Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
ah! las conciencias
02 ago 2011
despues del desalojo los indignados en madrid se organizan, bajo el lema no pararemos.
"Podrán desalojar acampadas, pero no podrán desalojar nuestras conciencias".


Tal y como han confirmado miembros del propio movimiento 15-M en Twitter, a las 8:40 el despliegue policial impedía el acceso a la Puerta del Sol. Reconocían que era imposible una concentración que evitase el desalojo. Aún así hacían un llamamiento "para acudir a ayudar" desde #nopararemos .

En Twitter no han cesado los mensajes de apoyo con ideas como "Podrán desalojar Sol y el Prado pero detrás de todo eso hay ideas" o "Podrán desalojar acampadas, pero no podrán desalojar nuestras conciencias".

Pero también se mueven las especulaciones. Mientras se organiza una reunión en la Puerta del Sol para esta tarde, otros usuarios de la red social dudan sobre las verdaderas razones del desalojo. "Desalojan Sol y Prado, para limpiar, ¿sus conciencias ante la cara visita del Papa?".

Una idea que Gaspar Llamazares ha compartido: "Con agosticidad, el gobierno desaloja a los indignados, para ocultar el conflicto social a las visitas. Las causas y el movimiento continúan" Gaspar Llamazares, portavoz de IU en el Congreso, en su Twitter @GLlamazares

Los servicios de limpieza municipales han anunciado que están preparados para proceder a retirar los objetos y residuos que queden en ambos campamentos. En respuesta, los 'indignados' ya han anunciado que implantarán un nuevo punto de información

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa