Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
urge solidaridad amb els manteros
10 jul 2011
urge tomar medidas contra el racismo que nos viene. propuesta de una concentracion semanAl EN CONTRA DE LAS REDADAS RACISTAS DE LA GUARDIA URBANA. se podria hacer e la pza. catalunya.
Barcelona. (EFE).- La Guardia Urbana de Barcelona ha llevado a cabo hoy una redada contra vendedores ambulantes ilegales en la plaza de Catalunya que se ha saldado con varios detenidos y cuatro puertas de acceso al metro rotas por los "manteros" que han salido huyendo.

Según han informado a Efe testigos presenciales y han confirmado fuentes de TMB, cuatro de las puertas de cristal de las validadoras de los billetes de acceso a la línea L-3 del metro en la estación de plaza de Catalunya han sido rotas por los vendedores ambulantes en su huida desesperada de los agentes que les perseguían.

Los hechos han sucedido sobre las 14:15 horas en la rotonda subterránea de acceso al metro que está situada bajo la plaza de Catalunya.

Fuentes de TMB han señalado que se han efectuado varias detenciones, que no han sido aún concretadas por la Guardia Urbana.

Operarios de la empresa de transportes municipales han acordonado la zona afectada por los destrozos, aunque el acceso al metro sigue abierto bajo control de agentes de seguridad privada.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha situado como una de sus prioridades la lucha contra la venta ambulante ilegal y en la primera comisión de gobierno que celebró el pasado martes ordenó que la Guardia Urbana someta a una "presión clara, decidida y continuada" a los "manteros" y "lateros

This work is in the public domain

Comentaris

Re: urge solidaridad amb els manteros
10 jul 2011
¿Solidaridad con los ilegales? La única solidaridad que tendremos en meterlos en una patera de vuelta a su país.
Re: urge solidaridad amb els manteros
10 jul 2011
No t´equivoquis. Cap persona és il.legal.

Tranquil, que tu no ets persona.
Re: urge solidaridad amb els manteros
10 jul 2011
Tu seràs el primer que deportarem. A Catalunya no hi caben racistes.
Re: urge solidaridad amb els manteros
11 jul 2011
Això, els racistes espanyols com l'Andrés els tornarem a Espanya ben aviat, que de ben segur estaran més contents celebrant els partits de la selecció i anant a veure corrides de toros.

Als treballadors/es il·legals independentment de la seva procedència els recolzarem fins aconseguir l'igualtat de drets.

No és un problema d'espai sinó de selecció natural en pro d'un país millor.
Re: urge solidaridad amb els manteros
11 jul 2011
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Sindicat