Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal
Cosetes que diuen els "indignats" grecs...
06 jul 2011
Si algú ho vol traduir endavant, jo no tinc prou temps
La asamblea popular de la plaza de Síntagma lanza desde Grecia un aviso a los poderes económicos

TERCERA INFORMACIÓN - DEMOCRACIA REAL GRECIA
Martes 5 de julio de 2011, por 3i Internacional Portada, Cesar Pérez Navarro

Bancos y futuros inversores privados, tanto griegos como extranjeros, tienen en el punto de mira la propiedad pública griega

Aviso a la Troika, a los bancos y a los futuros inversores tanto griegos como extranjeros que tienen en el punto de mira la propiedad pública griega.

Un gobierno depuesto y dictatorial, que no representa al pueblo griego, acaba de aprobar una propuesta de ley con la intención de vender a precio de coste el suelo y la propiedad pública, contra la voluntad de la mayoría de los ciudadanos.

Comunicamos a cuantos tienen los ojos puestos en una futura oportunidad de inversión que no tardaremos en derrocar este gobierno, que en breve tendrá que dar cuenta de sus crímenes en contra del pueblo y del país. Sus firmas y sus proyectos de ley son papel mojado. No los ha aprobado el pueblo griego, que por supuesto no los reconoce.

A todos los aspirantes a inversores les advertimos que no se les ocurra acercarse a las ventas y subastas de nuestro suelo y nuestra propiedad pública, mucho menos comprarlos. En cuanto el pueblo reconquiste la soberanía del país, no sólo perderán todo lo comprado, sino que no se les devolverá el dinero pagado por ello.

Advertimos también que, hasta el momento en que recuperemos el control del país, haremos cuanto esté en nuestras manos, mediante la autoorganización, por impedir y sabotear las posibles inversiones, y lo haremos en defensa de nuestros derechos, según se desprende tanto de la Constitución griega como de los derechos de los seres humanos y de los pueblos reconocidos internacionalmente.

Que ningún aspirante a inversor se atreva a participar en las rebajas de suelo y propiedad pública de Grecia sin ser consciente del alto riesgo que corre su inversión. En el caso de que dicha inversión se lleve a cabo, recibirá la "bienvenida" en un país que cuando se ve privado de su libertad, sabe engendrar Canaris y reducir a escombros puentes sobre el Gorgopótamo.*

La asamblea popular de la plaza de Síntagma, 3/7/2011

* Canaris fue un almirante griego de la guerra de independencia (1821-1830) que consiguió destruir la flota turca en 1822. La destrucción del puente sobre el Gorgopótamo (25-11-1942) fue una de las hazañas heroicas de los partisanos griegos contra la ocupación alemana.
Mira també:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article26674

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Cosetes que diuen els "indignats" grecs...
06 jul 2011
esa si que es una asamblea con objetivos claros!
Re: Cosetes que diuen els "indignats" grecs...
06 jul 2011
Vaja, a Grècia la resistència contra el capitalisme no dubte a treure a passejar als herois de la pàtria i lluitadors per la independència com Canaris, quantes semblances amb els indignats "catalans" (deixem-ho en residents a Catalunya) que entenen perfectament el concepte de sobirania com a poble oi...
Re: Cosetes que diuen els "indignats" grecs...
06 jul 2011
Uns assenyalen la lluna i altres miren el dit. L'important d'aquesta declaració són els objectius, treure herois de la pàtria em sembla molt ranci. És clar, aquí per treure herois de la pàtria i dir que la nostra Constitució ens legitima primer hauríem de tenir constitució catalana, no? Llavors deixem de mobilitzar-nos fins que el poble català no tingui un document que li reconeixi la sobirania.
Re: Cosetes que diuen els "indignats" grecs...
06 jul 2011
bueh, veig que tu ets dels que miren el dit.

"Llavors deixem de mobilitzar-nos fins que el poble català no tingui un document que li reconeixi la sobirania. "

Això és ser idiota. Si no ho fossis podries entendre que igual el QUE CAL és incorporar certes demandes i fer una protesta integral i no només parcial: ara per uns temes, ara per uns altres, etc.
Re: Cosetes que diuen els "indignats" grecs...
06 jul 2011
y tanto da a donde apuntan, cada vez que señalan ya no se deja hablar de nada más.

Independentismo, negociación, violencia, género en el lema del cartel y conspiraciones en la sombra.

No tengo ni idea de porque han llegado a sacar un referente nacionalista para semejante reclama, pero me da igual, lo que a ellos funcione no tiene porque funcionarme a mi, de donde ellas saquen su fuerza ya me está bien, las cuestiones estéticas para los posmodernos, a la vida real le dan un poco igual estas cuestiones
Re: Cosetes que diuen els "indignats" grecs...
07 jul 2011
... sobre todo si es la vida real de un españolazo

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more