Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
La conciencia del mundo, de Raúl Ibañez de Garaio
22 set 2011
Es decir, el llamado (caso Bateragune) puede tratarse de un montaje jurídico-político-policial de órdago para elucubrar un Genocidio político.
LA CONCIENCIA DEL MUNDO


Mientras el pueblo es sojuzgado por la audiencia de otra seudo nación, el fascio extranjero
se pasea por tierras Vascas y los demócratas rinden pleitesía a los cuerpos de represión. Cierto es que los imperios a sí mismo ni se juzgan ni se condenan, se dicen por la gracia de Díos y eso va a misa, se dice.
Pues digamos que el mundo es la conciencia colectiva interpretándose mientras la conciencia individual se asume como parte efímera de la obra. Y que la conciencia
individual interpreta y dibuja una realidad inconcreta desde un punto de vista concreto. Comparte espacio y tiempo con seres y cosas en un proceso evolutivo del que nadie
escapa, nadie es exterior a él, nadie puede tenerlo y reflexionarlo como un todo y resolverlo por su cuenta, somos partículas efímeras de él, y tampoco rige una conciencia universal como maestra que haga que el drama de la humanidad sea una célula muerta.

La naturaleza es anterior a la razón del mundo nuestro, ella toma conciencia de sí a través de nosotros, y la conciencia en su evolución crea éste laberinto virtual. Verdadero sistema que une a los seres humanos, vínculo supremo que nos enlaza, hábitat donde viven los dioses que vamos creando a nuestra imagen y semejanza. La propia conciencia colectiva (el mundo), nos da cuenta de que es una mente enferma, un alma en pena que vaga sin control a ninguna parte, abducida por el tábano del sistema: don dinero. Patriarca de toda una red capitalista que crea y desarrolla un determinado régimen político-jurídico acorde a sus necesidades de supervivencia y existencia. Gran dios creador de estados-imperio que se ordenan y mantienen gracias a otros sistemas vasallos que le sirven como eslabones de esa cadena que subordina a la humanidad y la disocia de la realidad. Se pierde, se enreda, el laberinto mental dado a la práctica.

Sobre esta premisa transitamos por la tierra sin capacidad de solucionar nada. En una sociedad adulterada por los medios de comunicación, cuarto eslabón uniformista que
monopoliza la realidad a su gusto y la reduce hasta ser un chip en una tela de araña. Sin embargo no somos el mundo de las cosas, somos el mundo de las personas
conscientes de él, el fruto de un jardín marchito que vamos matando lentamente mientras en medio de la tragedia nos vamos derrotando en un claustro de luz.

El progreso debe darse en la conciencia, no en éste artificio que la usa en detrimento de: contra las sociedades, sus culturas y sus entornos naturales. Atentando así contra su libertad e independencia.

Para transformar la conciencia del mundo hacia el sentido común, es imprescindible recobrar y respetar la soberanía, la tierra y la libertad de todas las naciones del mundo.
En la identidad cultural de los pueblos para con la tierra y su entorno, está la garantía de un futuro diferente donde los valores de una sabia conciencia popular arraigada con la tierra, prometa una (otra) conciencia colectiva digna de su existencia.

Otro mundo es posible a partir de una nueva conciencia basada en un buen uso de la razón. Somos conciencia, tratamos el entorno, dialogamos con él, con su naturaleza.
Hacemos historia ininterrumpidamente porque somos. Y la memoria no es un continente helado, es un espacio condensado en el tiempo, un espejo donde nos miramos y reconocemos.


Raúl báñez de Garaio (Euskal Herria)


Mirar también: Estado español ¿Estado Terrorista?
http://colombia.indymedia.org/news/2010/10/118464.php


Aquí va un poema de Raúl Ibañez de Garaio bastante actual, publicado alguna vez aquí en Indymedia:

IDEAS

muchos son los estados y sus fariseos
que entre la oscuridad del fango
se asientan como justos

de tal manera que sus juicios
son una cárcel para la libertad

y sus sentencias en verdad
son castigos contra las bellas ideas


Sacado de un comentario de Indymedia Euskal Herria, donde por lo visto lo que el Estado pretende al encarcelar a políticos independentistas vascos de la Izquierda Abertzale, es maquillar un intento de Genocidio con guerra sucia al estilo gal, implicada la plana mayor del Estado y sus aparatos, acusando a los demás de lo que realmente son ellos, y también asesinos de poetas, ocultando varios intentos de asesinato contra este joven autor vasco. Es decir, el llamado (caso Bateragune) puede tratarse de un montaje jurídico-político-policial de órdago para elucubrar un Genocidio político. El estado no quiere la paz de las sociedades, nos están engañando con el conflicto que dicen vasco, Proceso resolutivo Ya! Que se Reconozcan y Respeten los Derechos del Pueblo Vasco Ya!: http://euskalherria.indymedia.org/eu/2011/09/76504.shtml

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La conciencia del mundo, de Raúl Ibañez de Garaio
22 set 2011
Grande Avelinita.
Brevemente y como ya se conoce, el pasado 31 de julio de 2011, un terrorista al servicio del estado español se acercó disimuladamente por detrás con una pistola en la mano y ésta a su vez oculta debajo del sobaco, de manera que yo tuve que actuar rápidamente para repeler al mercenario morroi cuando ya a escasos metros se aproximo por detrás a pegarme un tiro gubernamental. También el día 21 de agosto se produjeron ciertos movimientos extraños que ahora no comentaré.

A cuatro manos dicen que suenan los montajes del estado español:
político-Jurídico-policial-mediático


De la guerra sucia que oculta el estado y sus servidores
http://euskalherria.indymedia.org/es/2011/06/75002.shtml
Sindicat Terrassa