Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder
En los próximos meses millones de ciudadanos occidentales perderán sus ahorros
28 set 2011
La única solución a la que pueden acogerse las clases medias que tengan pequeños y medianos ahorros, si no quieren verse en la pobreza, es sacarlos de las bolsas y de los bancos e intentar conseguir inversiones en oro y plata.
- COMUNICADO DE PRENSA -


La única INVERSIÓN SEGURA es en ORO y PLATA


El analista e inversor independiente de bolsa
Alessio Rastani tiene razón:

En los próximos meses millones de ciudadanos
occidentales perderán sus ahorros



NOTA INICIAL: Hemos recibido esta información que queremos hacer pública dada la gravedad e importancia del asunto.


La única solución a la que pueden acogerse las clases medias que tengan pequeños y medianos ahorros, si no quieren verse en la pobreza, es sacarlos de las bolsas y de los bancos e intentar conseguir inversiones en oro y plata. El tiempo y las "grandes fortunas" juegan contra ellos.

Alessio Rastani en sus declaraciones a la BBC tiene toda la razón al afirmar que en los meses venideros millones de ciudadanos occidentales perderán sus ahorros. Es evidente que ante la brutal recesión que se avecina los ahorros invertidos en las bolsas o en los bancos en acciones, en papel-moneda o en otros productos financieros serán como "papeles mojados" cuando colapse el sistema financiero, primero europeo y luego internacional.

Este ciudadano de Inglaterra, analista e inversor independiente en la bolsa, y de actitud muy sincera no está diciendo más de lo que todos los "poderosos" ya saben. Es más, todos los asesores, analistas e incluso los directores de bancos están recomendando a las "grandes fortunas" que inviertan en oro y plata, pues estos metales son valores seguros que no perderán su valor aunque caigan los volátiles y "falsos" productos financieros.


Colectivo Queda la Palabra
---
Correo electrónico: quedalapalabra ARROBA gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587


---


NOTICIAS RELACIONADAS


- [Diario PÚBLICO - 27/09/2011] - Antes de un año millones de personas perderán sus ahorros
http://www.abc.es/20110927/economia/abci-broker-suena-recesion-201109270

- [Cadena SER - 27/09/2011] - Un 'broker' augura que millones de personas perderán sus ahorros en menos de un año
http://www-org.cadenaser.com/sociedad/articulo/broker-augura-millones-pe

- [Diario EL MUNDO - 27/09/2011] - Las confesiones de un trader: 'La crisis es un sueño para quienes quieren hacer dinero'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/27/economia/1317076357.html

- [Andaluciainformacion.es] - Un broker dice que los ahorros de millones de personas se desvanecerán
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=196050&i=36&f=0

- [Iar Noticias] - Señales del colapso global - Apueste y pierda: ¿Hasta cuándo el sistema podrá manejar la crisis?
http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0001_seniale

- [Nuevatribuna.es] - ¿Por qué llaman rescate a lo que es estafa o latrocinio?
http://www.nuevatribuna.es/opinion/maria-dolores-amoros/2011-07-14/llama

- [Diario Internacional] - EE.UU: Crisis, Estafa y Amenaza mundial
http://www.eldiariointernacional.com/spip.php?article3170


---


MUY IMPORTANTE
DIFUSIÓN INTERNACIONAL


REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar este comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/770/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: En los próximos meses millones de ciudadanos occidentales perderán sus ahorros
28 set 2011
¡¡¡¡Goooooooooooooool de Señor!!!!.
Otro gol de los mass-mierda.
¿Agente de bolsa loco o un vulgar engaño? Eso es lo que se preguntan muchos tras las palabras de Alessio Rastani, el trader que revolucionó las redes sociales y, posteriormente, el mundo tras conceder una entrevista a la BBC. Veinticuatro horas después de pronosticar el fin del euro y de hablar de una forma amoral de los beneficios de otra recesión económica, la estrella de Rastani se desvanece. Y es que, según ha confesado, no es agente de bolsa, sino una persona en busca de notoriedad.

Tras el revuelo montado, este profesional de los mercados ha concedido una entrevista al diario The Telegraph. Así, asegura que él no es un trader, sino que busca "ser el centro de atención, por eso hablé en la BBC”. “Ser trader es como un hobby. No es un trabajo. Yo soy un conversador. Me gusta la idea de hablar en público”, añade sin desvelar su ocupación real.

Durante la entrevista en la BBC, Rastani se describió a sí mismo como “un trader independiente”. Y tan independiente, ya que según detalla el diario británico, nunca ha sido autorizado para operar en bolsa por la Autoridad de Servicios Financieros.

Pero mientras todo el mundo le veía como un agente de bolsa agresivo codeándose con lo más granado de la City londinense, donde aparentemente nunca ha trabajado, la verdad es que opera (si es que lo hace) desde una casa al sur de la capital, en una vivienda de clase media hipotecada a nombre de su compañera por el Royal Bank of Scotland. En su cuenta bancaria tiene poco más de 1.000 euros y posee una pequeña empresa en números rojos.

Por su parte, la BBC también ha movido ficha. Ante los insistentes rumores, la cadena pública británica se ha defendido y asegura que han llevado a cabo “detalladas investigaciones y no hemos encontrado ninguna evidencia de que la entrevista fuera un engaño”.

Tres minutos de gloria

Rastani sólo necesitó tres minutos para comerse el mundo. En una entrevista en la BBC, aseguró que el plan de rescate de la Unión Europea (UE) para salvar la economía de la eurozona "no funcionará" porque los políticos "no gobiernan el mundo; Goldman Sachs gobierna el mundo".

"Tengo una confesión que hacer -advirtió-, me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesión, sueño con otro momento como este (...) Soy un inversor, no nos importa realmente si van a arreglar la economía, muestro trabajo es hacer dinero con todo esto". Ante la mirada atónita de la presentadora, Rastani se atrevió a vaticinar que, "en menos de doce meses, los ahorros de millones de personas se esfumarán
Re: En los próximos meses millones de ciudadanos occidentales perderán sus ahorros
28 set 2011
Us recomano que mireu per internet les accions d'un grup d'agitacio politico-cultural que es deien (o diuen) "The Yes men". Ja veureu perque...
Re: En los próximos meses millones de ciudadanos occidentales perderán sus ahorros
28 set 2011
No tiene ningún sentido colgar una noticia como esta en indymedia, pues esta página no suele ser visitada por inversores, aunque podemos comprobar la excepción de los que lo hacen en el Triodos Bank...

George Soros, especulador financiero e inversionista, se hizo famoso como la persona que "quebró el Banco de Inglaterra" (el Miércoles Negro el 16 de septiembre de 1992). Los beneficios de Soros por esta acción se calcularon en aproximadamente mil millones de dólares, y las pérdidas del Banco de Inglaterra en 3.4 billones de Libras esterlinas. ¿Quienes pagaron ese costo?, el pueblo se llevó una buena parte por la devaluación y la inflación.

Una de sus máximas es “encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella”.

En el mundo financiero es muy importante el "bulo" que provoca huidas masivas hacia los que se consideran valores seguros, pero que se ha creado un valor ficticio por fuertes inversiones anteriores. Unos vez los pequeños ahorradores han migrado hacia ese valor "seguro", pero inflado "artificialmente", los grandes inversores retiran su dinero y lo llevan a otra parte, dejando el valor "seguro", en su cotización más baja, por lo que los pequeños ahorradores, tienen enormes pérdidas en su patrimonio y las grandes fortunas han conseguido inflar sus beneficios, con el aumento generado por la inversión de los pequeños ahorradores.

La reciente "burbuja inmobiliaria" no es más que otra de las múltiples variables de este ejemplo y por eso es poco menos que increíble, que las altas finanzas, no supieran nada.

La estrategia actual, es reducir las clases medias acomodadas. El capitalismo necesita de personas dispuestas a luchas por migajas y sólo quienes tienen ahorros, pueden atreverse a menospreciar condiciones de semi-esclavitud o muy precarias. La eliminación de lo público, también apunta en el sentido de recortar los recursos para aumentar las necesidades. La gestión de los países, no es más que la gestión financiera de la bolsa. Provocar situaciones, para obtener con ello el mayor beneficio.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more