Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
EPP versus SPP
26 jul 2011
Según el EPP el sindicato de periodistas del Paraguay debería llamarse sindicato de periodistas luguistas (SPL)
Ya en 1914 el jefe de Staff de The New York Times había confesado espontáneamente: “ El trabajo del periodista es destruir la verdad; mentir categóricamente; pervertir; vilipendiar; actuar servilmente a los pies de Mamón y vender a su país para ganarse el pan diario. Somos las marionetas que saltan por medio de un hilo; tiran de la cuerda y bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son propiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales”.
Analizando las palabras de un connotado periodista estrella de uno de los medios más famosos, exitosos e influyentes del mundo, sólo puede decirse que sus homólogos paraguayos hacen simplemente el ridículo cuando se ofenden por las justificadas críticas que en un pequeño libro de reciente edición desliza la organización político-militar campesina del EPP.
"Pasemos a los argumentos de un grupo que por la función social que cumplen deberían mantener cierta objetividad", señala en sus escritos el EPP, calificando al gremio de los comunicadores como un “Sindicato de periodistas Luguistas (SPL)”.
El EPP ridiculiza a estos periodistas cooptados del Sindicato de Periodistas del Paraguay (sobornados por la AFL-CIO), en largos párrafos de su ideario, En la página 48 de su Programa Político el EPP discierne: “Los colorados acusan a Lugo de ser del EPP, los seudosocialistas a los colorados de estar confabulados con el EPP, ¿Quién no ha sido acusado por sus adversarios de tener vínculos con el EPP? Con esto es evidente que el fantasmagórico EPP es una organización revolucionaria reconocida. ¡Y el SPP se empeña en negar su existencia!”
En el libro también se lee al referirse a sus ex aliados electorales del sindicato de periodistas , (cuando ambos apoyaban a Lugo en el 2008), que "los grandes jefes de este sindicato afirman que el EPP es una fantasía, algo fantasmagórico. ¡Estos sí que están desquiciados! Negar la realidad, no querer saber nada de ella es propia de los sicóticos. Estos constituyen un grupo de verdaderos lunáticos" y le recomiendan tramiento psiquiátrico.
"Nos atacan sin motivo alguno, nunca los hemos agraviado, reaccionan contra nosotros solo por el amor que sienten hacia el sumo sacerdote de la seudoizquierda y hacia sus patrones oligárquicos, se molestan por el amor que sienten hacia ellos", añade.
Mira també:
http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner

This work is in the public domain

Comentaris

Re: EPP versus SPP
28 jul 2011
Y esto que pinta aqui? Nos la suda a todos.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more