Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
Ayunos en Brieva exigiendo fin amenazas MariJose Baños
30 ago 2011
Tras su total desatención a las graves enfermedades de la presa política de los GRAPO y que se enviaran cartas de protesta al hospital para mostrar la repulsa por el trato ofrecido a dicha represaliada, el 22 de agosto llamó para informar que está siendo insultada, provocada y amenazada de muerte por varias presas comunes, y que aunque se entrevistó con el Jefe de Servicios, la situación se sigue dando. Basta de la situación brutal a que someten a MariJose. Estaría muy bien que se la escribiese mostrando la solidaridad.

Debido a la terrible situación de amenazas que tiene que soportar en la cárcel de Picassent la presa antifascista MariJose Baños Andujar, las presas políticas en la cárcel de Brieva Concha González Rodríguez y Arantza Díaz Villar, inician jornadas de ayuno alterno (un día sí, día no) reivindicativo hasta que arreglen la situación de MariJose. Desde el lunes 29 de agosto.
Maria José Baños Andujar amenaçada de mort

Informen les preses polítiques de Brieva que una de les preses comunes provocadores que estan fent la vida impossible a Maria José Baños Andujar, presa política dels GRAPO, gairebé segur sigui una que amb elles va repetir esquema a la presó de Brieva (amenaces de mort, insults, provocacions diàries) i que va ser kundada precisament a Picassent, la presó valenciana on es troba Mari Jose. Es tracta de “una chivata de la direccio, yonki, barruda i que té ja tot perdut; és molt perillosa, perquè a més és enorme...”. També expliquen que una altra de les amenaçadores pot ser una altra de les chivatas enviades des de Brieva a Picassent, i que quan va recaure recentment a Soto per kunda a València, va amenaçar i va insultar a una p.p. basca.


"Silencios que encarcelan. Que no cuenten con el mío "

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ayunos en Brieva exigiendo fin amenazas MariJose Baños
30 ago 2011
Mª José Baños Andujar


Prisión de Picassent-Valencia II
a.c. 1002, 46225 PICASSENT (Valencia)
Gal en la calle, Gal en la carcel!
30 ago 2011
leyes antiterroristas 001.jpg
Terrorismo del Estado
Sindicat Terrassa