Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal
IMPORTANTISIMA DIFUSION: Anonymous es un instrumento de la CIA para la actual Guerra de Cuarta Generacion.‏
26 set 2011
¡¡ATENCIÓN!! Estad cada vez mas atentos con toda la información que os llega por internet, la televisión, la radio y la prensa tradicional. Como sabéis LA INMENSA MAYORÍA ESTÁ MANIPULADA, incluso mucha de la que parece ser alternativa.
Recordad que en este mundo de hipocresía occidental: Nada es lo que aparenta ser.
Anonymous es un instrumento de la CIA
para la actual Guerra de Cuarta Generación


¡¡ATENCIÓN!! Estad cada vez mas atentos con toda la información que os llega por internet, la televisión, la radio y la prensa tradicional. Como sabéis LA INMENSA MAYORÍA ESTÁ MANIPULADA, incluso mucha de la que parece ser alternativa.
Recordad que en este mundo de hipocresía occidental: Nada es lo que aparenta ser.

Desde el Colectivo Queda la Palabra os confirmamos una sospecha que teníamos desde que visualizamos la película “V” de Vendetta (2006), tener en cuenta que el colectivo Anonymous, según aparece en wikipedia se fundó entre el 2003-2004. Y es que el colectivo Anonymous es una de las “armas” de la Guerra de 4º Generación, es decir, una herramienta de la CIA para el dominio del pensamiento colectivo.

Os informamos que NO respaldamos ningún mensaje de Anonymous ni nuestro colectivo, ni ninguno de los activistas, voluntarios y colaboradores que lo conformamos. Tanto yo personalmente que soy informático desde hace casi 30 años como muchísimos compañeros ciber-activistas que hemos hablado en los últimos años todos pensamos que para nada Anonymous es una asociación anónima de hacker-activistas sino todo lo contrario, un producto de la CIA al que se unen incautos inocentes adolescentes sin darse cuenta de que están siendo utilizados.

A continuación tenéis el claro comunicado que ha sacado al respecto la web antimperialista y el enlace con un vídeo de la cadena de televisión Rusa Today donde nos hablan del control del ciberespacio por parte de Estados Unidos y nos expresan entre otras muy importantes reflexiones, la siguiente:

"[...] que en pos de establecer una red de control exhaustivo incluso se falsifican datos. Ha habido muchas fuerzas de seguridad cibernética especialmente creadas. Incluso el ex-jefe de la seguridad cibernética dijo el año pasado que se trata de la toma del control de internet por los organismos de seguridad nacional y el Pentágono, pero eso no es más que un pretexto que no tiene nada que ver con la seguridad que simplemente censura y un intento de hacerse con el control de nuestra sociedad. [...]
Conociendo que las tácticas y la estrategia que viene utilizando Estados Unidos y sus principales aliados para hacer la guerra contra actores de distinto tipo nacionales y no nacionales en este mundo tan complejo a menudo es el terrorismo, uno podría visualizar como Estados Unidos podría teóricamente decir que ha sufrido un ataque del ciberespacio [..] y utilizar esa escusa para reforzar su supuesta guerra global contra el terrorismo que si uno lo analiza con cierto detalle no es más que una guerra global contra la libertad de ciertos sectores de la población mundial [...]".

En este enlace podéis encontrar mucha información y pruebas de como Anonymous ha atacado a páginas que apoyan al Pueblo Libio.
Contradictoriamente también mensajes de Anonymous dicen estar con el líder Muammar Al-Gadhafi: http://mathaba.net/news/?x=628496.
Aunque la página está en inglés podéis traducirla al castellano automáticamente buscándola con google. Es muy interesante lo que vais a encontrar. Os adelanto este fragmento:

"Irrumpen en algunos sitios (Visa, Mastercard y Paypal, ...) para pretender ser anti-megacorporaciones y casi lo único que publican son los nombres y las contraseñas de algunos usuarios pobres. Bien hecho? (Por favor, Investigue usted mismo a través de búsqueda en la web).

Tratan de iniciar alguna tontería (pero sin éxito) "protestas / disturbios", de modo que los globalistas puede reaccionar con la ley marcial (con conseguir el apoyo de la mayoría de los borregos). Ejemplo más reciente: http://www.infowars.com/anonym...

Que se anuncian como protesta contra el Bohemian Grove y luego ni siquiera 50 personas llega a la entrada de ese sitio, y en el día equivocado! http://www.infowars.com/% E2% 80 ...

Hacen operativos contra el gobierno iraní que pretende ser en el lado de los "manifestantes" y también lo son en el lado de Estados Unidos / Globalista / OTAN / Nuevo Orden Mundial de este conflicto. Hacer una investigación sobre los antecedentes de los iraníes "manifestantes" y encontrará los grupos globalistas habitual terror patrocinado por el ...

ANONYMOUS pretenden ser:

- Anti-MegaCorp (Pro personas)
- Anti-Secreto (Pro-Wikileaks)
- Anti-globalización (Bohemian Grove, WallStreet)
- Anti-Régimen (Pro-Democracia)

Pero esto es lo que se lleva a cabo en sus acciones:

- Anti-personas (por ejemplo, nombres de usuario robados y publicados y claves, personas muertas, más adelante, ...)
- Pro-secreto (que son una sociedad secreta, tan secreta se convierte en "frío" / aceptado)
- Pro-globalización (Marshall Law / policía estatal / no libre a Internet las leyes /...)
- Pro-regímenes (por supuesto sólo los regímenes - - - -
- Pro-NWO/-Globalists feo)

Clásica profesionalmente PSYOP!

Que mejor manera de controlar a la oposición hay que llevarlos nosotros mismos. [Vladimir Ilich Lenin]"



Jesús
Activista Social Independiente Pacífico
---
Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico

Miembro de:
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra ARROBA gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587


---


Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial.

Enlace: http://antimperialista.blogia.com/2011/070101-anonymous-otra-excusa-como

Como ya he advertido en anteriores artículos, Anonymous, la organización de hackers informáticos que utiliza la máscara de Guy Fawkes (tonto útil que el Imperio Británico utilizó para justificar su política expansionista) como emblema, podría ser utilizado (u otra serie de colectivos de hackers), así como sus supuestas ciberacciones de sabotaje, para justificar agresiones militares contra los pueblos o legislaciones cada vez más totalitarias.

Anonymous y sus acciones constituyen una estrategia de ataques de bandera falsa perfecta, pues nadie (excepto aquéllos que tenemos claro que internet es una herramienta totalmente controlada por el Pentágono y, por lo tanto, que éste es el único que puede ejecutar tales acciones) conoce el origen y procedencia de dichos ataques , pero padecen sus consecuencias (principalmente mediáticas). Se trata del enemigo invisible perfecto, para justificar políticas totalitarias e imperialistas.

Además, el mito de los hackers sirve para mitificar, a su vez, la falsa independencia de internet, consiguiendo difundir el uso masivo de esta herramienta de control social total, entre la población mundial, bajo la apariencia de un medio de comunicación indefenso y descentralizado, cuando es, precisamente, todo lo contrario.

En el siguiente vídeo de la cadena de televisión Rusia Today, Eva Golinger nos muestra los pasos que se están dando en este sentido.

Enlace con el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-NaRL0Bg6mI


---


MÁXIMA DIFUSIÓN
INTERNACIONAL


REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar este comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/766/


---


Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y APOYAR LA GUERRA Y MASACRE DEL PUEBLO LIBIO).

This work is in the public domain

Comentaris

Re: IMPORTANTISIMA DIFUSION: Anonymous es un instrumento de la CIA para la actual Guerra de Cuarta Generacion.‏
26 set 2011
ATENCION

El Colectivo Queda la Palabra es una invención de la CIA.

Estad cada vez mas atentos con toda la información que os llega por internet, la televisión, la radio y la prensa tradicional. Como sabéis LA INMENSA MAYORÍA ESTÁ MANIPULADA, incluso mucha de la que parece ser alternativa. Recordad que en este mundo de hipocresía occidental: Nada es lo que aparenta ser.

Os recuerdo que estos pájaros fueron los que difundían a los 4 vientos que el compañero de la Plaza de Catalunya apaleado el 27 de mayo pasado, había muerto.
Re: IMPORTANTISIMA DIFUSION: Anonymous es un instrumento de la CIA para la actual Guerra de Cuarta Generacion.‏
26 set 2011
Yo no me creo nada, seguramente esta noticia sea para confundirnos más.
Re: IMPORTANTISIMA DIFUSION: Anonymous es un instrumento de la CIA para la actual Guerra de Cuarta Generacion.‏
26 set 2011
Últimamente este presunto colectivo del cuál no ha oído hablar ni el tato (pero tiene muuuuchos activistas con experiencia de décadas en absolutamente todos los campos) no para de sacar comunicados atacando grupos, acciones y colectivos que sí inspiran mucha más confianza.

Como bien dice el compañero arriba, recordad que esta gente fueron los que extendieron el bulo de la persona muerta durante el desalojo de plaza catalunya.
Re: IMPORTANTISIMA DIFUSION: Anonymous es un instrumento de la CIA para la actual Guerra de Cuarta Generacion.‏
27 set 2011
Yo sinceramente no le daria mucha bola, simplemente creo que el tio este que escribe los comunicados de Queda la Palabra esta chalado. Estuve hablando con el hace unos dias y parecia realmente majara perdido. Una lástima.
Re: IMPORTANTISIMA DIFUSION: Anonymous es un instrumento de la CIA para la actual Guerra de Cuarta Generacion.‏
28 set 2011
ya esta bien de desprestigiar las revoluciones del mundo y de hablar de conspiraciones.... La unica conspiracion que llevo tiempo viendo es la vuestra (queda la palabra). ¿¿Para quien trabajais o trabajas??? porque no se si eres una persona o un colectivo. Dejad que el pueblo se exprese y luche.
Re: IMPORTANTISIMA DIFUSION: Anonymous es un instrumento de la CIA para la actual Guerra de Cuarta Generacion.‏
28 set 2011
El hombre nunca ha pisado la luna, es una invención de la CIA para sacar ventaja en tiempos de la guerra fría... La CIA es un instrumento de Goldman Sachs que dirige el capitalismo en la sombra, (eso hasta me lo podría creer, XD). Menos mal que tenemos Anonymous que son los enviados de los dioses del anti-capitalismo en la Tierra, para combatir a la bestia...

Realmente está chalado, XDDDD

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more