Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Sale Infierno nº 2
03 ago 2011
Ya en la calle el nº2 de la publicación anárquica por el desmadre y la revuelta "Infierno"
infierno_2.pdf
infierno 2.pdf (534,21 KiB)
Ya en la calle el nº2 de la publicación anárquica por el desmadre y la revuelta "Infierno".

En este número:

- Hacia el colapso del sistema: una perspectiva de lucha anarquista
- La acción directa
- Sobre insurreccionalismos:
Una década de luchas, “fracasos” y ¿derrotas? Península Ibérica (1996-2006)
- Anarquismo nihilista: una corriente antisocial
- El catecismo revolucionario (fragmentos)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sale Infierno nº 2
04 ago 2011
Tenéis muy mal gusto maquetando... ¿os habéis escondido en una cueva y desde el 2000 no salís o qué?

A su vez no os habéis enterado ¡todavía! que Netchaiev era un provocador de la policia Zarista y el supuesto "catecismo" un embuste creado para desacreditar al movimiento anarquista... acabaréis buscando OVNIS, y si no tiempo al tiempo... todos los frikis acabáis igual.

Os pasa o que os pasa por seguir a gurús bipolares
Re: Sale Infierno nº 2
05 ago 2011
Madre mía: qué adolescencia más mal digerida...
Cuánto daño han hecho a las ideas anarquistas unos papis que no se preocupaban de sus nenes...
Por no hablar del acné...
Re: Sale Infierno nº 2
05 ago 2011
os gustaria creer lo que decis en los comentarios para justificar vuestra ineptitud a la hora de proponer algo, vosotros sois solo zombies de la sociedad no teneis nada que decir, nada que hacer y nada que proponer. La mejor juventud esta haciendo las revueltas por todo el mediterraneo, esta revuelta esta llegando hasta vuestras casas y vosotros todavia no os habeis enterado...
Vosotros continuar a informaros por internet, nosotros mientras tanto estaremos en la calle con quien tiene libertad en las venas, con quien no esta mas dispuesto a agachar la cabeza ante un estado que nos condena a vivr una vida de miseria y esclavitud. Solo seremos libres cuando el Estado sea hechado al basurero de la historia, y nosotros, estar ciertos, no pararemos hasta hecharlos.

viva la anarquia viva la libertad.
Re: Sale Infierno nº 2
05 ago 2011
Hombre, una maquetación interesante a veces ayuda en el interés por mirar una publicación. Decir que se tiene mal gusto en la maquetación, cuando esta no existe, es hacernos creer que se sabe lo que se desconoce.
Además, empezar haciendo una crítica por la estética y darle una importancia que para la intención de un texto, no es tal, también nos habla de las cualidades del crítico que se fija más en lo formal que en el propio contenido.

Sin situarme en el insurreccionalismo, y por lo demás que comentáis, cada cual hace su análisis y unos no tienen porqué desmerecer a los otros, salvo a quienes se justifican bajo la autoridad del padre, la disciplina paterna o a la respuesta fisiológica de la pubertad.

Si se trata de discursos anclados en un tiempo lejano, los tópicos son tópicos por su persistencia en el tiempo.

Si se trata de descalificar por descalificar, utilizar términos como "frikis" o "bipolares", no es lo más apropiado. Un "friki", es un marginal, un excluído. Es alguien que escapa de la dualidad que nos conforma y por ello se siente como amenazante, pues pone en evidencia el orden social que establece que hay que estar con el bien o con el mal, con lo hermoso o con lo feo. En todo caso el friki, inquieta a un mundo de percepciones excesivamente cortas, limitadas y sin matices.

"Bipolar", no es ni más ni menos que, la acepción moderna que se ha utilizado para enmascarar el "terrible" término de "maníaco-depresivo", y por lo general, hay un interesado consenso científico, en señalar al "bipolar", como portador de un déficit biológico y genético, excluyendo así toda posibilidad de que, el contexto familiar o social, tengan algo que ver con sus manifestaciones eufóricas o depresivas. Lo que significa que, encubren a las instituciones que sustentan este sistema, y las exoneran para eludir toda responsabilidad como activos malefactores, y apareciendo como benefactores a través del suministro de terapias farmacológicas.

En definitiva, que "Netchaiev" podría ser "un provocador de la policia Zarista" y "el supuesto catecismo un embuste creado para desacreditar al movimiento anarquista", pero después de leer vuestros comentarios, me parece que los "provocadores" y los "catecismos", no son necesarios para desacreditar "al movimiento anarquista". Vuestras palabras no necesitan mayores desacreditadores.

Por último recordaros, que los "tarados", también somos necesarios en este vuestro limitado mundo de "buenos y malos", porque sino, no podríais sentiros superiores.
Sindicat Terrassa