Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
madrid,m15
05 ago 2011
el m 15, n lucha en madrid, se prepara una gran manifestacion para hoy
Los "indignados" volverán a las calles de Madrid mientras la Puerta del Sol sigue "blindada"

Los "indignados" volverán a salir a las calles de Madrid después de cuatro días de protestas que comenzaron con el desalojo de los acampados que permanecían en el Paseo del Prado y la Puerta del Sol, que hoy ha amanecido blindada por la Policía española.

05/08/2011 8:47:00


Policías detienen a una "indignada" en los incidentes de anoche en Madrid. (AFP)

MADRID-. Agentes de la Policía española y Municipal mantienen blindada la Puerta del Sol con varios furgones y coches situados en el interior de la plaza y en la confluencia con las calles adyacentes.

Metro y Cercanías de Renfe, que han suspendido el servicio los últimos días cuando se han producido concentraciones de "indignados" en esta zona, funcionan con normalidad en la estación de Sol.

Sin embargo, la circulación de vehículos por la plaza, habitualmente permitido para autobuses y taxis entre la calle Mayor y la carrera de San Jerónimo, está cortado.

Los "indignados" madrileños acordaron anoche en una asamblea celebrar hoy una manifestación "unitaria" a las 20.00 desde la glorieta de Atocha hasta la Puerta del Sol pasando por la sede del Ministerio del Interior.

Tras los disturbios que tuvieron lugar en torno a las 22.00 horas de ayer, en los que se contabilizaron 20 heridos y cinco detenidos, unas cuatrocientas personas se reunieron en la Plaza de Jacinto Benavente, próxima a Sol, para decidir las actuaciones que llevarán a cabo hoy.

Allí acordaron también que las personas que lo deseen acudan a la Puerta del Sol a partir de las 12.00 del mediodía de hoy cada dos horas como medida de presión

This work is in the public domain

Comentaris

Re: madrid,m15
05 ago 2011
Compañeros castellanos, teneis vuestros propios medios de contrainformación, por favor no satureis barcelona indymedia con noticias de Madrid. Os estamos siguiendo desde Kaos en la Red, no os preocupeis que la info llega,

Salud!

madrid.indymedia.org
otromadrid.org

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more