Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat
Poner Fin a la Violencia Juvenil
23 ago 2011
La violencia juvenil es responsable por el hecho de que el homicidio es la segunda causa principal de muerte de jóvenes entre los 10 a 24 años de edad, según el Centro para el Control de Enfermedades.
Pero lo más impactante es el hecho de que el homicidio es la principal causa de muerte entre los afroamericanos y la segunda causa de muerte entre los hispanos de jóvenes que se encuentran en este grupo de edad. Pero los efectos de la violencia juvenil no se limita con ningún grupo de personas, como el Centro de Control de Enfermedades estima que el costo de la violencia juvenil supera los $ 158 mil millones cada año en los EE.UU..

Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida se unió a otros grupos en el Rally de Regreso al Colegio, "Poner Fin a la Violencia", presentado por Personas contra la Violencia de las Empresas. El mensaje fue enfocado en la necesidad de poner fin a la violencia, con la atención especial de la violencia de las pandillas, a través de la educación y las comunidades que trabajan juntas. Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida aborda la reducción de la violencia simplemente a través de la educación a los jóvenes sobre los 30 derechos humanos, de acuerdo con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y a través de entretenidos DVDs orientados a los jóvenes.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Poner Fin a la Violencia Juvenil
23 ago 2011
Poner fin a la sociedad que genera violencia juvenil.
Re: Poner Fin a la Violencia Juvenil
23 ago 2011
Dejad de introducir la droga más venenosa entre los afroamericanos y los hispanos.
Timothy McVeigh y ninguno de los davidianos de Waco eran hispanos o afroamericanos. A los suprematistas blancos, siempre os gusta sacar a relucir las estadísticas de los afroamericanos o los hispanos, pero las vuestras siempre las silenciáis.
Si váis a hablar de violencia, no hay banda más violenta que la policía de cualquier estado de los USA. Pregunta al FOP.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more