Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: criminalització i repressió
Concentració de recolzament a Tamara a Bcn
25 ago 2011
El 14 de setembre a les 9:30 al Palau de Justícia de Barcelona.
cartelconcentraciontamarasept.jpg
El 14 de setembre a les 9:30 al Palau de Justícia de Barcelona.
Mira també:
http://tamaraalacalle.blogspot.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Concentració de recolzament a Tamara a Bcn
25 ago 2011
Sigue abierto el juzgado en el ps. Companys? Creí que los habían trasladado todos a la ciutat de la justicia
Re: Concentració de recolzament a Tamara a Bcn
25 ago 2011
Es en la Audiencia Provincial, que está en frente de donde estaban los antiguos juzgados del Passeig Lluís Companys.
Re: Concentració de recolzament a Tamara a Bcn
25 ago 2011
"Y entonces para que lo envia???"

Sin conocer a la compañera, ni saber si realmente lo envió, cosa que por otro lado me es indiferente, es de suponer que para amedrentar al juez, para enseñar los dientes, para escenificar, puro espectáculo vaya. Ignorando por completo que para que tal cosa sea eficaz hace falta una fuerza en la calle que en ese momento estábamos a años luz de tener (bueno, y seguimos) y con el ojo puesto en épocas en que este tipo de acciones sí servían. El típico desajuste entre los medios empleados y los objetivos a conseguir.

Repito, digo esto sin tener idea, es pura especulación.
Re: Concentració de recolzament a Tamara a Bcn
26 ago 2011
Es como el "típico desajuste" entre lo que uno dice "sin tener idea, siendo pura especulación" y una pretendida crítica (por cierto, la mar de superficial) a la realidad abstracta que, "repito, sin tener idea", vive el movimiento y sus posibles tácticas.
Ánimo campeón, que te has cubierto de gloria.
Yo veo un fallo en la campaña: se pide la Libertad de Tamara cuando en realidad se debería pedir la absolución, pues la campaña se centra en el juicio y la compañera no está encerrada en estos momentos. Puede que ya se haya hablado y tenga su motivación, pero a mi de primeras me parece un fallo formal que responde a carencias de base (seguimos sin salir de las consignas y proclamas).
Un saludo y ánimo!
Re: Concentració de recolzament a Tamara a Bcn
26 ago 2011
!! Todxs somos Tamara ¡¡

Honorio Gómez Alfaro (Pope) desde Madrid III.
Quisiera hacer un llamamiento a tocxs lxs que somos allegadxs, amigxs y compañerxs de Tamara en esta lucha contra el abuso sistemático del Estado, para que desde la unidad apoyemos a nuestra compañera el 14 de Septiembre, día en que la va a juzgar la Audiencia Provincial nº 7 de Barcelona por el proceso que sigue abierto contra ella.
1. Desde el exterior con protestas ante la Sala que pretende juzgarla.
2. Los que nos encontramos tras los muros de los Centros de Exterminio del Estado español con el ayuno como protesta el mismo día del juicio, ya que en ese momento no sólo se la va a juzgar a ella, sino que se nos estará juzgando a todxs lxs que defendemos la libertad y no debemos permitir que nuevamente un tribunal fascista pretenda encarcelar a otra compañera como medio de represión por pensar distinto y no someterse ni dejarse engañar por un Sistema que pretende manipular el pensamiento de los seres humanos a su antojo para someterles a sus dictados cual si fuesen meras marionetas.


Nuestra compañera va a ser juzgada con pruebas más que dudosas y falsas acusaciones, cuando no ha cometido más delito que el de ser un espíritu libre y con un gran corazón dedicado a apoyar a los que luchamos por y para la libertad.
Por todo esto considero que, como amigxs y compañerxs, es nuestro deber mostrarle toda nuestra solidaridad y apoyo con la mayor de nuestras convicciones; con firmeza para que sienta todo nuestro cariño en un momento tan crucial para su vida en el que el fascismo pretende arrebatarle su libertad.
Con nuestras protestas tenemos que hacer saber al Estado que si arrebata la libertad a nuestra compañera, sabrá que su libertad es como una brasa y que si se apodera de ella se quemará, una vez más, las manos.
Ya sólo me queda, aprovechando estas palabras, mandaros toda mi fuerza, ánimo y apoyo, y un gran abrazo cargadito de rebeldía, compañerxs.

Concentració de recolzament a Tamara a Bcn
El 14 de setembre a les 9:30 al Palau de Justícia de Barcelona.
http://tamaraalacalle.blogspot.com/
Re: Concentració de recolzament a Tamara a Bcn
27 ago 2011
Sí, lo de la absolución es cierto, pero no leo en el cartel de la convocatoria nada que pida la "libertad" de Tamara. ¿Hablas de otro cartel?.
La compañera está el "libertad" (si es que a esa manera de estar se le puede llamar así) con fianza, o sea, está encausada y no tiene completa libertad de movimientos. Lo cierto, es que deberíamos de reivindicar la libertad de todas en general y, en esta ocasión, la suya en particular, pues aunque no seamos completamente libres, no tenemos la amenaza de 16 años de prisión.
Me parece, que "Z", y compartiendo todo lo que le has comentado, por lo menos es honesto, el reconoce. Sin embargo, por tus comentarios, tú no reconoces que apenas sabes algo de la campaña, pero le encuentras un fallo porque seguimos con "la carencia de base..." No seré yo quien te contradiga, pero me parece que para no saber y no reconocerlo, te arriesgas a opinar demasiado. Fíjate que el cartel hace un llamamiento al apoyo de la compañera, pero las consignas y las proclamas, no van dirigidas exclusivamente a ella..., sino a la solidaridad con todas las personas que luchan... Las campanas, también doblan por ti!
Re: Concentració de recolzament a Tamara a Bcn
28 ago 2011
Solidaridad con Tamara desde las cárceles de Soto del Real y Zuera x Boletin Tokata :: Más articulos de esta autora/or: Más artículos

A todos/as.

Compañeros/as, nuestra compañera y amiga TAMARA HERNÁNDEZ HERAS va a ser “juzgada” a mediados de septiembre por un tribunal de esta “Dictadura democrática” que padecemos. La petición del fiscal (16 años de prisión) ya anuncia otra nueva aberración jurídica, y apunta a un castigo ejemplarizante contra nuestra compañera.

El único delito es SER COHERENTE con lo que piensa y actuar en base a su conciencia; en verdad esto es lo que se quiere castigar: el ejercicio de la solidaridad con los compañeros que padecen el encarcelamiento, ni más ni menos. (¿)Creo(?) que el juicio es el día 14 de septiembre en la Audiencia Provincial de Barcelona. Y yo al igual que algunos compañeros presos y mientras dure el mismo, como muestra de apoyo, haré los ayunos pertinentes. Es lo único que yo puedo hacer desde aquí dentro. Espero que desde “la rue” OS HARÉIS ESCUHAR. “Absolución” para TAMARA.

En el matadero carcelario de Zuera. Zaragoza a 15 agosto 2011 (mod. Aislam.)

Juan Carlos Rico Rodríguez
Re: Concentració de recolzament a Tamara a Bcn
30 ago 2011
No es que importe mucho, sólo a modo de aclaración: mi intervención era la última de toda una serie donde se hablaba de la posibilidad de herir a carteros y se aclaraba que el contenido del sobre, pólvora, no podía explotar de ninguna manera. Entonces alguien hizo la pregunta que yo copié y a la que intenté contestar. Los moderadores de indymedia borraron toda la retahila de intervenciones (se pueden consultar en "comentaris amagats") y por alguna razón dejaron la mía.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more