Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Militantes del MSR y de PxC en el concierto organizado por Democracia Nacional
13 oct 2011
alejandro fernandez2.jpg
Militantes del MSR i del PxC en el concierto organizado por Democracia Nacional
alejandro fernandez 4.jpg
Militantes del MSR i del PxC en el concierto organizado por Democracia Nacional
sergio_serralvo.jpg
Militantes del MSR i del PxC en el concierto organizado por Democracia Nacional
Foto1: Alejandro Fernandez (MSR)
Foto2: Alejandro Fernandez (MSR) con Carmen Padial (MSR Granada)
Foto3: Sergio Serralvo (PxC)


Durante la tarde de ayer se pudo identificar como asistentes al concierto organizado por Democracia Nacional a un miembro destacado del Movimiento Social Republicano (MSR) y a otro de Plataforma por Cataluña (PxC)

Se trata, en el primer caso, de Alejandro Fernández, delegado del partido en Sabadell i secretario de la Federación Este. Fernández, identificado como el individuo que salió del bar en el momento del ataque (recibiendo diversos golpes y acabando con la cabeza abierta) es orador habitual de los actos que el MSR realiza por todo el Estado y participa de forma destacada en la redacción de la propaganda así como en las relaciones internacionales del partido, ya sea acudiendo a actos y manifestaciones en el extranjero o formando parte de las reuniones que el MSR mantiene con sus aliados europeos.

En el caso del militante de PxC, se trata de Sergio Serralvo Ramírez, alcaldable del partido para Cornellà de Llobregat, donde es bien conocido por su vinculación a diversas agresiones.

Pese a la relevancia de alguno de los grupos que tocaba ayer, y la escasez de oportunidades que disponen los nazis de acudir a conciertos de su gusto, la confluencia de militantes de estos tres sectores (DN, MSR i PxC) revela que pese a las fuertes tensiones entre grupos y los intentos de unos de desmarcarse de los otros, todos forman parte de una misma área ideológica, que hay que combatir sin hacer distinciones.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Militantes del MSR y de PxC en el concierto organizado por Democracia Nacional
15 oct 2011
Señor investigador, anda usted un poco falto de correcta información: El señor Fernández desde hace algunos meses no es militante del MSR. Por lo que evidentemente puede ir donde le de la gana, como si se quiere follar a tu puta hermana.
Saludos, e investigue mejor.
Re: Militantes del MSR y de PxC en el concierto organizado por Democracia Nacional
17 oct 2011
La informació que es refereix al "alcaldable" per PxC de KNY no és correcta. L'individu en qüestió no és conegut per agredir, sinó mes bé pel contrari, per portar-se mes hòsties que un ximplet. Així que no li doneu fama de bèstia "parda". Amb aquests comentaris el que feu és anar venent por a la gent. Deixeu el discurs del victimisme a un costat i millor començar afrontar els vostres temors. Per si algú necessita fer-li una visita o resoldre alguna compta amb el capoll en qüestió aquí va la seva adreça:
Calle Ramoneda nº26
Una salutació a els ben parits que van fer la visita al estercoler del Poble Nou.
Re: Militantes del MSR y de PxC en el concierto organizado por Democracia Nacional
20 oct 2011
Jamás me han tocado la cara en la calle y menos ácratas cobardes como vosotros. El que tenga algún problema puede venir a dirimirlo, ahora bien, en la calle Ramoneda lo lleva chungo para encontrarme.
Sindicat Terrassa