Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
The other place, fora de la terra. Antifeixistes sempre!
12 oct 2011
Aqui hi teniu uns videos on gaudir.

http://www.btv.cat/btvnoticies/2011/10/12/incidents-davant-dun-local-del/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/12/barcelona/1318435805.html

http://videos.lavanguardia.com/local/20111012/54229660572/las-imagenes-d

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3748390


Molt bé l'actuació d'avui. Ni un pas enrere contra els feixistes.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: The other place, fora de la terra. Antifeixistes sempre!
13 oct 2011
http://www.acn.cat/acn/637705/Societat/video/concert-nazi-Sabadell-antif
Re: The other place, fora de la terra. Antifeixistes sempre!
13 oct 2011
Antifeixistes com el GRAPO, la policia hauria d’investigar aquest tipus de grups que es dediquen a destrossar i amenaçar.

Antifeixistes = comunistes = 100 milions de morts al segle XX
Re: The other place, fora de la terra. Antifeixistes sempre!
13 oct 2011
Te has olvidado de poner los muertos por el fascismo y el nazismo y todos los ismos reaccionarios y totalitarios.
Sabemos perfectamente lo que investiga la policía, y por eso tú puedes decir todas las barbaridades del mundo impunemente y hacer apologías del genocidio, del exterminio étnico, social y político, que ninguna audiencia local, provincial, nacional o universal abrirá investigación alguna por tus comentarios y opiniones negadoras del holocausto nazi.
Algunas personas conocemos por experiencia propia lo que hicieron algunos comunistas que llegaron al poder, así como algunos de los llamados anarquistas, usurpando el nombre de la revolución. Sí, la diferencia entre esos llamados revolucionarios y los reaccionarios, es algo tan sencillo como que el exterminio y el genocidio racial, social e ideológico, fue incorporado por el nazismo como parte de su proyecto "vital", habilitando programas específicos para manipular la ciencia en su beneficio y convencer al mundo de su superioridad sobre los demás, de cómo la raza aria, debería de sustituir a los judíos como "pueblo elegido" y eso sólo era posible con su exterminio. Lo mismo que han intentado los grupos de poder del gobierno usa-norteamericano. Sin pueblos originarios, ellos son los únicos y verdaderos "americanos" y no unos criminales y genocidas invasores...
Después de malgastar mi tiempo en explicar lo que no quieres ni deseas comprender, cuando vuelvas a tu función de carcelero, les explicas a los presos que los mantienes encerrados, para respetar sus derechos humanos, porque fuera, en la calle, cualquier antifascista, se los puede vulnerar.
Re: The other place, fora de la terra. Antifeixistes sempre!
13 oct 2011
L'elecció d'aquest local per a la celebració de l'acte és més preocupant del que pot semblar a simple vista. Pertany als Hells Angels, banda que últimament està introduïnt-se molt en les diferents sub-cultures de Barcelona a través de l'editorial Quarentena Ediciones. Quarentena està vinculada a ells, i en els últims mesos està editant molts llibres sobre el punk, el rockabilly, les pin-ups...
A través de les presentacions de llibres, s'estan emportant molta gent al seu hort. Ja són uns quants coneguts meus que, després de veure un llibre seu publicat per Quarentena Ediciones, comenten entusiasmats que se'ls han emportat a sopar amb l'Alex Constante, el President del chapter de Barcelona dels Hells Angels.
Sindicato Sindicat