Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : globalització neoliberal : criminalització i repressió : sanitat : laboral
Catalunya: Piden cárcel para manifestantes del 15-M
10 jul 2011
Catalunya: Piden cárcel para manifestantes del 15-M mientras los recortes contra los que protestaban reducen hasta el uso de las ambulancias
www.kaosenlared.net/noticia/catalunya-piden-carcel-para-manifestantes-15
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/noticia/catalunya-piden-carcel-para-manifestantes-15-m-mientras-recortes-contr

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Catalunya: Piden cárcel para manifestantes del 15-M
10 jul 2011
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-audiencia-nacional-pide-moss

La Audiencia Nacional ha requerido información sobre las investigaciones que están llevando a cabo Mossos y Fiscalía de Barcelona sobre el bloqueo de 'indignados' que sufrió el Parlament del pasado 15 de junio a raíz de una querella del sindicato Manos Limpias, que se presenta como acción popular en la causa.

Fuentes de la policía autonómica han explicado que el cuerpo de Mossos enviará la información "en los próximos días", mientras la investigación para identificar a violentos y radicales que agredieron a diputados sigue su curso.

A mediados de junio, el sindicato denunció ante la sala de lo Penal de la Audiencia Nacional a responsables del Movimiento 15-M por los "gravísimos sucesos" que, a su juicio, se produjeron durante todo el día en los accesos a la Cámara Catalana, que acogía el pleno de presupuestos.

La denuncia presentada acusa a los responsables de este movimiento de los delitos contra las Instituciones del Estado, sedición, coacciones y amenazas.

El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, presentó la denuncia con el objetivo de imputar tanto a los autores de los hechos como a sus "cómplices, encubridores e inspiradores".

El día después del bloqueo, el conseller de Interior de la Generalitat, Felip Puig, anunció que, además de identificar a los violentos que agredieron a diputados durante el intento de bloqueo del Parlament, también perseguirá a los organizadores de la protesta.

Puig aseguró que están dedicando muchos esfuerzos a dar con los responsables de los incidentes y que tienen a dos comisarios trabajando en este asunto: uno que se dedica a coordinar las pesquisas con la Fiscalía y el jefe de la División de Información.

Éste último tratará de identificar a los agresores de diputados, así como de trabajadores y policías; a los que coaccionaron a parlamentarios para impedirles la entrada, y a los organizadores.
Re: Catalunya: Piden cárcel para manifestantes del 15-M
10 jul 2011
han demanat les imatges que van enregistrar totes les televisions i diaris, a fi d'identificar gent

Font:

Agència EFE, diari d'ahir dissabte9 de juliol
Re: Catalunya: Piden cárcel para manifestantes del 15-M
10 jul 2011
Me alegro de que alguien tome cartas en el asunto. ¡Bien por Manos Limpias!
Re: Catalunya: Piden cárcel para manifestantes del 15-M
12 jul 2011
Miedo huelo el miedo a kms de distancia, políticos, torturadores, banqueros, todos con el miedo que les sube por la espinada. Bona nit!!
Re: Catalunya: Piden cárcel para manifestantes del 15-M
12 jul 2011
manos limpias, ¿ de qué? YA de sinvegüenzas, torturadores del OPUS DEI, de vividores explotadores, y de toda la mala hierba de este mundo, por consiguiente de manos limpias, nada de nada,más sucias que el carbón, y no de trabajar si no de ser unos miserables. todo a su tiempo, comop la naturaleza misma.
Sindicat Terrassa