada en la mochila..., también se dedicaba a ello para llevarla mientras hacía deporte y no porque pretendiera reventar algún cajero automático.

Como decía al principio, el mayor idiota no es el que más corre, sino el que es incapaz de comprender...
Sindicato Sindicat