Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Actualizaciones sobre los doce detenidos
29 jun 2011
*Entre ayer y hoy el juzgado número 2 de Santiago de Compostela ha puesto en libertad con cargos a ocho de los once detenidos, y ha dictado prisión provisional para tres activistas.*
*Los imputados por la suelta de visones niegan los cargos*

*ÚLTIMA HORA! En este momento Olaia Freiría se encuentra en prisión, y 6 personas en proceso de declarar ante el juez. L@s 7 se encuentran en HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA. SOLIDARÍZATE:

Donativos: http://bit.ly/DonativoSpanish12
Blog: http://thespanish12.wordpress.com/
Grupo: http://on.fb.me/mSYMyJ
Firma: http://bit.ly/l9wveu

*En libertad tres de los compañeros detenidos.*

*Nuestros compañeros detenidos, piden nuestro apoyo:

- Sharon Núñez, Jose Valle, David Herrero: “Estamos bien. Esto en un claro ataque a las organizaciones antiespecistas y al trabajo de investigación que revela los horrores de la explotación animal.”

- Eladio Ferreira ha gritado hacia los medios de comunicación: "Encarceláis a quien defiende a los animales pacíficamente, derechos ya para los animales".

- José Ramón Mallén: "Se trata de un montaje policial. Desde dentro hacemos todo lo que podemos. Necesitamos que os unáis, que protestéis, que organicéis manifestaciones pidiendo nuestra libertad. Están intentando acabar con nuestro movimiento. Demostrémosles desde dentro y desde fuera que no podrán”*



http://liberaciontotal.lahaine.org/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat