Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: criminalització i repressió
Cenador vegano benéfico-solidario lunes 15 agosto La Carbonería.
10 ago 2011
Lunes 15 de agosto, cenador vegano benéfico-solidario con Walter Bond, desde las 21 horas en el CSO La Carbonería, Urgell con Floridablanca, Barcelona.
WalterBond_LoneWolf.jpg
Lunes 15 de agosto, cenador vegano benéfico-solidario con Walter Bond, desde las 21 horas en el CSO La Carbonería, Urgell con Floridablanca, Barcelona.
Metro L1 Urgell, L2 Sant Antoni.
Habrá una rifa benéfica de una cesta , también benéfica con él.
Sobre Walter Bond:
La historia de Walter Bond, es la historia de un luchador por la libertad, a pesar de que medios y justicia utilicen términos como: eco terrorismo (recientemente usado en el estado español para definir actividades y personas relacionadas con el movimiento de derecho de los animales).
La lucha de Walter Bond esta muy alejada de lo que se define como terrorismo, pues sus acciones no han causado la muerte ni el daño personal de ningún ser vivo, al contrario, han supuesto la libertad de nuestros compañeros los animales no humanos que viven una vida esclava, en jaulas, separados de todo contacto con sus semejantes, todo para satisfacer los antojos egocéntricos de los consumidores especistas.
Actualmente Walter se encuentra en prisión desde hace 2 años, cumpliendo una condena de 5 por el incendio del almacén de la fábrica de piel de oveja en Denver, pero se enfrenta a más cargos por incendios provocados reclamados por Animal Liberation Front-Lone Wolf. También se le acusa de terrorismo.
Dice Walter Bond:
"Estoy orgulloso de haber actuado en nombre de aquellos que no pueden defenderse a sí mismos. Puedo mirar en lo profundo de mi corazón y saber que no les fallé y que hice todo lo que pude. Y creedme, cuando vives en una jaula es todo lo que esperas que alguien haga por ti. Liberación animal, ¡cueste lo que cueste!."
www.supportwalter.org

This work is in the public domain
Sindicat