Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal
a las plazas.
03 ago 2011
los indignados se movilizan
En la Comunidad de Madrid, las asambleas de barrios y ciudades de los alrededores han llamado a movilizarse y a acudir a las 20:00 horas a la concentración convocada en Sol para expresar la repulsa por el desalojo y dejar claro que la llama del 15-M aún está lejos de apagarse.

Desde las asambleas de Móstoles, Getafe o Villaverde confirmaron su asistencia. La de Carabanchel lanzaba el siguiente mensaje: "Todos los carabancheleros vamos a dar una vuelta a Sol ¿te vienes?".

Marchas en toda España

Los 'indignados' no sólo se manifiestan en la Comunidad de Madrid. En ciudades como Bilbao o Las Palmas también han convocado concentraciones, y en Barcelona volverán a la plaza de Catalunya a partir de las 20:00 horas en apoyo a sus compañeros de Madrid. La asamblea de L'Hospitalet mandaba hoy su apoyo a los desalojados: "Cuando Madrid llora, Barcelona plora" . Es decir, cuando Madrid llora, Barcelona llora con ella, igual que el resto de indignados de dentro y fuera del país.

Desde la asamblea de París también mostraban su apoyo esta tarde: "¿Cómo piensan desalojar el 15-M de nuestros corazones? No pararemos, sólo quitaron lo que se ve, lo más fuerte es lo invisible".Varias docenas de personas pertenecientes al movimiento del 15-M se han concentrado hoy en la plaza Catalunya de Barcelona para mostrar su rechazo al desalojo esta mañana de los acampados en la Puerta del Sol y el Paseo del Prado de Madrid.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more