Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
de la guerra sucia que oculta el estado y sus servidores
26 jun 2011
El estado neofranquista español nunca ha dejado de practicar acciones terroristas contra la población vasca como medio de aniquilar físicamente a las personas.
DE LA GUERRA SUCIA QUE OCULTA EL ESTADO Y SUS SERVIDORES


Brevemente y sin entrar en detalles manifiesto y denuncio:
El pasado 16 de junio de 2011, los mercenarios del sistema paramilitar-parapolicial español al servicio del gobierno pretendieron con una nueva trampa atentar otra vez contra mi persona. El estado español entre otras, se está sirviendo del sistema de control, escuchas y vigilancias SITEL para intentar asesinar, con atentados planificados desde los despachos gubernamentales, además de usar otros aparatos de control y espionaje de tecnología militar.

El régimen impuesto del estado español sigue utilizando la extorsión, la coacción, el chantaje, la amenaza, la violencia y el asesinato contra las personas. La monarquía parlamentaria del régimen nacionalista español sigue practicando el terrorismo y el asesinato selectivo contra la ciudadanía. El estado neofranquista español nunca ha dejado de practicar acciones terroristas contra la población vasca como medio de aniquilar físicamente a las personas.

En general los diarios periodísticos e incluso algunos además de extorsión, coerción, manipulación, malaintención y colaboración: niegan, encubren y reaccionan en connivencia con la represión mientras ponen vendas y ocultan las acciones terroristas del estado, siendo partes conscientes y activas de la protección para la ocultación de la guerra sucia de las cloacas gubernamentales del estado español. Estos medios celados no priorizan lo verdaderamente importante y escupen sus miserias, para no reconocer y deslegitimar las fuerzas sociales reales del pueblo vasco que encarnamos en las formas de expresión y expresión creativa desde la clase obrera, e incidimos y aportamos activamente para la conciencia colectiva, la transformación y la evolución social y política. La ceguera voluntaria de estos medios reaccionarios actúan desde su necedad irresponsable contra quien padece la lacra social de la guerra sucia que organiza el estado español, amparando uno de los grandes problemas que arrastra el conflicto político vasco y que se debe erradicar ya, sin tanta tontería de canales de televisión y de determinada prensa servil que hace las veces de herramienta injuriosa al servicio del terrorismo del estado nacionalista español para no reconocer, desacreditar y ocultar un determinado referente e influyente pensamiento independentista práctico.

Reconocer y los máximos responsables gubernamentales también, Reconocer, que el régimen español a día de hoy practica el terrorismo y el asesinato selectivo al servicio del estado y que sojuzga los derechos y derechos humanos de las personas y de la población, es entre otras cosas, empezar a tocar todo lo que sucede en Euskal Herria contra el independentismo y contra la población vasca hasta el día de hoy, y empezar a reconocer a todas las victimas y/o represaliados que por ser de una identidad nacional diferenciada, por nuestras ideas y/o pensamiento independentista creativo y activo, por nuestra actividad social activa como sujetos civil y político, somos, hemos sido y/o estamos siendo objetivo a reprimir y aniquilar por parte del estado represor español en sus diferentes maneras y formas. El estado español tiene la obligación y el deber de reconocer y respetar los derechos humanos y dejar la violencia, el terrorismo y la represión para que cuanto antes, se establezca el escenario de paz que se demanda a voluntad de la sociedad vasca en el Acuerdo para un Escenario de Paz y Soluciones Democráticas e iniciar el proceso político y democrático que solucione el conflicto en toda su dimensión, y por el que muchas personas estamos siendo constantemente perseguidas, atacadas y vilipendiadas, e iniciar el proceso político y democrático que el sentido común de la población vasca exige y demanda.


Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)


-También se han preparado denuncias y denuncias jurídicas para otras instancias.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat