Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
Notas sobre los tiempos que corren...
08 set 2011
Sabemos que 'la violencia de la deflagración crece con el exceso del confinamiento'.
revuelta.jpg
Los dominadores siempre se preparan para los tiempos venideros. No han dejado de hacerlo. Su visión siempre ha sido militar. Los tiempos que llegan vienen cargados de potencia insurreccional. Saber ver los movimientos del enemigo, interpretar sus juegos de manos, los cebos que nos lanza, las identidades que nos tiende para que sigamos, es parte del enfrentamiento continuado.
En nuestro tiempo, el progreso y el desarrollo se entienden como progreso y desarrollo tecnológico. Parques tecnológicos crecen por todos lados. La excusa es la economía (crean una cantidad notable de trabajo cualificado por el capital) y la ecología y el control de recursos disponibles (nueva ideología que va disciplinando poco a poco). Todos quieren sumarse al proyecto. Proyecto que en sí mismo lleva el germen de nuestra propia miseria como seres humanos y así, como seres potencialmente libres. El futuro se esboza en una noticia cualquiera. 'Nueva tecnología militar extrae agua del diésel quemado', para luego darse palmadas en la espalda por encontrar el remedio contra la sed de los sedientos. Agua a cuenta del petroleo; fenomenal cambio.. Paradojas del imperio. Hoy, robótica, tecnología de la información y la comunicación, nanotecnología, biotecnología, sirven, además de refugio de identidades amputadas y completamente separadas de la vida, como medios de gestión y de preparación del campo de batalla. Solamente con echar un vistazo a los proyectos militares en curso por las agencias gubernamentales de turno, o las tecnologías adoptadas por los cuerpos represivos del Estado, uno se da cuenta del control exigido en los próximos tiempos y de la capacidad represiva latente.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Notas sobre los tiempos que corren...
08 set 2011
A mi el que no em queda clar al final és si els que ens tiren amb els avions els gasos aquells són els reptilianos o no.
Re: Notas sobre los tiempos que corren...
09 set 2011
pero bueno, que pinta el bloqueo al parlamento en estas fotos? Si no pasó nada !!
Re: Notas sobre los tiempos que corren...
11 set 2011
pasó que unos días después del linchamiento mediàtico e institucional 200.000 personas se manifestaron en Barcelona

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more