Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Campaña contra AstraZeneca (HLS)
30 ago 2011
Está activa la campaña contra AstraZeneca.

Actualmente es una de las mayores fuentes de ingresos de HLS. Aqui dejo el correo tipo para mandarles con imagenes a nivel de protesta. Tambien facilito las direcciones de correo para que podais enviarlo.
BASTA YA DE MASACRAR ANIMALES EN LABORATORIOS CON EXPERIMENTOS CRUELES E INNECESARIOS, COLABORA Y DIFUNDE!, NO PERMITAS QUE EL HORROR CONTINUE.

Direcciones email:

comunicacion.spain ARROBA astrazeneca.com,
recursoshumanos ARROBA astrazeneca.com,
luchy.casal ARROBA astrazeneca.com,
agustin.cortes ARROBA astrazeneca.com,
camilla.hartvig ARROBA astrazeneca.com,
plaza ARROBA astrazeneca.com,
orrantia ARROBA astrazeneca.com,
carmen.gonzalez ARROBA astrazeneca.com,
guillermo.dejuan ARROBA astrazeneca.com,
ana.ponzoda ARROBA astrazeneca.com,
ponce ARROBA astrazeneca.com


Email tipo:


Astrazeneca es una de las tres empresas farmacéuticas que mantiene en pie a Huntingdon life scienses, el laboratorio de experimentación animal más grande de Europa. En el que se asesinan más de 500 animales a diario en pruebas innecesarias y que conllevan el dolor y sufrimiento de los más de 70 000 animales que hay enjaulados en ese laboratorio.
Por esta razón pedimos que en nombre de la ética y el respeto a la vida y la libertad de los animales no humanos cesen en su colaboración con este laboratorio y la experimentación animal en general, dando paso a las nuevas técnicas que hay disponibles, y que demostrarían un gran paso hacia la evolución moral que debemos tener, dejando de torturar y asesinar inocentes.
HLS ha sido invenstigado mas de 7 veces incluso por propios trabajadores debido al trato que reciben esos animales, han sido denunciados por traficar con drogas en su interior, por experimentar borrachos, golpear a los animales, falsificar datos experimentales, entre otras muchas cosas y sin olvidar que el primer y más importante motivo es el respeto a la vida y libertad de los animales.
Si desean más información al respecto entren en :
http://www.shac-spain.net/recursos/shac-tv/dentro-de-hls-1997---2008.htm

SHAC ESPAÑA no descansará hasta que las empresas que mantienen en pie este laboratorio dejen de contratarles y se cierre este campo de concentración.
Tu nombre.

Para más información acerca del movimiento, alternativas a la vivisección, etc entren en www.shac-spain.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Campaña contra AstraZeneca (HLS)
31 ago 2011
Sobre la investigación a los grupos por la liberación animal en Europa


Conferencia de la agencia de represión al movimiento por la liberación animal en Europa

Julio 2011 – Den Haag, Holanda: Al final de la Conferencia de las agencias policiales Europeas, la conclusión a la que llegaron los participantes se resume en un doble enfoque al aumento de la violencia de los grupos “extremistas por los derechos de los animales” en actuar en forma estrecha para reprimir y para reanudar el diálogo con el fin de volver sus posiciones en los temas del debate democrático.
Este es el resumen de la reunión a la que asistieron 58 expertos de la Europol agencias y Eurojust en La Haya, celebrada a finales de julio, para hacer frente a la radicalización del movimiento de derechos animales que se manifiesta a través de un aumento del uso de los artefactos explosivos e incendiarios.

La evidencia circunstancial que reunieron revela similitudes en los métodos y dispositivos utilizados por los participantes en las diferentes campañas en diferentes países, lo que sugiere que las acciones se organizan a nivel internacional. La conferencia ha demostrado que, ahora más que nunca, los militantes activos en una sola área, como por ejemplo el contraste de la industria de la piel o la industria farmacéutica, la participación de los grupos anarquistas colaborando para lograr el máximo impacto. Los métodos utilizados incluyen amenazas por teléfono y correo electrónico, intimidación a las familias del objetivo a través de los ataques a su propiedad y la liberación de los animales en cautiverio.

Rob Wainwright, Director de Europol, dijo: “Estamos preocupados por los crecientes niveles de violencia en el campo extremista de los derechos de los animales y su tendencia a colaborar con los elementos extremistas de la sociedad. Europol se compromete a ayudar a la policía en Europa, y socios de la industria, para evitar una mayor propagación de estas actividades. La conferencia de la nueva sede de Europol fue un hito importante en esta dirección. “

La conferencia, en sus recomendaciones finales, dijo que la Unión Europea debe guiar un nuevo diálogo sobre el bienestar animal y proporcionar espacios para el diálogo con los manifestantes, mientras que más información técnica debe ser compartida a nivel internacional y las necesidades para desarrollar una nueva estrategia común en colaboración con la comunidad de la industria de seguridad privada. Está hizo hincapié en que la defensa pacífica de los derechos de los animales es legítimo y plenamente apoyada por la Unión Europea.


de.
http://vivalaanarquia.wordpress.com/2011/08/30/sobre-la-investigacion-a-/

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more