Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Tacones Precarios
06 jul 2011
El Barcelona Fashion week desaloja la actividad académica en el edificio histórico de la UB y la sustituye por pases de modelos !!!!(http://www.080barcelonafashion.com/ca/home)
Para que tengáis más info de lo que les ha pasado a congresos, grupos de investigación y jornadas que ya hacía meses que tenían previsto hacer actos aquí tenéis un link

http://www.elperiodico.com/es/cartas/lectores/antepone-moda-las-matemati



Por todo esto os invitamos a la acción 080!! La pública se quema! O Tacones Precarios, llamadlo como queráis, con el fin de hacer frente a los recortes públicos y a esta ‘universidad de la excelencia’ que impone la explotación económica y del personal. Para ello la PUDUP (Plataforma Unitària en Defensa de la Universitat Pública) os convoca a la desfilada de ‘modelitos precarios’ que se celebrará el día 12 a las 18:00 horas coincidiendo con la inauguración del desfile 080, delante del Edificio Histórico de la UB (plaza universidad). También están convocados personal de sanidad, etc. no es una convocatoria únicamente de personal universitario.



Habrá una anti-pasarela y fotocall, traed vuestro personaje precario y a desfilar! Habrá un maestro de ceremonias que presentará las y los modelos con la ficha que le deis (marca del modelito, ocasión especial del traje para lucirlo, material, nombre del o la modelo...)



Haced difusión!!!

http://www.facebook.con/event.php?eid=219623144743179&ref=notif¬if_t=

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat