Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : guerra
MUY, MUY, MUY IMPORTANTE: ¡Que horrible es la guerra!
26 set 2011
Hay que leer estos textos, oír estos audios y ver estos vídeos de lo que ahora está sucediendo en Libia. Aunque resultan fuertes debes intentar leerlos, oírlos y verlos hasta el final para terminar de concienciarte y para que empieces a actuar.
MUY IMPORTANTE:
¡Qué horrible es la guerra!


Vas a ver con tus propios ojos a las verdaderas víctimas de nuestra pasividad al no denunciar este genocidio que está sucediendo ahora mismo y muy cerca.

Hay que leer estos textos, oír estos audios y ver estos vídeos de lo que ahora está sucediendo en Libia. Aunque resultan fuertes debes intentar leerlos, oírlos y verlos hasta el final para terminar de concienciarte y para que empieces a actuar.

Mientras visualizas el primer vídeo, en el minuto 1'58'' verás como un niño herido libio de unos doce años pone los dedos con la señal de Victoria y anima a todos con un gesto de fuerza y unidad apretando el puño. Él es uno de los verdaderos héroes de las víctimas siempre inocentes de la guerra de los hijos de la "Gran Puta", es decir, de los poderosos (ya es hora de que todos hablemos claro). Este gesto y más en un niño del Pueblo simboliza la contundencia en la resistencia y la valentía de todo el Pueblo Libio y toda la certeza de que vencerán, tendrían que asesinar a todos para que ganara la OTAN y los mercenarios de Al-Qaeda.
¿No vas a actuar, aunque sólo sea denunciando conjuntamente con otros para que esto suceda algo más rápido? Para mi, si no lo haces, eres alguien que no siente con los demás, uno de los culpables que permiten que este mundo sea así. ¡Piénsalo!...

Estamos preparando entre activistas independientes y colectivos de distintos países una denuncia judicial que presentaremos en la Haya para demostrar que no se aplica ni siquiera la justicia internacional y que estos criminales deben ser juzgados por el Tribunal Internacional que estamos comenzando a formar el Pueblo Verdadero. Os animamos a todos los que sintáis con los demás a que os unáis a este proyecto internacional independiente que nace del Pueblo sencillo del que los activistas que participamos coherentemente formamos parte.

Si te interesa informarte o formar parte de este proyecto del Pueblo ponte en contacto con nosotros en: quedalapalabra ARROBA gmail.com o en: (0034) 693 391 587. Esperamos tu respuesta para parar este genocidio que se está cometiendo en Libia de forma claramente colonialista por Estados Unidos, por su Organización Terrorista del Atlántico Norte, por sus mercenarios de Al-Qaeda...

¡¡¡JUNTOS PODEMOS PARAR
ESTE GENOCIDIO EN LIBIA!!!

Obama, Cameron, Sarkozy, Berlusconi, Zapatero... en un futuro muy próximo vais a ser juzgados por graves crímenes contra la humanidad. Los crímenes contra la humanidad no prescriben. Estos crímenes y todos los anteriores no quedarán impunes. El Pueblo Verdadero somos muchos más de los que podéis imaginar, incontables como los granos de arena de una playa...


Jesús
Activista Social Independiente Pacífico
---
Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico

Miembro de:
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra ARROBA gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587


---


Enlace con informe de Libia
(textos, audios y vídeos):

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol391.htm


---


Enlace con vídeos informe:

- Vídeo 1:
http://www.youtube.com/watch?v=znMYDsbkwRw

- Vídeo 2:
(Ejecuciones en los hospitales de Trípoli. Escandaloso: Dicen que las víctimas son los culpables...)
http://www.youtube.com/watch?v=_HHHPFRISDU


- Vídeo 3:
http://www.youtube.com/watch?v=nsKx7kbvkJA


- Vídeo 4:
http://vimeo.com/29106216


---


Enlace con recopilatorio sobre Libia:

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/761/


---


¡¡Es la hora del amanecer
del Pueblo Verdadero!!


Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria


El Pueblo Verdadero
unido y organizado
somos imparables


---


MÁXIMA DIFUSIÓN
INTERNACIONAL


REENVÍA ESTE IMPORTANTÍSIMO COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar este comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/762/


---


Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y APOYAR LA GUERRA Y MASACRE DEL PUEBLO LIBIO).

This work is in the public domain
Sindicat