Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
Exitoso Desfile de Modas presentado por Jóvenes por los Derechos Humanos
27 jul 2011
Con el apoyo del Alcalde en beneficio de la Coalición contra el Tráfico Humano.

Más de 100 personas se reunieron este sábado en la Iglesia de Cienciología de Tampa, en Ybor City, para el primer desfile anual “Los Colores del Mundo” con el propósito de crear conciencia sobre el tráfico humano.
Además de los asistentes, el apoyo también vino del Alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, quien proclamó el día "Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida y la Coalición en contra del Tráfico Humano de la Florida, el Día de Traer Conciencia para Parar el Tráfico Humano."

Por la pasarela desfilaron modelos de edades comprendidas entre 3 y 35 años mostrando diferentes accesorios ecológicos. Después la gente pudo adquirir estos productos ecológicos utilizando el comercio justo.

Joanie Sigal, Maestro de Ceremonias dijo "Mucha gente piensa que el comercio justo es cuando existe un salario justo por las mercancias confeccionadas", pero esto significa mucho más que eso. El movimiento de Comercio Justo promueve estándares para las normas laborales justas, el ecologismo, la política social, precios justos y el desarrollo comunitario".

Durante el show, los modelos portaban carteles que daban las estadísticas sobre la trata de personas, mientras que un vídeo proyectaba información adicional sobre el comercio justo y la forma en que beneficia a las familias y a los niños en todo el mundo

Por ejemplo, se podia ver como los proveedores que utilizan estándares de comercio justo - dan a los trabajadores un salario digno, proporcionan un entorno de trabajo seguro, sin trabajo infantil forzado - de esta forma los trabajadores pueden alimentar y albergar a sus familias, obtener atención médica y asegurarse de que sus hijos van a la escuela.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de poder degustar diferentes platos multi-nacionales.

Dos cantantes / compositores - John Gold y Jessy Leros proporcionaron entretenimiento musical al comienzo del espectáculo.

Tres grupos diferentes presentaron su moda y accesorios en el evento: Los vestidos eran de Nancy Gone Green, ingeniosos bolsos de mano hechos con lenguetas de latas de refrescos recicladas y pelotas de fútbol manufacturadas sin abuso laboral infantil forzoso de la tienda Green Heart Shop, bolsos y cinturones de Green Veranda y prendas de vestir producidas por Tompkins.

El evento de Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida tuvo un gran éxito.

Para obtener más información acerca de Jóvenes por los Derechos Humanos, por favor vaya a www.youthforhumanrights.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Exitoso Desfile de Modas presentado por Jóvenes por los Derechos Humanos
27 jul 2011
s'ha de ser malparit...
Re: Exitoso Desfile de Modas presentado por Jóvenes por los Derechos Humanos
27 jul 2011
VISCA EL CAPITALISME VERD I "HUMANISTA!

Per favor...
Re: Exitoso Desfile de Modas presentado por Jóvenes por los Derechos Humanos
27 jul 2011
Soy artista, mi última creación es el poner a trabajar a los niños y niñas del tercer mundo por un comercio justo y sin explotación, y para celebrarlo, hemos hecho un "versinage" ecológico, natural y sostenible con "champagne" de uvas biológicas, pisadas por niños y niñas de entre 13 y 17 años, con el peso justo para que la uva no sufriera y con sus respectivos descansos reglamentarios y relevos en diferentes turnos.
Todo el proceso de producción, así como los preparativos, han sido recogidos por diferentes medios audiovisuales, analógicos y digitales, que se emitirán en las más prestigiosas salas de arte de New York y se transmitirán vía satélite, a las más prestigiosas salas de arte y museos de todo el mundo.
La venta de productos es todo un éxito, pero el mayor éxito, es la difusión de ese proyecto al tercer mundo. Su única salida, es el capitalismo humanitario.
Hazte artista, monta una ong, apadrina una tribu...
Re: Exitoso Desfile de Modas presentado por Jóvenes por los Derechos Humanos
27 jul 2011
Molt bo el comentari de sobre
Re: Exitoso Desfile de Modas presentado por Jóvenes por los Derechos Humanos
27 jul 2011
Que es aquest merde?
Re: Exitoso Desfile de Modas presentado por Jóvenes por los Derechos Humanos
28 jul 2011
per CapitArtista

molt bo

el teu comentari m'ha recordat això:

http://www.youtube.com/watch?v=ZPIbBWz-n3A&t=1m42s

No vé al cas, però m'ha fet gràcia..
Sindicato Sindicat